PES6 Parcheado no tira en el Disco Duro con hdadvance...(en dvd ok) AYUDA!!!

Hola a todos!

Pos eso, que he parcheado el pes6 con el parche Klurosu MixPatch v.4 y tira en el dvd, pero cndo lo paso al disco duro no me va ni con el mode 3 ni leches...

Alguna ayuda????

Gracias y Salu2!!!!!

FELIZ AÑO!!!!
Si usas la mula bajate directamente .ISO
Yo lo he hacho asi. lo cargo con HDL_dump, sin parches ni nada y me ha funcionado perfectamente
Gracias pero ya solucione el tema con el juego parcheado.

Gracias a todos y Salu2!!!
el problema era que tenia que grabar el juego en un dvd para pasarlo al disco duro, pero al grabarlo con el nero en formato DVD UDF/ISO luego cndo lo pasas al disco duro no tira, asi que lo grabé como datos nada mas, y desde ahí lo pase al disco duro. ok! Tira de PM.
Puedes especificar que pasaba al cargar con hdadvance o hdloader el pes parchado??.. por que a mi me sale un pantallazo rosado.

antes de mostrar cualquier imagen. estoy usando el parche Klurosu v.4.

lo del pantallazo rosa es otra cosa, xq a mi eso no me salia. eso no se como debe ser, pero si leí algo sobre eso en el foro, asi que utiliza la busqueda
lukitasmcleod escribió:Puedes especificar que pasaba al cargar con hdadvance o hdloader el pes parchado??.. por que a mi me sale un pantallazo rosado.

antes de mostrar cualquier imagen. estoy usando el parche Klurosu v.4.

Yo tb tengo un pes6 parcheado y al pasarlo al hd con el winhiip me sale el pantallazo rosa. He probado el modo 3 y nada. Y lo de los modos 1,2,3,5 y 6 a la vez y tampoco. Según he leido es algún problema con la pantalla inicial parcheada.

Yo voy a probar con una versión del pes sin parchear. Por cierto utilizo el hdloader fully patched 0.8b, aunque creo que lo de la pantalla rosa es con todas las versiones.

saludos
El problema del parche Klurosu MixPatch v.4 en cualquier hdloader o hdadvance se pone en rosa. me imagino que es por uno de los paquetes.

Cual, no lo se cual es... pero es en el arranque cuando deberia aparecer la opcion de escoger entre pal o ntsc.

La solucion la desconosco a menos que empiece a probar cargando de 1 la estructura del parche, por que tengo un pes 6 en español que rola bien con el hdloader, pero no tienen los comentarios del Klurosu MixPatch u otras opciones.

:S si alguien conoce bien sobre este tema seria interesante el aporte. !!!!
esto ya está en varios foros más, es por el video intro no es el original y se queda en negro, simplemente sustituyendo el video basta.
9 respuestas