PES6 Parcheado no tira en hdadvance... AYUDA!!!

Hola a todos!

Pos eso, que he parcheado el pes6 con el parche Klurosu MixPatch v.4 y tira en el dvd, pero cndo lo paso al disco duro no me va ni con el mode 3 ni leches...

Alguna ayuda????

Gracias y Salu2!!!!!

FELIZ AÑO!!!!
machaca el boton de analogico a ver si te arranca.
Gracias por contestar pero seguimos igual...

es que me pasa como si no estuviera en el mode 3, no sale nada...

alguna otra idea????
Hola soy nuevo y quisiera saber como puedo parchear el pro6 y de donde bajo el parche.Gracias de antemano.
CabaSoft escribió:Gracias por contestar pero seguimos igual...

es que me pasa como si no estuviera en el mode 3, no sale nada...

alguna otra idea????

Será que el parcheo salió mal. Vuelve a probar, aunque tambien podrias comprobar si funciona desde dvd
Como ya dije en el primer post, lo mas raro es que desde el dvd va perfectamente...

He probado tb con el HDLD Gui para volcar el juego, y con este programa me dice que no es un cd o dvd de la ps2 ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Tanto desde el dvd como desde la ISO parcheada...

No tengo ni idea de lo que puede ser...

Alguna otra idea??
El juego funciona pero al no ser el video presentacion original por lo que sea se queda en negro en la presentacion, la solucion es darle unas 12 veces a encender y apagar el led del pad.saludos.
A ver si lo consigo explicar bien...

El juego no hace nada desde el HD. Ni los logos ni nada, como ya dije, es como si no le pusieramos el mode 3, es decir, que no carga el juego. Lo del video es otra cosa.

El mismo juego pero en DVD me carga a la perfeccion, e incluso el video lo he llegao a ver y to.

El mismo juego pero sin parchear, me carga a la perfeccion en el HD, eso si, en mode 3.

Vuelco los juegos con WinHIIP 1.7.6 y no me da ningun error.

He probado tb con el HDLD Gui para volcar el juego, y con este programa me dice que no es un cd o dvd de la ps2 ¿?¿?¿?¿?¿?¿ Me lo dice tanto desde el DVD (el que está probado y funciona) como desde la ISO parcheada.

Alguna ayuda???
7 respuestas