Pes6 sin brazos ni piernas

Saludos a todos los "peseperos". Hola, soy usuario nuevo y tengo un pequeño problema.
Utilizo el firmware 2.71 SE, pero anteriormente con el 1.5 y el DeviceHook 0,41 me pasaba lo mismo.
Con el PES6, me salen los jugadores sin brazos ni piernas; con el NBA Live 06, los jugadores tienen los brazos como jarras (curvados) y el F1 -06 los colores me salen a rayas. Todos los otros juegos me funcionan correctamente, peró no se que hacer ya que un colega mio, con una psp igual a la mia y mismo número, los juegos le funcionan perfectamente.
Aguien podría decirme la causa, y que puedo hacer.
Gracias de antemano
Saludos al foro
lo mas seguro sea que tus isos esten bajadas de internet y no sean originales y las hayan ripeado mal, asique supongo que tendras que comprarte el juego original
guismo escribió:lo mas seguro sea que tus isos esten bajadas de internet y no sean originales y las hayan ripeado mal, asique supongo que tendras que comprarte el juego original

[uzi] [uzi] [uzi] Perdona pero, donde dice el pobre chico que esté jugando a lo que te refieres tú? es que sois la leche, el pobre hombre por no decir no ha dicho ni que esté jugando a un backup...sois la leche algunos... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
no lo diras por mi, al pobre chico se le ve venir a kilometros. Un novato preguntando chorradas, si realmente lo tiene que lo vuelva a dumpear y si no lo tiene pues que se lo compre como todo el mundo
guismo... el usuario no habia dado razones para pensar lo que has dicho.

te habrías curado en salud, y le hubieses dicho lo que le diré ahora:
dumpea nevamente sus UMDs, por que posiblemente las isos estaban mal creadas y/o tenían parcheadas algunas prx.

Zalu2!
guismo escribió:no lo diras por mi, al pobre chico se le ve venir a kilometros. Un novato preguntando chorradas, si realmente lo tiene que lo vuelva a dumpear y si no lo tiene pues que se lo compre como todo el mundo

troll? [mad]
dudo que sea del dumpeo. porque dice que le fnciona en la psp de un coelga suyo, a ver si va a ser algo de hardware (calentamiento quizas?)

saludos!
el chico ni contesta ni na, eso es que le he pillado, es un pirata
guismo escribió:el chico ni contesta ni na, eso es que le he pillado, es un pirata

Te refieres a esto?

Imagen

Que pruebas aportas?.. cawento
yo diria mas tirando a Jack Sparrow
guismo escribió:yo diria mas tirando a Jack Sparrow

Entonces este otro:

Imagen

no, Imagen ??
dark_grader está baneado por "clon de troll"
christian-gc escribió:Saludos a todos los "peseperos". Hola, soy usuario nuevo y tengo un pequeño problema.
Utilizo el firmware 2.71 SE, pero anteriormente con el 1.5 y el DeviceHook 0,41 me pasaba lo mismo.
Con el PES6, me salen los jugadores sin brazos ni piernas; con el NBA Live 06, los jugadores tienen los brazos como jarras (curvados) y el F1 -06 los colores me salen a rayas. Todos los otros juegos me funcionan correctamente, peró no se que hacer ya que un colega mio, con una psp igual a la mia y mismo número, los juegos le funcionan perfectamente.
Aguien podría decirme la causa, y que puedo hacer.
Gracias de antemano
Saludos al foro

lo de los jugadores...estaras con el atletico que pa eso le llaman el pupas :D perdon por el chiste.
ahora en serio
la mayoria de la gente q se queja de fallos graficos,a medio plazo le peta la consola...me jode decirte eso pero es asi.o eso o el umd esta "mal ripeado"...
guismo escribió:el chico ni contesta ni na, eso es que le he pillado, es un pirata

Tsss aqui el que este libre de pecado...

Ahora resultara que todos tenemos los juegos originales y que estamos en contra de la pirateria, venga por favor...

P.D: Todos tus discos de musica tambien son originales verdad?
En mi vida he visto un rip de un luego que corte los brazos y piernas de los jugadores de un juego de fútbol. Sería como decir que no se veía el sol, o las letras del marcador. Entendería que no se oyesen los comentarios, pero si no se ven los brazos/piernas es obviamente por cuestiones agenas a la iso, ya que los jugadores son modelos tridimensionales, y si te cargas eso, sencillamente no arranca el juego. Sin tener en cuenta que últimamente los juegos de PSP vienen con un all.psp o un dat.psp con todos los datos inmodificables.

Yo apuesto más bien a un defecto gráfico, o del DevHook o de la propia consola/memory stick, que no carga bien los modelos en memoria.
[sarcásmo]
Para Guismo: Se nota que has hecho un bien a la comunidad verdad?, VAYA! ya tenemos un nuevo héroe en EOL, guismo [/sarcásmo]

Para christian-gc: Mmm,c omo dice zor, intenta con otro devhook o con otra memoria, tal vez sea eso ;)
puff que marron, si te pasa primero con un devhook y ahora con el 2.71 SE- C lo mejor que puedes hacer es pasarle TU backup a alguien de confianza y que te lo pruebe en la suya(quien sabe, puede que tengas el lector mal y no puedes dumpear con normalidad los juegos). Tambien puedes comprobar esto pidiendole a un amigo que te dumpee tus juegos con su PSP y luego los pruebas.

Has de saber que esto que te digo roza la ilegalidad(por no decir que es ilegal) pues si te haces una copia de seguridad, te la tienes que hacer tu mismo y de tu propio producto y no debes recurrir a terceras personas, pero ante una situacion asi hazlo aunque sea solo por quitarte el susto(que no te lo quitaria pues querria decir que tienes al menos el lector jodido).

Si tienes miedo y muchas dudas lo mejor que puedes hacer es actualizar a un firm official de sony(el que te pida el pro, pues sino te van a decir que ni siquiera te deberia funcionar y ahi te han pillado) y si conservas la garantia llevarla a sony a reparar explicandoles la situacion. Por supuesto tambien has de saber que al hacer esto sony igual te devuelve una psp actualizada a la ultima version o en el peor de los casos con una de las placas malditas.

Es tu decision.

Un saludo.
Joder Guismo, has triunfao con tus comentarios tio....xDDD
para el chico q abrió el post, prueba a ver si te funciona bien cambiando el devhook, la memory, o formateando la q tienes y volviendo a ponerle todo, alomejor es por algun archivo corrupto

saludos
Joder, pareceis nuevos, cada vez que alguien dice algo de backups que no les funcionan y demas, segun lo digan se nota si se han bajado los juegos de internet o no, de hecho ese mismo problema que tiene el chaval me paso con la iso del pes5 que me baje de internet, a mi me funcionaba y a otro amigo le salian los jugadores sin piernas, me lo compre y todo iba perfecto, ¿¿coincidencia?? no lo creo. Es por eso por lo que digo que se ha bajado el juego de internet simple y llanamente
al tema, me inclino porque la memory esté jodida...... o la propia PSP

problema del devhook no es, porque pasa en SE también.

Si has probado TU memory en otra PSP sin fallos, ya sabes que el problema lo tienes en el CELL de tu PSP... es un problema de hardware y por lo tanto requiere del SAT para repararlo.
Pues yo diria que es cosa de la consola, algun tipo de fallo en la GPU.
Si el problema fuera de la iso o la memory supongo que lo normal seria que o no funcionara o se colgara en medio de la partida, pero no meter fallos extraños en los graficos.
Cuando en PC pasa algo asi suele ser cosa de drivers de la tarjeta grafica, es decir, tiene que ver mas con el hardware que con el software.
Resumiendo: coincido con josete2k
guismo escribió:Joder, pareceis nuevos, cada vez que alguien dice algo de backups que no les funcionan y demas, segun lo digan se nota si se han bajado los juegos de internet o no, de hecho ese mismo problema que tiene el chaval me paso con la iso del pes5 que me baje de internet, a mi me funcionaba y a otro amigo le salian los jugadores sin piernas, me lo compre y todo iba perfecto, ¿¿coincidencia?? no lo creo. Es por eso por lo que digo que se ha bajado el juego de internet simple y llanamente

Te bajaste qué? [oki]

ese amigo suyo es (y soy, por supuesto) yo. Resulta que mi original del PES5 al hacer un backup en su consola y jugar en la mia, con el ORIGINAL no me aparecían los nombres de los juegadores!era increible...

Puto Guismo, haz algo de RESIS!
pues no se si sera de consola pero expongo un caso "parecido" que me paso en PS2

me compre el GTA San Andreas y segun llegue lo probe y perfecto, me hice una copia de seguridad y rula bien, pero al dia siguiente con la copia de seguridad no se me veia el suelo :S podia jugar pero no se veia el suelo ni nada, solo los demas coches, personas y casas, pero ni suelo ni arboles ni nada...
Solucion: volvi a grabarlo y hasta la fecha de hoy perfecto

Pienso que no es de la consola porque si fuera algo que tubiera mal le pasaria con TODOS los juegos no solo con tres, ¿no?
jma02010 escribió:Puto Guismo, haz algo de RESIS!

En cuanto vuelva del infierno
guismo escribió:
En cuanto vuelva del infierno

Es verdad!!!!!!!!!!!!!!que tienes putas prácticas de M.eléctricas! [rtfm] [rtfm] salu2 voy a ver Padre de familia(grabado..)
Yo tengo a los del Barça sin cabeza....como en la vida real, como gallo pre-cazuela... :P
Mobutu16 escribió:Yo tengo a los del Barça sin cabeza....como en la vida real, como gallo pre-cazuela... :P

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y a mi me sale el Sevilla FC como el mejor equipo del mundo ¿? ;) [qmparto]
27 respuestas