PES6 solucionado?

Ayer jugue unos 8 partidos y no se corto ninguno, todos los temrine, 3 de ellos a 10 minutos. Parece ser que Konami hizo lo que debia? [toctoc]
Es cierto que últimamente va mejor, pero no lo han solucionado aún. Ya verás como en alguno te pasará a ti, o le pasará a tu rival. Eso si, suelo ocurrir más cuando vas ganado XD no sé porqué.

De todos modos si entras en el PES6 online de PC, sale un aviso de que Konami está trabajando en los problemas de los usuarios de 360, aunque no cita concretamente a qué problemas se refiere.

Algo hacen, eso si...
Ami se me ha colgado uno de 20 y pico que he jugado-
Nunca me ha pasado eso que decís..

Será una leyenda urbana¿?
silinde escribió:Será una leyenda urbana¿?

Tu flipas,

me parece que la leyenda urbana es que konami lo va a solucionar
Desde la gran baneada parece que la cosa va mucho mejor, ignoro si tiene algo que ver, pero de arreglado nada :(

Encima los mamarrachos de konami en la web del juego antes decían que eran conscientes del fallo, que estaban en ello y que volviésemos a consultar la web en "unos días". Ahora han cambiado el "unos días" por "próximas fechas" por lo que podemos dar por sentado que van a seguir pasando de nosotros otra buena temporadita.
pues yo he jugado mas de 50 partidos online y slo en uno se me paro hace tiempo porque el otro iva perdiendo y en el ultimo minuto lo pauso y hizo eso que te bloquea [nop]
sigue fallando igualmente...x lo menos ami (ono cable)
Pues parecia ir bien. Pero nada. He jugado 5 partidos, y 2 se me ha jodido cuando iba ganando... siempre pasa lo mismo. Habré perdido 40 partidos asi.
Cable modem ONO 4 Mb.

Yo pase una temporada muy mala, hace 2 semanas, del 4 al 11 de Junio, se me caian 1 de cada 2 partidos o 2 de 2. La semana de la muerte [looco]

Estos ultimos dias parece que la cosa va mejor, se me cae 1 de cada 10 mas o menos, y la verdad es que, personalmente, he notado mejoria.

El tema de la actualizacion se esta demorando bastante, creo que ya va siendo hora de que se solucione y Konami arregle los problemas de conexion en Live... ¿ o estan esperando al pes7 ?

Un saludo [buenazo]
visniii escribió:sigue fallando igualmente...x lo menos ami (ono cable)

si ke falla si.. falla lo mismo ke tú!!! organizando ligas y dejandolas a medias,sin dar ninguna explicación a nadie..

te acuerdas??????
Hablando de Ligas, hay una buena pag. de ligas y torneos, aparte de las archiconocidas xxxxxx ....

Tiene buena pinta, y se la estan currando, si lereis echar un vistazo... ligamaster360.foro-juegos.es

Si es spam y algun admin quiere retirarmelo, lo siento, por adelantado. Un saludo
visniii escribió:sigue fallando igualmente...x lo menos ami (ono cable)

si tio, los puñeteros ono's somos los k stamos jodidos con esto.
en fin... de leyenda urbana poco

saludos!!
Pues nada, yo de 5 partidos que he jugado hoy , se me ha salido en los 5. Pido disculpas a mis rivales por no haber podido continuar, pero es que estos de Konami son un poco bastante inutiles.

Estoy un poquito hasta los cojones ya de tanta tonteria. A ver si sacan un juego de futbol DECENTE de una puta vez, que estos de Konami ya se han dormido en los laureles, igual que le paso a EA.

Salu2
Yo jugue ayer varios, y se me desconectaron 3 pero ademas mee iban lentos de pelotas.

Soy comercial de Ono y hasta los propios jefes en las reuniones nos dicen k no han capado nad...
estoy estrañado :?
A mi irme me van de P.M...hasta que se desconecta ;)
Imsai8080 escribió:estos de Konami son un poco bastante inutiles.

De inútiles nada, ellos son los que programan y saben perfectamente el origen de los problemas y como solucionarlo, lo que pasa que no les interesará ahora que ya estan metidos hasta el fondo con el pes 7 o 2008 volver hacía atras y menos para cuatro gatos que somos dentro de los miles de usuarios del pro, así que yo ya me he resignado y ha esperar que lo nuevo esté un poquito más currao que este, porque la verdad entre el pro 5 de xbox y el 6 de la 360 casi que me quedo con el primero.
Saludos.
la única solución es darse de baja de ONO..

..o pasar del PES6 [reojillo]
De inútiles nada, ellos son los que programan y saben perfectamente el origen de los problemas y como solucionarlo

Si , son realmente listos y guapos los programadores de Konami, pero ya llevan unos añitos metiendonosla a todos doblada, tanto con los últimos PES (innovación 0) como con otras sagas (el ultimo silent hill era de risa) , así que más vale que vayan espabilando
Zelos escribió:Ayer jugue unos 8 partidos y no se corto ninguno, todos los temrine, 3 de ellos a 10 minutos. Parece ser que Konami hizo lo que debia? [toctoc]

Disculpa por el off-topic Zelos, pero hay gente que aún está esperando que te pases por el hilo del two worls y dejes tus impresiones como quedaste en hacer

Si te equivocaste en su momento, tampoco estaría mal que lo reconocieras... me parece poco elegante desaparecer del hilo tras afirmar que lo tienes en tu poder y que lo vas a comentar...

También te envío este mismo texto por privado, y de nuevo me disculpo por el off-topic.
Saludos.
Sigue fallando, pero parece que menos que antes......

^___^U
El q quiera quejarse a konami y pedir explicaciones les dejo el numero de su servicio tecnico en españa.
Pa colmo es un movil y solo estan de 4:30 a 7:30 aunq muchas veces me salta el mensaje de orange de q el movil esta apagao, pero alguna vez si q he hablao con ellos.
LLamad y postear lo q os dicen.

un saludo
21 respuestas