PES6 -UMD- pide 2.81, ¿alguna sugerencia?

... y no vale decir: "actualiza la consola". ;)

Tengo una promo del juego, en UMD, y he intentado alguna que otra cosa (firms híbridos y demás movidas); y, o no sé como hacerlo, o no hay manera de hacer funcionar el juego. Pide 2.81.
Gracias!
creo que ripeandole el update no funciona habra que intentar parchear yo aun no lo e proado esta noche esperimentare xd
Pues bueno, yo tengo la copia de seguridad desde hace ya bastante, y el juego arranca, deja elegir idioma, guarda partida, ves el bonito logotipo de konami, y........ pantalla en black :-(

Sin update tampoco arranca, es cosa de prxs....

salu2
con el firm hibrido creo que funciona ya vere,si me lo pongo [ginyo]
Con el firm híbrido no me arranca ni desde el XMB, me da el típico mensajito de "tienes que actualizar tu firmware antes de jugar".
no se podra dumpear??preguntoo
MelonGasoil escribió:Con el firm híbrido no me arranca ni desde el XMB, me da el típico mensajito de "tienes que actualizar tu firmware antes de jugar".

esque hay que utilizar devhook,con el firm hibrido se radica la compatibilidad mucho desde el xbm ademas de necesitar,umd,mira si tienes la opcion no umd activada,mira a ripearle el updae que es lo primero que hay que hacer XD

no se podra dumpear??preguntoo

Si no se pudiera,como estariamos haciendo las pruebas sino [rtfm]
Si hay alguna novedad postearlo ehh!!! xD

PRO PRO PRO PRO PRO PRO !!!!!!!!
en un foro comentan una persona que la echo funcionar.
no pongo la web por que no se si se puede poner.

comenta que no tiene ni sonido durante el partido ni liga master,si es verdad los de konami lan cagao
Yo creo que no merece la pena ni molestarse.....

En pocos días está anunciado de manera bastante fiable (maxconsole) que booster va a lanzar el devhook 0.50 y que se rumorea que casi seguro lleve soporte para emular 2.8x, así que tened paciencia unos días (no se cuantos pero no creo que tarde mucho) y ya está
PARECE que ya rula [plas]

Esto es lo que ha puesto un inglés en otro foro:

Breakthrough lads! I opened the Iso with Isobuster (there were a few sectors that could not be read though and I don't know if there will be any glitches because of this), I deleted the update file and replaced all prx's with prx's from a 1.5 game (only the prx's that are the same). I then remade the iso with umdgen. Everything now works. I just played a game with Milan!!!!!! Try it.

Básicamente viene a decir que hay que sustituirle los PRX por los de un juego que pida 1.5, solo los que coincidan (lo ha hecho con IsoBuster).

A ver si alguien lo prueba y lo confirma X-D
miguel20dh escribió:en un foro comentan una persona que la echo funcionar.
no pongo la web por que no se si se puede poner.

comenta que no tiene ni sonido durante el partido ni liga master,si es verdad los de konami lan cagao

Lo de esa persona parece ser un bulo, ¿como no va a tener sonido? ¿No se referirá, en todo caso, a comentarios? Y Liga Master, bueno... ya se verá. Yo de "ese usuario de ese foro que no puedo nombrar" me fio poco. Lo siento. Y supongo que con el DevHook y unas flashes híbridas se podrá cargar, sino, como dice kosovito, a esperarse al DevHook 0.50 y se acabó. Tanta impaciencia... ¡hombre! si ni siquiera os lo habeis podido comprar aún xD
23JoseJuan2 escribió:PARECE que ya rula [plas]

Esto es lo que ha puesto un inglés en otro foro:

Básicamente viene a decir que hay que sustituirle los PRX por los de un juego que pida 1.5, solo los que coincidan (lo ha hecho con IsoBuster).

A ver si alguien lo prueba y lo confirma X-D

Sustituyendo prxs claro k funcionara.... pero es algo pesao xD

A ver si sacan un parche :-| .... xD

Supongo k el problema estara en el de video, xk cuando tendria k aparecer la intro es cuando se me keda pilla la consola.....

salu2
Respondiendo a algunas cosas:

.- No sé si se podrá dumpear, tengo el UMD original y ni siquiera lo he intentado.
.- Tiene Master League, FIJO; el forero ese nos la quiere meter doblada.
.- Con firm híbrido y desde el XMB, el UMD no arranca, te pide actualizar; ¿hay alguna forma de intentar arrancar el UMD saltándose la comprobación de versión? Es que todos lo decís muy convencidos, lo del firmware híbrido, pero desde el XMB no hay manera (mientras que FIFA, en UMD, que pide 2.80, funciona a la perfección con devhook emulando la 2.71 normal y corriente).
Yo no solo espero que se rumoree que emule 2.8x, es que si no implementa eso no trae ninguna novedad xDD
MelonGasoil escribió:Respondiendo a algunas cosas:

.- No sé si se podrá dumpear, tengo el UMD original y ni siquiera lo he intentado.
.- Tiene Master League, FIJO; el forero ese nos la quiere meter doblada.
.- Con firm híbrido y desde el XMB, el UMD no arranca, te pide actualizar; ¿hay alguna forma de intentar arrancar el UMD saltándose la comprobación de versión? Es que todos lo decís muy convencidos, lo del firmware híbrido, pero desde el XMB no hay manera (mientras que FIFA, en UMD, que pide 2.80, funciona a la perfección con devhook emulando la 2.71 normal y corriente).

¿Has probado con un firmware híbrido pero en el DevHook y no en el XMB?
Pero, ¿como hago para cargar directamente un UMD desde el devhook, sin pasar por el menú de la PSP?
MelonGasoil escribió:Pero, ¿como hago para cargar directamente un UMD desde el devhook, sin pasar por el menú de la PSP?

Pero el hecho no es que pases o no por el XMB, sino que en el XMB que ejecutes el juego sea el emulado por el DevHook y no el que tienes en flash (SE-C).
Hombre, suponía que dabais por hecho que el XMB desde el que intento arrancar el UMD es el 2.71 EMULADO por Devhook, en el que se han incluído PRX de versiones superiores.
18 respuestas