(PES6) Un ruego con votación a Microsoft & Konami

Encuesta
¿Si hicieran el Pro6 (el mismo que en PS2 o PC) para xbox retrocompatible con xbo360?
35%
11
65%
20
Hay 31 votos.
tengo el Pro6 para xbox360 desde el dia que se puso a la venta, y tambien tengo 2 unidades de Pro5 de xbox (porque 1 es de mi hermano y otro mio).

Pues bien, cuando puse por primera vez el PRO 6 de xbox360 me di cuenta que se habia perdido la rapidez y la magia del Pro, y que parecia que los chicos de konami se habian fijado e inspirado en el Fifa para hacer su Pro "Next gen".

Yo no se si este juego va a ser el mismo que va a salir para los japoneses , pero como sea el mismo será la cagada que va hacer a Microsoft perder la batalla con PS3...

Solo pido una cosa, ¿Porque no sacais el PRO6 (el mismo que a salido en PS2 y PC) para XBOX normal y lo haceis retrocompatible?
Yo desde luego me gastaria 70€ sin dudarlo 1 minuto, y si os pasais por el foro de xbox vereis que hay muchas personas que opinan como yo.

Venga oscar del moral , ayudanos que sabemos que eres buena gente.

¿Si hicieran el juego de xbox retrocompatible os lo comprariais ?
Faltan opciones en la encuesta, aunque yo no me lo compraría porque este año he salido escaldado con el PES6,ya que este ha perdido bastante magia.

Salu2
MxDamage escribió:Faltan opciones en la encuesta, aunque yo no me lo compraría porque este año he salido escaldado con el PES6,ya que este ha perdido bastante magia.

Salu2

El problema es que las versiones de Play2 y de PC, son geniales, jugabilidad perfecta, graficos buenos (no tipo fifa), y magia pro.

Y en cambio en xbox360 nos han cambiado el juego y nos han hecho una KK.
A mi lo que es el juego en sí, desde el primer toque de pelota al pitido del arbitro me parece genial, me tiene enganchadisimo, muy superuior al Pro5 y los graficos tambien me gustan bastante mas y lo dice uno que a estado apunto de venderlo, pero claro el online y las opciones no acompañan.
Yo en cuanto me lo compré pensé en devolverlo. Estaba enganchadisimo al Winning Eleven 10 de PS2 (PES6 DE ps2), y no me gustó nada el cambio del motor de juego.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo me convence mucho mas esta versión. Quizá sea mas lento, pero se parece mucho mas a un partido de verdad. Me parece mas REALISTA.

¿Acaso PES no ha presumido siempre de simulador en comparacion con el antirealismo/arcade del FIFA?
¿Acaso no habeis pensado muchas veces con los anteriores PES, que la velocidad de juego era excesiva...? Yo si.

Lo dicho, ahora mismo pienso que es mejor que el de PS2 y yo tambien estuve a punto de devolverlo.
Demosle tiempo, y al final diremos que el sistema de juego es el mejor de todos los PRO/WE.

En cuanto a lo capado que esta el juego, si que estoy muy enfadado [triston]

En fin, cada uno tiene sus opiniones y han de respetarse. yo tambien respeto a los que no les convence, pero les pido que le den un poco de tiempo al juego.
estan todos borrachos, esta es la verdadera jugabilidad anterior a wining 9 y 10, mas lento menos arcade, como van a decir q mas parecido a fifa, mas parecido a fifa es winning 10 donde te pasas con un jugador a 11 del otro equipo
5 respuestas