pes6

saldra el pes6 para ps3? yo toy contento pork sale pa mi 360,lo pregunto pork si no sale le daria muxas ventas a 360 en navidades
nho para ps3 no esta anunciado ,al menos para navidad asi ke tenemos exclusividad de ultima generacion [looco]
PES6 multiplataforma en XBOX, PS2, PSP, PC...
PES6 desarrollado expresamente para NEXT-GEN con graficos en alta definición es exclusivo de XBOX360, es decir NO sale en PS3
jaja tonces k se kedaren sin pes? supongo k saldra mas adelante no?
Es la gran baza contra PS3 en navidades. PS3 VS PES6 de XBOX 360. Si no lo sacaran en PS3, sería un verdadero puntazo [jaja]
imaginaos k van ala tienda y cojen la ps3 y luego dicen venga vamos a cojer el pes y vean k no esta y luego vean k en 360 si, pues ya ay posibilidad k se compren la 360 jeje
Por que no usais la buskeda? falta una eternidad para que salga y ya habeis creado la tira de hilos sobre el tema.
Blaiz escribió:Por que no usais la buskeda? falta una eternidad para que salga y ya habeis creado la tira de hilos sobre el tema.

Totalmente cierto.. pero hoy en dia parece ke es más facil directamente postear y ni molestarse 2 seg. en buscar algun hilo relacionado con el tema.
chencho_3 escribió:PES6 multiplataforma en XBOX, PS2, PSP, PC...
PES6 desarrollado expresamente para NEXT-GEN con graficos en alta definición es exclusivo de XBOX360, es decir NO sale en PS3

¿Sale también para XBOX?
para ps3 sacaran un juego nuevo de futbol temblad es de los credores del PES6

Como sea bueno se come con patatas al de x360 [jaja] [jaja]
Mas vale bueno conocido.... [carcajad]
ya clarooo siiisisisisis lo q tu digaaass...
harbrush escribió:ya clarooo siiisisisisis lo q tu digaaass...

ein? lo dices por lo que he dicho? hombre se han dado casos que se ha intentado mejorar un juego y el resultado ha sido una cagada. No crees? ¬_¬
Con "de los mismos" te refieres a los que hicieron el engendro ese llamado fifa 06?

Uy, que miedo :D
Ya verás, ya... el de ps3 va a ser la repanocha :cool:

Yo creo q los creadores de Konami, se guardarán todas las innovaciones q hagan progresar el juego para el de ps3... y también la pasta de Microsoft, y harán un juego [flipa]

Es que somos muy mal pensados... y nos creemos q Konami va a apoyar más a Sony q a Microsoft [buuuaaaa]
Y el nuevo juego de Konami es...

¡PES Management 2!

[chulito] [chulito] [chulito]
fmextreme escribió:para ps3 sacaran un juego nuevo de futbol temblad es de los credores del PES6

Chico quedate con tu fabolosa ps2 y futura ps3 y que lo disfrutes,que nosotros jugaremos al PES6 NEXT GEN y tu te quedaras con graficos de anterior generacion,y si te pica tanto te rascas
Y ahora si puedes me das una fuente de esa noticia de un nuevo juego de futbol que van a sacar para ps3?Por a lo mejor tiemblas tu
jose juan escribió:Chico quedate con tu fabolosa ps2 y futura ps3 y que lo disfrutes,que nosotros jugaremos al PES6 NEXT GEN y tu te quedaras con graficos de anterior generacion,y si te pica tanto te rascas
Y ahora si puedes me das una fuente de esa noticia de un nuevo juego de futbol que van a sacar para ps3?Por a lo mejor tiemblas tu

eso es cierto jose. lo dijo la propia Konami, que el Pes 2007 era exclusivo para x360, y para la ps3 iban a crear otro juego de futbol, que no se iba a llamar ni pes6, ni we, ni pes2007... totalmente distinto... ahora divago yo.. Empezaran otra saga con la ps3, y dejaran el pes para la x?
Lazlow escribió:

eso es cierto jose. lo dijo la propia Konami, que el Pes 2007 era exclusivo para x360, y para la ps3 iban a crear otro juego de futbol, que no se iba a llamar ni pes6, ni we, ni pes2007... totalmente distinto... ahora divago yo.. Empezaran otra saga con la ps3, y dejaran el pes para la x?

Yo lo he leído en este foro hace ya un tiempo. La fuente no la recuerdo :?

[beer]
maybe escribió:

Yo lo he leído en este foro hace ya un tiempo. La fuente no la recuerdo :?

[beer]

yo tambien lo lei por aqui, y recuerdo que era una nota de la propia konami
Yo tb lo pregunto ¿También sale para XBOX??? ein? ein? ein?
sale para PS2, PSP y Xbox 360.

No he leido q salga para xbox en ningun sitio... solo en este post, y aunq por una parte seria una buena noticia debido a q mucha gente tiene la xbox y no la 360, tambien seria una perdida para microsoft ya q con ese juego ganarian bastantes ventas en su 360

salu2
^JuD-asS^ escribió:sale para PS2, PSP y Xbox 360.

No he leido q salga para xbox en ningun sitio... solo en este post, y aunq por una parte seria una buena noticia debido a q mucha gente tiene la xbox y no la 360, tambien seria una perdida para microsoft ya q con ese juego ganarian bastantes ventas en su 360

salu2

Pero es logico. Veras como en cuanto salga la PS3 empieza a descender "misteriosamente" la cantidad de juegos de PS2. Y es que Microsoft seguro que ha metido tajada para que PES6 no salga en Xbox. Seguro que si solo sale en 360 le garantiza unas cuantas ventas de la consola, que a largo plazo le seran mas rentables que hacer que la gente se copie n-mil veces un juego de una consola que ya tienen practicamente abandonada
A mi me la suda q salga un nuevo pro para la ps3 con el pro6 y el live se pueden hacer maravillas.

Saludos
Trankilidad con el tema.. mejor esperar un poco a que vayan saliendo las cositas antes de poner a una plataforma por encima de la otra
fmextreme escribió:para ps3 sacaran un juego nuevo de futbol temblad es de los credores del PES6

Aqui el que no se "consola" es porque no quiere. [360º]

Animo, que "solo" te quedan 4 meses.
fmextreme escribió:para ps3 sacaran un juego nuevo de futbol temblades de los credores del PES6

Mientras tu esperas sentado ese juego, yo ya estare harto de jugar via live con el pro 6 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juanmaero escribió:Mientras tu esperas sentado ese juego, yo ya estare harto de jugar via live con el pro 6 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pero y si ese juego le da 1000vueltas al pes6 de 360?en ese caso la espera abra merecido la pena no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
fraken escribió:

pero y si ese juego le da 1000vueltas al pes6 de 360?en ese caso la espera abra merecido la pena no?

OMG!!

Vamos a ver, aunque no he leido lo de Konami y el juego "exclusivo" de futbol para PS3, aunque fuera verdad, pensais que esa exclusividad será mayor a 6 meses??

A parte yo pienso que eso del juego nuevo es porque sony se ha picado de que salga PES6 next gen en exclusiva para X360...

Un saludo
Coño, qué más os dará que salga para una consola o para todas, mientras tengais la posibilidad de disfrutarlo... no entiendo estos fanatismos, la verdad, hay muchos que parece que disfrutan más de que otros no puedan jugar a x juego que del juego en sí.
chencho_3 escribió:PES6 multiplataforma en XBOX, PS2, PSP, PC...

Perdona pero estas a punto de darme una buena noticia...

PES6 saldrá para XBOX1??? He leído que solo para PS2, PSP, PC y XBOX360...

Dime que si sale para la XBOX !!!!!
Gates se olvida de sus antiguos clientes...y piensa en la pasta como siempre.
Si ya he flipado con el pro5 en la xbox360 via live, no me kiero imaginar lo q será el pro6 [tadoramo]
katxan escribió:Coño, qué más os dará que salga para una consola o para todas, mientras tengais la posibilidad de disfrutarlo... no entiendo estos fanatismos, la verdad, hay muchos que parece que disfrutan más de que otros no puedan jugar a x juego que del juego en sí.

Totalmente de acuerdo. Entre jugones no se pueden hacer esas cosas [reojillo]

Lo del juego de futbol ese nuevo, es interesante, a ver con que nos sorprenden ^ ^
a mi me da igual pa q consola, lo q quiero es ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
34 respuestas