PeS6

Alguien sabe cuando saldra algun Pro Evolution Soccer o Wining Eleven para ps3? no veo el dia que llege... y mas aun, desde lo de los shoters y el raton...puff [decaio] [buaaj]
Pues segun lo que se a comenta hace tiempo es que no salia hasta el años que viene, osea octubre de este años.

Si no es asi que alguien me corrija.
Todos los PES suelen salir entr el tercer y cuarto trimestre de cada año, aproximadamente sobre octubre (mas o menos). No creo que saquen otro antres de esta fecha ya que el que tienen acutalemente en la mayoria de las plataformas esta vendiendo de lujo y supongo que prefieren ponerse a desarrollar el de mediados-finales de esta año 2007...Aun que todo puede ser que nos den una sorpresa como el juego de F1 para PS3...

PD: yo soy otro de los que esta como loco por ver un PES en ps3... [babas]
No tenia XBOX360 prioridad con los proevolution?? Esto es, que salga en octubre-noviembre para XBOX y en enero-febrero para el resto de consolas????

Algo asi habia oido/leido...
[buaaj] Sin PeS hasta octubre? prioridad xbox36? os habeis propuesto matarme hoy de un disgusto no? [mamaaaaa]
XBOX 360 ha vendido (con su parte de razón, todo sea dicho) que tenía en exclusiva los juegos de fútbol de nueva generación, pero eso era solo este año 2006.

Para 2007 todo volverá como toda la vida, y FIFA volverá a aparecer hasta en la sopa (fácil que Wii también tendrá), y Pro volverá a aparecer en PSP, PS2, PS3, 360, y no sé si DS. [360º]
chemiwhy escribió:No tenia XBOX360 prioridad con los proevolution?? Esto es, que salga en octubre-noviembre para XBOX y en enero-febrero para el resto de consolas????

Algo asi habia oido/leido...

Para que PES7 salga en Octubre/Noviembre tiene primero que salir un Winning Eleven en japon sobre julio, y al ser la PS3 region Free..., en verano tendra el juego.
MAiKeL dB escribió:
Para que PES7 salga en Octubre/Noviembre tiene primero que salir un Winning Eleven en japon sobre julio, y al ser la PS3 region Free..., en verano tendra el juego.

No habia pensado en la region free por fin algo que suena bien..
Salu2 Gente!
Hola

Todo parece indicar que hasta Julio no veremos el Winning Eleven.
Dependiendo de las mejoras que traiga con respecto al PRO6 que ya tenemos desde octubre para la x360, merecerá la pena o no pillarlo de importación, o bien esperar a Octubre a que salga en Europa.

Por cierto, al ser los juegos de PS3 region free, igual éste Winning Eleven es el primero de la historia que no lo tengamos que jugar en japonés (sin necesidad de parches, jejeje).

Solo espero que no nos hagan la PUTADA de sacar el Winning Eleven region free pero sin MUlti-lenguaje, y solo en japo.

Bueno, aun así yo se de mas de uno y mas de 1.000 q se lo pillarían igual, jejejeje

Salu2

Alberto
no era exclusividad, ya los de konami salieron a desmentir las palabras de microsooft sobre la exclusividad.

konami dijo que no tenían ningún acuerdo con microsoft, sino que habían decidido no sacar el juego ni en ps3 ni en wii por ese año porque aun esas consolas no estaban en la calle, asi que este año tendremos seguro
q sea free region, no quiere decir q sea multi idioma.

Los juegos japoneses son la mayoria solo japonese, pocos multi idioma.

Saldra solo en japones seguro (eso creo yo) :D

Saludos!Q
tu no has jugado nunca ningún winning??? yo llevo jugando desde el winning5 incluidos los j-league completamente en japo y creo que ya ni me fijo en el idioma, quitando la master que no hay quien se entienda el resto de menus son igualitooooos tos en tos los pros.

yo en cuanto salga la preorder para importarlo me tiro de cabezaaaaaaaa es lo que estoy esperando (aunque para entonces sere papa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y creo que tendre poco tiempo para ello
[IMG=http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/wepes2007xbox360large.jpg]http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/wepes2007xbox360large.jpg[/IMG]

Pues esto esta por caer en mi negocio.

No lo pongo para molestar, sino para dar informacion, si sale para 360, es muy probable que en breve lo disfrute la ps3.
fililaba escribió:[IMG=http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/wepes2007xbox360large.jpg]http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/wepes2007xbox360large.jpg[/IMG]

Pues esto esta por caer en mi negocio.

No lo pongo para molestar, sino para dar informacion, si sale para 360, es muy probable que en breve lo disfrute la ps3.

eso es el PES6 tio! xDDDDDDDDDD en america se llama asi pero es el mismito pes6 que salio aqui el año pasado.
13 respuestas