Nekair escribió:y sobre lo del control....buerno.....esta claro q el q ha jugado 6 años con ese "pedazo" de mando de play y se compro la X360 para "hacer tiempo" hasta la PS3 no va a jugar bien en la vida, hay q ser un poco objetivo y menos Fanboy, q llegamos a unos extremos muy subrealistas.
te ekivocas. nosotros llevamos jugando ese tiempo al pes, y para mi antes el mando de ps2 era lo maximo. ara ke me he acostumbrado al de 360 para mi le pega mil vueltas. los gatillos para mi perfectos, el analógico para mi perfecto. y yo, he tenio el pes en ps2 de toda la vida, pero lo he jugao en xbox1 el pes4 por ejemplo, y si me tenio ke comprar adaptadores pa mando de ps2, me los e comprao. porke ese mando si ke era una autentica mierda para el pro. pero este, para mi modo de ver, no.
como ya e dixo antes juego a los 2 juegos. y lo unico ke pasa cuando cambias de uno a otro es ke te cuesta acostumbrarte, y lo natas raro, weno al principio rarisimo, yo cuando me compré el pes de 360 casi me arrepiento por ke no me adaptaba al mando, yo y muxos amigos mios, pero despues de uns 20 partidos ya empezaba a ir bien. y ara va de lujo.
tengo ke decir ke yo y muxos colegas jugams con analógico y que los colegas ke tengo ke juegan con cruceta, es la pega ke le sacan, ke es muy xungo controlarla. pues mira sobre eso no puedo opinar por ke no juego con ella. si ellos los dicen será asi.
lo ke me jode es ke lees por ahi en los foros comentarios de gente, y da las opiniones que yo tenia cuando solo habia jugao 3 partidos y medio, y como yo sé como pensaba, y sé ke es porke no le han dedicado na de tiempo, pues te indigna la ignorancia. simplemente.
o cuando no te viene el tipico diciendo ke son iwales...
pero venga por favor... será posible¿?¿? es ke eso lo unico ke indica es el nivel de dioptrias que tiene uno!!! porke vams hay que estar muy ciego.
salu2