PES7 Full HD Support With 18GB Storage ???

aki http://www.vidaextra.com/2007/05/22-nuevos-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-7#more
pone ke sera 3 veces mejor la version de ps3 ke en la xbox 360 segun un empleado de konami
seguimos kon las pajas mentales¿y ke saldra el 23 de junio? no es muy pronto?
salu2
A mi lo del chip gordo sigue haciéndome gracia, y los comentarios chorras ridiculizando determinadas posiciones y determinados comentarios me parecen cojonudos.
Hay que aprender a reirse de todo y en primer lugar de uno mismo...

Un saludo!!!
Nadie se acuerda del Super street fighter 2 de Megadrive con sus 40 megas, que por ello debia ser superior al SSf2 de super nes, que solo tenia 32...
Volvemos a una epoca dorada de peleas sin sentido [inlove]
(y esta vez tenemos foros parapelearnos!!, yujuuuu!!!)

Pd.- La megadrive era mejor que la super
Commander Gref escribió:Nadie se acuerda del Super street fighter 2 de Megadrive con sus 40 megas, que por ello debia ser superior al SSf2 de super nes, que solo tenia 32...
Volvemos a una epoca dorada de peleas sin sentido [inlove]
(y esta vez tenemos foros parapelearnos!!, yujuuuu!!!)

Pd.- La megadrive era mejor que la super

No la super era mejor acuerdate del chip fx ese del stunt race xDDD
salu2
:Ð Es de coña en serio. Cuanto le habrá pagado sony a los de konami??!!
Sabéis lo que harán? Pues algo que tienen muy a gala los de sony con ps3: meter en el blueray el doblaje de los comentarios en TODOS los idiomas, lo cuál espero que les ahorre pasta en la producción porque sino es una auténtica chorrada, total van a tener que hacer carátulas e instrucciones distintas para cada país, no?
Seguro que eso es lo que ocupa tanto, a lo mejor incluso meten como extra a desbloquear los comentarios del Montes ("Tiqui Taca Saliiiinas" "Esto es fútbol con fatatas" "poroborobón borón borón poroborobón borón borón" "El Deco-dificador!!")
spainfer escribió::Ð Es de coña en serio. Cuanto le habrá pagado sony a los de konami??!!
Sabéis lo que harán? Pues algo que tienen muy a gala los de sony con ps3: meter en el blueray el doblaje de los comentarios en TODOS los idiomas, lo cuál espero que les ahorre pasta en la producción porque sino es una auténtica chorrada, total van a tener que hacer carátulas e instrucciones distintas para cada país, no?
Seguro que eso es lo que ocupa tanto, a lo mejor incluso meten como extra a desbloquear los comentarios del Montes ("Tiqui Taca Saliiiinas" "Esto es fútbol con fatatas" "poroborobón borón borón poroborobón borón borón" "El Deco-dificador!!")

A ver yo no se porque tanto lio, simplemente sony ha comprado una exclusividad (no me acuerdo donde he leido que incluso esta financiando el proyecto pes). Una exclusivadad muy buena y de muchas ventas sobretodo en este pais. Como es su exclusividad pues la esta vendiendo de la mejor manera posible, lo raro seria que dijera que el juego es posible en xbox. Pos eso, que lo siento por quien le guste el pes que es una putada enorme pero bueno esto es "la guerra" :o
ke exclusiva, no sabia ke habia exclusivas del pes xD, bueno entonces en 360 seguiremos sin liga alemana y mierda de online
salu2
A mi me resulta extraño que M$ deje escapar esta licencia aunque sea temporalmente, con lo que peleó para conseguir que PES4-5-6 salieran para su consola, que recuerdo que soltaron bastante pasta.
O´Neill escribió:y el tetris dicen que ocupa 7gb.....con dumys de esos tambien lleno yo los blurays y los dvd9

El teris YA ocupa 7Gb.... sino fijate en el Tetris Evolution de la 360...
Cuando salga el Pes7 ya podremos hablar con propiedad... mientras... sólo nos queda "fliparla" xD.

Saludos ;) !
sabeis algo de la decha de salida?
Por qué nadie habla de la otra parida que viene???

¿Qué es eso de "zero lag"??? juasjausjasujasuajuas aun recuerdo cuando prometían que el online del 6 iba a ser mucho mejor que el del 5 y no sólo era exactamente lo mismo sino que funciona muchísimo peor en todas las plataformas.

Respecto a lo de los 18 gigas según he leído por ahí es por que en las pantallas de los estadios van a poner capítulos de 24, House y Perdidos a lo largo de toda la liga máster.
Virdi escribió:Por qué nadie habla de la otra parida que viene???

¿Qué es eso de "zero lag"??? juasjausjasujasuajuas aun recuerdo cuando prometían que el online del 6 iba a ser mucho mejor que el del 5 y no sólo era exactamente lo mismo sino que funciona muchísimo peor en todas las plataformas.

Respecto a lo de los 18 gigas según he leído por ahí es por que en las pantallas de los estadios van a poner capítulos de 24, House y Perdidos a lo largo de toda la liga máster.

hombre de lag, el pes6 de 360 es el mejor, no tiene casi lag y encima algo muy importante, es el mismo lag para los dos todo el partido, asi nadie usa emule en su parte como pasa en pes5 y pes6 de ps2, en una parte haces tu de host y en la otra el otro y asi... en su parte si kieren te meten el emule y te jodes.
offtopic: alguien sabe lo q ocupa el virtua tennis en ps3?
aver si ocupa mas de 7.05gb [burla2]
aver si ocupa mas de 7.05gb [burla2]
Ahí estamos paisano!!! Que no digan que los murcianicos no somos gente insistente!!!

[qmparto]
Imagen

la portada kreo
kasualidad kaka gerrard, jo mi liverpool perdio la final....
ratataaaa [uzi] inzaghi xDDD
salu2

PD:no se poner imagenes xD [Alaa!]

offtopic muy grande [+risas] : Virdi, el tio de tu avatar es el androide de la serie Red Dwarf?

offtopic muy grande [+risas] : Virdi, el tio de tu avatar es el androide de la serie Red Dwarf?
Lo unico cierto y k no es un rumor es k el pes6 de xbox a sido el peor pro de la historia no creo k saken otro igual, habra una gran mejora sino el pro morira pork el pes6 es una basura!
Aquien s l ocurre pensar k el pes6 d xbox sra distinto al de play sera exactamente lo mismo. solo cambiara el mando k hay a gente k le va mejor el de play.un saludo.
Take escribió:Lo unico cierto y k no es un rumor es k el pes6 de xbox a sido el peor pro de la historia no creo k saken otro igual, habra una gran mejora sino el pro morira pork el pes6 es una basura!

no digamos burradas que con jugar solo un partido no se pilla el truco al juego ,el juego si es malo en 360 no te digo na en ps2 ya que v
solo hay que recordar el pro 4 de ps2 y xbox
xbox era muuuuuuy superior(la diferencia era muxo mallor que la que hay ahora entre ps3 y 360,de la que todavia no hay constancia)
el pro4 era exactamente igual en las dos versiones,algo maquillada en la version de xbox,pero nadie notaba una diferencia "notable"
saludos
A mi me da que si fueran 18 gigas lo que irian a meter seria videos y mas videos "off-engine", como es habitual en las plays, todavia me acuerdo los videos de presentacion del gran turismo 2, luego cogias el juego y... ¡¡¡PLOFF!!!
Con que mejoren los graficos y se vean movimientso mas reales que en el pes 6 vale, que van conrriendo y paran en seco como si fueran flash, que para un juego de futbol no va a ser necesario ver un estadio superdetallado, en la vista "camara" solo se ven las gradas en todo el partido, mejorar el aspecto climatologico, una vuena formula seria que en determinado momento se pusiera a llover sin preveerlo y las condiciones del terreno y del viento cambiaran radicalmetne, o con un cambio de temperatura se notara subir o bajar el rendimiento de los jugadores, se repartieran luego aspirinas y antigripales a lo Roberto CarlosXDXDXD
A mi parecer prefiero mucho mas la jugabilidad de pes 6 en play 2 k en xbox 360 nose lo veo diferente a los pros i la fisica de los jugadores es peor muy rigida.

No creo k Sony ponga dinero para pes7 de play 3 i no haya diferencia con el d xbox 360, no tiene sentido.
Volvemos a regresar a generaciones pasadas si sacan el MGS con puros cinemas. Espero no salgan con la chorrada de si quitamos los cinemas y los metemos con el motor del juego nos tendriamos que alargar hasta el 2009 [fumando] [lapota]
konami busca ventas y no se cuantas ps3 hay vendidas en europa pero x360 tiene que haber mas por cojones lleva mas tiempo en el mercado y sabemos el precio de ps3 como va h asacar un ps7 3 veces peor sera igual al de xbox360 y al de pc todavi ano he jugado a ningun pes distinto entre consolas y pc y los he jugao todos
dormilon ZZZZ escribió:Dentro del DVD viene la filmografia completa de nacho vidal!!!!!

se te olvido que viene a 1080p
Todo esto son chorradas, no hace mucho se dijo que el Pro estaría hecho en base al PC, lo que es comprensible ya que si se sacan en diferentes plataformas siempre se hace en la menos potente, para poder adaptarla sin problemas a las demás

O acaso no os acordais en que consola se sacaban, y no precísamente por su bestial potencia gráfica
Esta confirmado que el pes7 lleva dos años preparandose en base de play3 escueza a quien escueza esa es la realidad.
Take escribió:Esta confirmado que el pes7 lleva dos años preparandose en base de play3 escueza a quien escueza esa es la realidad.

Qué inocentes sois algunos [+risas] [sonrisa] [qmparto]
Tronco Billy escribió:Todo esto son chorradas, no hace mucho se dijo que el Pro estaría hecho en base al PC, lo que es comprensible ya que si se sacan en diferentes plataformas siempre se hace en la menos potente, para poder adaptarla sin problemas a las demás

O acaso no os acordais en que consola se sacaban, y no precísamente por su bestial potencia gráfica

No entiendo.. qieres decir q el PC ahora es la plataforma menos potente?! :-P
bright_eyes escribió:
Qué inocentes sois algunos [+risas] [sonrisa] [qmparto]

Inocente?? yo tengo las dos consolas por lo tanto m da igual en cual sea mejor pro! la inocentada m la clavaron cuando compre pes6 pa xbox 360 y al llegar a casa m encontre una basura de juego.
simplemente m comprare el de play3 por el pad k me va mejor en este juego pero k quede claro k no tengo nada encontra de 360 y si de konami timo a mucha gente.
Take escribió:
Inocente?? yo tengo las dos consolas por lo tanto m da igual en cual sea mejor pro! la inocentada m la clavaron cuando compre pes6 pa xbox 360 y al llegar a casa m encontre una basura de juego.
simplemente m comprare el de play3 por el pad k me va mejor en este juego pero k quede claro k no tengo nada encontra de 360 y si de konami timo a mucha gente.

Por eso mismo te lo digo hombre, creer a estas alturas que Konami se lo va a currar sea para la consola que sea es de risa.

Al tiempo.....
mira que a veces lee uno xorradas por aki, y la mayoria de veces me aguanto... pero cuando se leen muxas seguidas es ke ya es imposible.

a ver primero como ke el pes 7 lleva 2 añs preparandose en base a ps3... si pes 6 no ha salido para ps3 precisamente porke konami no tenian consola para testear el pro. a parte de la exclusiva.

con qué consola han estado probando y testeando ese juego¿?¿?¿?¿?¿?

el pes 6 de x360 está programado desde 0 y eso lo ha dixo el creador del jeugo en entrevistas, por eso le faltan las cosas que le faltan. y para el pes7 seguramente estará mas completo. asi ke no venga aki cualkiera ke ha jugao 2 partidos y medio diciendo que es un port...

el pes7 d ps3, SI SALE, seguramente estará basado en este pes de la 360. al iwal que el pro de xbox1 estaba basado en el de ps2

como que el pes6 de x360 el peor pro de la historia?¿¿? jajajajajaja
pero cuantos partidos has jugado¿¿?¿? segun dices tu mismito... pocos... como puedes opinar sobre algo que no conoces...

me hace gracia la gente que dice... no el control es supermalo. como ke control super malo?¿??¿ TU CONTROL ES SUPER MALO, porke no has aprendido a jugar... si no aprendes a jugar qué me estas contando!!!!!!

yo si ke tengo las 2 consolas y kien le ha dedicado tiempo y partidos al de 360 acaba diciendo que es el mejor ke hay. al menos de momento, y en cuanto a jugabilidad se refiere. no en opciones. a mi tb me gusta editar y to el rollo. y está claro que se puede mejorar y muxo, pero comparado con el pro de ps2, este ultimo es una mierdaaa!!! pero la mas mierda!!! y yo e jugao a los 2 por iwal. porke nos solemos apuntar a campeonatos de ps2 y le dedicamos algo de tiempo para adaptarnos. porke digan lo ke digan algunos... los juegos NO son iwales. pues no cambian!!!!!!!! y el ke diga ke no, oye pues o bien miente a posta o bien va largando por ahi sin haberlo probado lo suficiente.

perdon por el toxo. salu2
Y que cojones van a meter el 18 gigas,quien haya dicho eso yo creo que iria un poco bebido o fumado por que menudas paridas hay que oir,un PES con esa capacidad ni loco lo veremos en esta generacion [fumeta]
solo piensa en ke pueden meter 25 estadios y eso en hd pesa mas o menos como el mani. si el kantante. Salu2.

Adjuntos

Lo voy a demostrar!
La PS2 emite una radiacion que vuelve tonto a la gente!
[qmparto]
Take escribió:

se nota que no has jugadoi casi toda la gente le gusta muchisimo mas eso si seguramente hayas jugado con las flechas y hay esta el problema
Vamos a ver.... si hay un juego q marcara un antes y un despues en los videojuegos...!!!NO SERA EL PES7!!!

Lo de 18GB de capacidad no se lo creen ni ellos mismos, el PES es igual de bueno o igual de malo en TODAS las plataformas, porque los tipos de Konami son tan rancios, pero taaaan rancios q no cambian nada, optimizan un poco por aki y por alla y listo, ademas de q t cobran 69€ por un juego nuevo cuando lo unico q hacen es una simple actualizacion de plantillas vease el PES 4,5 y 6, q si kitamos los graficos de la ecuacion nos sale EXACTAMENTE lo mismo pero con otros nombres y licencias distintas, Sinceramente no creo q el PES7 sea una revolucion.

Sobre lo de que el PES6 se programo sobre PS3 sobran explicaciones, ya que veo dificil programar un juego sobre una determinada plataforma sin ESA plataforma, y sobre lo del control....buerno.....esta claro q el q ha jugado 6 años con ese "pedazo" de mando de play y se compro la X360 para "hacer tiempo" hasta la PS3 no va a jugar bien en la vida, hay q ser un poco objetivo y menos Fanboy, q llegamos a unos extremos muy subrealistas.
Nekair escribió:y sobre lo del control....buerno.....esta claro q el q ha jugado 6 años con ese "pedazo" de mando de play y se compro la X360 para "hacer tiempo" hasta la PS3 no va a jugar bien en la vida, hay q ser un poco objetivo y menos Fanboy, q llegamos a unos extremos muy subrealistas.

te ekivocas. nosotros llevamos jugando ese tiempo al pes, y para mi antes el mando de ps2 era lo maximo. ara ke me he acostumbrado al de 360 para mi le pega mil vueltas. los gatillos para mi perfectos, el analógico para mi perfecto. y yo, he tenio el pes en ps2 de toda la vida, pero lo he jugao en xbox1 el pes4 por ejemplo, y si me tenio ke comprar adaptadores pa mando de ps2, me los e comprao. porke ese mando si ke era una autentica mierda para el pro. pero este, para mi modo de ver, no.

como ya e dixo antes juego a los 2 juegos. y lo unico ke pasa cuando cambias de uno a otro es ke te cuesta acostumbrarte, y lo natas raro, weno al principio rarisimo, yo cuando me compré el pes de 360 casi me arrepiento por ke no me adaptaba al mando, yo y muxos amigos mios, pero despues de uns 20 partidos ya empezaba a ir bien. y ara va de lujo.

tengo ke decir ke yo y muxos colegas jugams con analógico y que los colegas ke tengo ke juegan con cruceta, es la pega ke le sacan, ke es muy xungo controlarla. pues mira sobre eso no puedo opinar por ke no juego con ella. si ellos los dicen será asi.

lo ke me jode es ke lees por ahi en los foros comentarios de gente, y da las opiniones que yo tenia cuando solo habia jugao 3 partidos y medio, y como yo sé como pensaba, y sé ke es porke no le han dedicado na de tiempo, pues te indigna la ignorancia. simplemente.

o cuando no te viene el tipico diciendo ke son iwales... [plas] pero venga por favor... será posible¿?¿? es ke eso lo unico ke indica es el nivel de dioptrias que tiene uno!!! porke vams hay que estar muy ciego.

salu2
La cuestion del mando es como dices tu acostumbrarse, lo q pasa sq hay gente muy, pero q muy cerrada de miras y no se acostumbra a lo nuevo. Tu por ejemplo t has acostumbrado ne un determinado tiempo, hay gente q tardaria mas alomejor, pero el Fanboy de Sony nunca se acostumbrara, simplemente xq no tiene el logotipo de Sony impreso.
91 respuestas
1, 2