PES7 Full HD Support With 18GB Storage ???

PES7 Full HD Support With 18GB Storage

Last week there were some rumours regarding the PS3 version of PES7, stating that it would be up to three times better in fact. Well, some new details surrounding the PS3 version, have now been revealed. Apparently, the game will be released in multiple platforms, and will see a dramatical improvement in dribbling animations. The online aspect of the game will be upgraded and there will be zero lag. The PS3 version will support Full HD with 18GB storage.

Source: http://gamefront.de/

Saludos Cordiales.

Joder q se van a meter hasta las ligas de 3 era division. [lapota]

Si seguro por sus bestiales graficos q caracterizan al pes. [+risas]

Saludos Cordiales.
debe ser el cuadringentésimo hilo que se ha escrito ya.

Si los juegos no son identicos entonces es que los programdores son jilipollas, osea el GTA 4 cabe en 1 DVD y va a ser identico o practicamente identico que el de PS3, y un puto pro ocupa 18 GB. Pues lo comprimen y cabe en un DVD perfectamente.

Y recordemos que el FULL HD, aun va mejor en la xbox, que en PS3.
Que hablamos del Pes... porfavor... ni que fuera el juego del año.

Va a ser como el 6. Punto.
Mi opinión personal...es que no se quedan conmigo...18 GB para un juego de FUTBOL?...como es posible pasar de los 4GB de las versiones normales a Cuatriplicar la cantidad de Gigas...esa informacion es una estrategia clara, para despistar a la peña, es tan descarada que no hace falta que desmembrene mas la trama que quieren seguir con esos argumentos.
y el tetris dicen que ocupa 7gb.....con dumys de esos tambien lleno yo los blurays y los dvd9
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Que bajon se van a llevar muchos cuando vean el mismo juego pero en un dvd de doble capa...

de momento esto es paja pata fanaticos, solo hay que ver los comentarios de muchos que se piensan que a mas gb mas calidad. Miente, miente y vuelve a mentir que al final siempre queda algo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

18 GB ???? que van a ser los partidos pelis interactivas al estilo Campeones a 1080p y 60 fps no???? (Pulsa X, ahora Pulsa B...) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estoy empezando a pensar que la PS3 solo maneja formatos sin compresion [looco] [looco] [looco]
18gb?¿'

incluye hasta la liga de mi barrio no te jode...
seguiran usando esa mierda de graficos ,lo que hay que leer...
Dentro del DVD viene la filmografia completa de nacho vidal!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Dentro del DVD viene la filmografia completa de nacho vidal!!!!!

De ahí que ocupe tanto [jaja]
Seguro que está tan detallado que hasta veremos sospechosas marcas de polvo blanco debajo de la nariz de más de uno xDDDD
Es que los jugadores harán de todo, veremos a Ramos escupir y el "gapo" lo veremos caer a 360 grados, igual que el helicóptero de COD4 XD.

Luego incluirá vídeos extras con lo mejor de la historia de la liga, incluyendo los insultos de Stoikof, el pisotón de Simeone, el escupitajo en la cara de Etoo, o la famosa "tocada de huevos" XD
kolombo escribió:Es que los jugadores harán de todo, veremos a Ramos escupir y el "gapo" lo veremos caer a 360 grados, igual que el helicóptero de COD4 XD.

Luego incluirá vídeos extras con lo mejor de la historia de la liga, incluyendo los insultos de Stoikof, el pisotón de Simeone, el escupitajo en la cara de Etoo, o la famosa "tocada de huevos" XD

xDDDDDDDDD, los extras seran pulsando el stick derecho podremos echar los mocos de la nariz [plas]
trae un minijuego de prosquito, vamonos de fiesta!!
Pues no es que la versión de PS3 vaya a llevar más cosas, es que en la de 360 podremos llevar a un linier y da gracias.
no veas la cantidad de gilipolleces que ha que oir
da igual ocupa 18 gb porque lo llevan de mierda igual que los final fantasy de playstation 1 que ocupaban 3 cd el final fantasi7 y despues el zelda ocarina of time de nintendo 64 ocupaba 64 mb y era una pasada de grande
los llenan de mierda
los dos jeugos seran identicos en anbas consolas en lo que tiene ser multiplataforma he visto muy poquitos juegos multiplataforma que en en una consola sean mucho mejor que en otra
mana huevos
GutX escribió:trae un minijuego de prosquito, vamonos de fiesta!!

Imagen

Apretando A dira, "Vamonos de fiesta", apretando B dirá "me gustan las mulatas" XD
Si al final consiguen hacer un Pro de 18 GB.... pues no hay problema. Cada disco de doble capa son unos 9 GB, por lo que sólo necesitariamos 2 discos... uno para cada tiempo del partido (si hay prorroga habrá que volver a poner el disco 1 xDDD)
nevermind escribió:Si al final consiguen hacer un Pro de 18 GB.... pues no hay problema. Cada disco de doble capa son unos 9 GB, por lo que sólo necesitariamos 2 discos... uno para cada tiempo del partido (si hay prorroga habrá que volver a poner el disco 1 xDDD)

si y cuando llegas a penaltis cuando tire la CPU pones el 1 y cuando tires tu pones el 2 no??xDD
Si hay un juego que nunca pensé que se vería limitado por el tamaño del DVD, ese es el pro. A ver con qué nos sorprenden (aparte de una intro y video final a 1080p con sonido dolby true hd).

Un saludo
coño, yo pongo Quake 4 en pc a 2048 x X y no me ocupa mucho mas espacio en disco, a saber que coño hacen con las texturas para que sirvan para taaaaaantas resoluciones :S
Bueno, si no tiene nada q ver la capacidad, por q jodidos viene en la revista esa q utilizara 18GB de espacio?
Que se puedan llenar 18GB no quiere decir que sean necesarios... Las secuencias en HD las metes comprimidas en HD y se acabó. Es más que nada una cuestión de marketing seguro. "Mirar el nuevo pro, ocupa 18GB, tiene que ser la ostia!!!"... si, igual que el 4, el 5 y el 6... aún quiero ver yo ese nuevo super motor gráfico para next-gen...
esta claro que para ps3 va tener graficos de nueva generacion
Pero aparte de tener HD, va a tener el modo "progta casuals" donde puedes salir del terreno de juego y explorar la ciudad ( una por cada estadio) cojer vehiculos, entrar en tiendas y demas.
Y si cojes a beckan puedes ir a los sitios mas "chiks" y fashion de la ciudad.
18 gigas un puto juego de futbol.. que pasa, que tendra 15 horas de comentarios? por fin podremos jugar sin tener que escuchar siempre los mismos dialogos? o tendra la liga turka de 3º regional?.
ojala se vea como una cgs
millenium_se escribió:esta claro que para ps3 va tener graficos de nueva generacion

Y si el de Xbox360 no los tiene será por que a Konami no le de la gana.
Pero si el de PS2 ocupa 2Gb y debe ser una cuarta parte del video de la intro xDDDDDDDDDDDDDDD

salu2.
Psss,cuando veais la imagen de la version ps3 rulando por ahi,vereis como no pasa de 7Gb comprimidos en un rar. El resto hasta los 18,todo dummies para justificar el uso de Blu Ray.
esto me recuerda a la época 16bits con el tema de los megas de los juegos, relacionaban lo que ocupaba con calidad ¬_¬ , que más da lo que ocupe, lo importante es que sea bueno, que ya por ser un pes lo será....pero no darle tanta importancia a los megas/gigas.

Lo que esta claro es que en 360 va a ocupar exactamente 7.05gb [idea] jeje
millenium_se escribió:esta claro que para ps3 va tener graficos de nueva generacion

Está claro, pues PS3 está a un nivel superior, casi supremo. Algo así como dios.

pues si. Es el precio de un juego analogico y las 4D
Quien sabe, igual viene con 15GB de videos en HD y el resto el juego xDDDD

Tu eres el listo del foro no ? xD

Primero que PS3 demuestre su potencial grafico, porque para que mi novia diga que no es para tanto cuando no distingue Xbox 360 de la PS2...

En serio me pone enfermo los flipados con sus "Plays3", y su GT HD Fotorealista, que es tan Fotorealista que los coches tiene 10 capas de blindado y 3 de ceramica para que no se ralle el coche ni se abolle nunca... venga ya.

Ese PRO ocupara 7 GIgas, cuando salga el DUmp como bien han dicho por ahi y se vea el peso real ya veremos por donde se meten el BluRay.

Se va a notar el chip gordo.
solo 18 gigas? yo pensaba que serían 200, nada mas que 150 para los comentarios de Maldini, con todo lo que sabe de fútbol el tío este... 150 gigas se le quedan cortos!
18 GBs... Y pedirán una conexión de 100Mb para jugar online y que se aprecien los super gráficos en todo su esplendor, ¿no?

¿O son 18GBs de relleno con miles de equipos?
No habria que leer tantas payasadas si el juego de 18gb fuera para la 360... dejaros ya de fanatismos consoleros coño que es lamentable
Veo que no os dais cuenta, ocupa 18 gigas, por los comentarios, qahora han incluido más de 40 frases para el idioma Español, por eso ese tamaño.

Ainss!! es qno os fijais XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HBK escribió:No habria que leer tantas payasadas si el juego de 18gb fuera para la 360... dejaros ya de fanatismos consoleros coño que es lamentable

No "hay" que leer nada. Si no te gustan los comentarios nadie te obliga a leerlos ;-) . Y estoy de acuerdo en que algunos destilan cierto fanatismo (y entiendo que te canse [snif] ), pero mientras no falten al respeto no veo porque la gente no puede soltar lo que quiera. Algunos incluso tienen gracia, como el del "chip gordo" [sonrisa] .

¡Un saludo!
Visantico escribió:
No "hay" que leer nada. Si no te gustan los comentarios nadie te obliga a leerlos ;-) . Y estoy de acuerdo en que algunos destilan cierto fanatismo (y entiendo que te canse [snif] ), pero mientras no falten al respeto no veo porque la gente no puede soltar lo que quiera. Algunos incluso tienen gracia, como el del "chip gordo" [sonrisa] .

¡Un saludo!

A mí lo del chip gordo me dejó de hacer gracia hace tiempo [maszz]
Yo creo que en este caso está bien traído X-D , pero weno, al final todo cansa.

Y bueno, ya puestos, y más relacionado con el título del post: ¿Qué más nos da lo que ocupe la versión PS3? A mí lo que me preocupa es cómo va a quedar la de XBOX360, que la gente ya está un poco escamada con el PES6.

¡Un saludo!
Sólo son pajas mentales para los sonyer, el otro día escuché que decían que el MGS de ps3 ocuparía 50Gb. YO lo que quiero son animaciones y escenas generadas con el motor del juego no películas }:/ , estoy pensando que van a meter cinemas display tipo ps1, ps2 y esa es su next-gen $ony que les den [poraki]
ulises_zero00 escribió:Sólo son pajas mentales para los sonyer, el otro día escuché que decían que el MGS de ps3 ocuparía 50Gb. YO lo que quiero son animaciones y escenas generadas con el motor del juego no películas }:/ , estoy pensando que van a meter cinemas display tipo ps1, ps2 y esa es su next-gen $ony que les den [poraki]

MGS nunca ha tenido ni tendrá CG's. [+risas]
Lo digo porke konami apuesta por ps3 , si no si no fijense en el winning ke saco para la xbox , lo hicieron de mala gana ya veremos lo ke pasa
El MGS4 no sé si ocupará 50 GB, pero sí que leí en algún sitio que necesitaba un Blu-ray de doble capa, lo que pone el tamaño del juego en 25 o + GB.

De todos modos, eso sólo implica que el juego tiene más datos, pero no necesariamente va a tener mejores gráficos o durar más un juego simplemente por ocupar más espacio.

silinde escribió:
MGS nunca ha tenido ni tendrá CG's [+risas]

Nunca digas de este agua no beberé.

Un saludo
Yo solo se que cuando jugaba a pc futbol me parecia imposible que un juego de futbol ocupara mas de 4 disketes...con fifa 98 veia imposible que ocupara mas de 800 megas...

¿pq veis ahora imposible que ocupe mas de 1 dvd?
xk el pes no tiene una bd como la de pc futbol jamas !!! [poraki]
91 respuestas
1, 2