Pes7

Hola a todos. Supongo que muchos de vosotros jugais a este juego de futbol, yo nunca he jugado demasiado a estos juegos y la verdad es q es este al primero que le estoy cojiendo el gustillo, pero resulta que al principio lo puse en difcultad normal, y la verdad es que el juego resulta demasiado facil, sin chicha ninguna. Cojer el balon desd medio campo y poder librarte de todos los adversarios hasta marcar un gol no parece nada real ademas de ser un poco toston a la larga. Asi que me decidi por aumentar un punto la dificultad... "Profesional" asi se llama la siguiente fase o handicap. Y la diferencia me parece abismal, de poder recorrer el campoo a mis anchas pasamos a no poder dar dos pasos seguidos... a mi entender demasiado dificil, no hay termino medio.
He intentado de todo y a lo mas que consigo es a que no me marquen un gol (y no por mi realmente, si no por que falla mucho la comp). Con lo que desesperado (y por no cojer la consola y tirarla) pido consejos. Supongo que hay maneras de marcar... yo he conseguido marcar dos goles... pero vaya, de una manera que es demasiado chorrera. Bueno, para los viciaos a este juego a ver si me pueden dar consejos, por que me gustaria aprender a jugar bien a este juego en particular q es de los pocos q se me resiste. Es que no se como leches se puede superar una presion tan enorme, desde el principio estan todos los jugadores encima mia, y no solo eso, si no que al parecer no se cansan, ya q estan todos en todos lados, la defensa no se como se las habia peros iempre esta bien armada cuando me acerco al area, es practicamente imposible entrar en ella... y por las bandas? q bandas? si los tios parecen todos robertos carlos, no hay uno solo que no corra muchisimo, siempre mas que yo. En fin que me resulta demasiado dificl, muy frustrante ademas.
Quisiera saber cosas como... ¿como demonios se regatea? si tengo el balon, ¿hay alguna forma de que no me lo quiten nada mas se acerquen a mi? Y formas de marcar un gol!! q no tengo idea. Por otro lado, a la defensa.. los tios siempre pasan correctamente, sin equivocaciones (poquisimas), corren mas con el balon y si le quito la pelota siempre hay otro jugador para el rechace... vamos, lo que se puede calificar con todas las de la ley como un INFIERNO.
Ayuda!! para este novato en este tipo de juegos. Gracias!
pues practica eso es lo q hace falta XD
Eso, eso, a practicar. Sigue jugando y no desesperes. Es bastante frustrante ver como el equipo rival se lleva todos los rechaces y rebotes pero acabarás aprendiendo algunas "estrategias" para que esto no pase tan a menudo. Y cuando puedas fichar jugadores más rápidos o con mejor disparo la cosa cambia, y mucho!
Ánimo!
Debe ser el PES2007, que es el PES6 pero para América (creo).
Este juego hay que practicar para ser un grande. Es lo que se debe de hacer, paso a paso, partido a partido.
Pero si quieres safarte de un jugador en fente has lo sgte: Apreta '[_]' y rápidamente 'X', el jugador hará un amague de patear pero llevará la pelota a un lado, por lo que el defensor se comerá esa jugada.
Por cierto jugais con el analógico o la cruceta???. Yo tengo miedo de romper el analógico en este juego :D.
pos cuando llegues a destacado... xD

un consejo para marcar goles, si stas fuera del area no tngas miedo a xutar xD
pues gracias.. pero poca ayuda, esperaba al menos algun consejito q solamente... juega juega hasta reventar, jejeje. [burla3]

otra cosa, es cierto eso de q el 2007 es el mismo q el PES6??? hay alguna diferencia? supongo q si, no? es q tengo mi copia de seguridad ripeada y la verdad pierde mucho... :-P
onanduk escribió:pues gracias.. pero poca ayuda, esperaba al menos algun consejito q solamente... juega juega hasta reventar, jejeje. [burla3]

otra cosa, es cierto eso de q el 2007 es el mismo q el PES6??? hay alguna diferencia? supongo q si, no? es q tengo mi copia de seguridad ripeada y la verdad pierde mucho... :-P

Pero que descontento que eres con los consejos que te damos!!! jejeje.
En Meristation hay una guia para los PES6, PES5, etc aunque son de PS2, sirve de mucho para el PES2007 de PSP.
Que estrategias juegas??? 4-4-2, 3-4-3?? 4-3-3??. Sugiero que juegues con 3 delanteros arriba, dos son muy pocos. Sabees como adelantar a tus jugadores en el campo de juego??, o como retrasarlos???. Apreta 'select' + R y tu equipo subirá si apretas 'select' + L, tu equipo bajará. Util.
Ya o sigues desconforme?? jejeje
Jajajaja, muchas gracias! Probare probare y ya os contare como me va, jeje [jaja]
los movimientos son algo diferentes de la ps2 a la psp,y lo de tirar de fuera del area azlo sin miedo,van pa dentro
Onanduk te abla un profesional de los pros... m e paxao toas las ligas master de tos los pros...lo primero k tnes k aser es saber jugar mirando al mini mapa y al campo en si xk si no estas perdido. Despues pa regatear lo unico k tenes k aser (a mi m da resultado) es ir mirando al mini mapa y si ves k no ay nadie cerca tuya correr y cuando se te aserk uno dejar de correr y con los botones de direccion ( o jostick lo k tu uses ) moverte pa onde keras. Para tirar el truco es llenar + o - la mitad de la barra (tb depnde muxo cn el jugador cn el k tires xk si x ejemplo tiras con adriano del inter k tene 99 de ptencia si le metes la mitad de la barra se te va a tomar x cu** xD) y luego manter pulsado arriba para k valla rapidisima la bola y darle el efecto con los botones de direccion. Si controlas esto el partido lo tendras + k ganado... xo tb tenes k tener practica xD Espero averte ayudao

Salu2
lo primero k tnes k aser es saber jugar mirando al mini mapa y al campo en si xk si no estas perdido. Despues pa regatear lo unico k tenes k aser (a mi m da resultado) es ir mirando al mini mapa y si ves k no ay nadie cerca tuya correr y cuando se te aserk uno dejar de correr y con los botones de direccion ( o jostick lo k tu uses ) moverte pa onde keras. Para tirar el truco es llenar + o - la mitad de la barra (tb depnde muxo cn el jugador cn el k tires xk si x ejemplo tiras con adriano del inter k tene 99 de ptencia si le metes la mitad de la barra se te va a tomar x cu** xD) y luego manter pulsado arriba para k valla rapidisima la bola y darle el efecto con los botones de direccion. Si controlas esto el partido lo tendras + k ganado

Querido compañero, te tengo que dar la razon en una cosa, y quitartela en otra. Lo de mirar al mapa es muy muy util para ganar a equipos grandes en el nivel más alto, el destacado; pero con bien dice el creador de este hilo, es practicamente imposible ir regateando, y la unica forma de llegar arriba es tocarla y tocarla, hasta generar espacios y huecos, por donde poder meter un pase al hueco. De esta forma, podras abrir mucho el campo, y abrir un poco esa defensa tan dura. En cuanto a correr y correr.....ay pocos jugadores como henry, messi ronaldinho y gente de su calidad, que puedan mantener una ventaja frente al contrario. Y seven558, se te ha olvidado una cosa, que es lo que llamo factor folla, que en este juego hay mucha, porque en cualkier corner, centro o rechace, pueden tirarte abajo elt rabjo de un partido entero, o no?
Volveré de neuvo a plantear mi pregunta:

Juegan con la cruceta o el analógico??

Yo el analógico lo veo muy frágil y prefiero usar la cruceta. Aunque con el analógico se juega mejor.

Sds.

Por cierto: No sabia que la Liga Master del PES2007 trae hasta 3ra división!!!! [tomaaa] . Lo malo es que no puedes ordenar con que equipo jugar [snif]
facil : Ve a ENTRENAMIENTO

y practicas... ya vas a ver q de a poco vas a poder ponerle mas dificultad.

empieza por principiante, creo q es el primero y juega.

ANALOGICO
Gracias a todos por las respuestas.Y otra cosa... ¡¡¡Felicitadme q soy del Sevilla, bicampeon de la copa de la UEFA!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
vasmo mi sevillaaaa vamo campeonnnnnnnnnnnnnnnn lololololololololo
Porque nadie responde a mi pregunta??.
O debo hacer una encuesta??, crear un nuevo Post???-
JUEGAN CON LA CRUCETA O EL ANALOGICO????
Mejor lo coloco en el Post Oficial.....
No te enojes LuiFer. Nakamura2006 ya te ha dicho que con el analógico. Yo también le doy al PES con el analógico. En cambio al Burnout voy mejor con el digital no se porqué... :-)
Para regatear lo mejor es ir pisando el balon cuando vas corriendo y se acerca un tio suelta el boton de correr y el stick de movimiento y pulsa el R, el tio pisara el balon, asi se deja a los tios rotos y ademas cuando lo tienes pisado con toqes breves hacia la derecha o izquierda hace una especio de amago/pique del balon y se van de lujo
T-RoR escribió:No te enojes LuiFer. Nakamura2006 ya te ha dicho que con el analógico. Yo también le doy al PES con el analógico. En cambio al Burnout voy mejor con el digital no se porqué... :-)

jejeje, es que a veces pienso que me ignoran xD.

Es que yo juego con la cruceta y no es que me guste sino que tengo miedo de quebrar el analógico que me parece ser muy delicado y como mi PSP es nueva, entonces pienso que es frágil. Realmente lo es???.
En juego de carrera tambien prefiero la cruceta por la misma razón.

Sds.
P.D. Acostumbrado desde hace 4 años a jugar con el analógico de la PS2 en el PES :D.
salva_el12 escribió:pos cuando llegues a destacado... xD

un consejo para marcar goles, si stas fuera del area no tngas miedo a xutar xD

y si es con adriano del inter, menos todavia, este tio esta dopaisimo X-D
LuiFer escribió:Es que yo juego con la cruceta y no es que me guste sino que tengo miedo de quebrar el analógico que me parece ser muy delicado y como mi PSP es nueva, entonces pienso que es frágil. Realmente lo es???

Yo creo que no. Llevo con la negra algo menos de un año y los botones están en su sitio y responden correctamente (quizá el digital se va a veces algo hacia abajo pero casi inapreciable) La carcasa si tiene algún arañazo alrededor del joy analógico pero creo que es normal. De todas formas venden pack de botones en las tiendas especializadas a precios muy razonables. Pierde ese miedo que la consola es para disfrutarla.

Saludos. :Ð
alguien me puede decir. cuanto tiene de presicion de tiro C.RONALDO en el winning eleven pro 7 ?

es q 75 es muy poco como le pusieron en el 6.

para mi es el mejor jugador q hay .
Esto no es el FIF* XD, (no se lo tomen a mal), tienes que practicar y verás como vas mejorando.
saludos.
T-RoR escribió:
Yo creo que no. Llevo con la negra algo menos de un año y los botones están en su sitio y responden correctamente (quizá el digital se va a veces algo hacia abajo pero casi inapreciable) La carcasa si tiene algún arañazo alrededor del joy analógico pero creo que es normal. De todas formas venden pack de botones en las tiendas especializadas a precios muy razonables. Pierde ese miedo que la consola es para disfrutarla.

Saludos. :Ð

Gracias por tu comentario, ahí estuve conversando como mis amigos que tiene PSP y me dicen lo mismo que no se les a estropeado. Y aqui tambien venden el repuesto original por si se jode, 35$ eso si [mad]
LuiFer escribió:Debe ser el PES2007, que es el PES6 pero para América (creo).
Este juego hay que practicar para ser un grande. Es lo que se debe de hacer, paso a paso, partido a partido.
Pero si quieres safarte de un jugador en fente has lo sgte: Apreta '[_]' y rápidamente 'X', el jugador hará un amague de patear pero llevará la pelota a un lado, por lo que el defensor se comerá esa jugada.
Por cierto jugais con el analógico o la cruceta???. Yo tengo miedo de romper el analógico en este juego :D.

Yo rompí el analógico con este juego.
Me tocó comprar uno abrir la consola y sustituirlo. [tomaaa]

Me costó 10€ y otros 10 de gastos de envío.
Juego con el analógico.

Me parece este juego bastante más complicado de jugar en el PSP que la PS2.
xavierx escribió:Juego con el analógico.

Me parece este juego bastante más complicado de jugar en el PSP que la PS2.

Comparto tu opinión. Me cuesta más en PSp que en PS2, no se si es que la IA del equipo contrario a mejorado o si es porque aún no me adpto a la jugabilidad. Me cuesta mucho ganar los partidos. Pero aún así es mi preferido de PSP. Le dedico muchas horas de vicio :-P.
Sds.
si estas acostumbrado a jugar en ps2 te costara unos dias aclimatarte a la PSP pero al final terminaras jugando sin problemas.
saludos!!!
alguien me puede decir la precision de tiro de cristiano ronaldo ¡????

es q en el pro evolution 6, le dan 75, es muy bajo para lo q es el.
30 respuestas