Hola a todos. Supongo que muchos de vosotros jugais a este juego de futbol, yo nunca he jugado demasiado a estos juegos y la verdad es q es este al primero que le estoy cojiendo el gustillo, pero resulta que al principio lo puse en difcultad normal, y la verdad es que el juego resulta demasiado facil, sin chicha ninguna. Cojer el balon desd medio campo y poder librarte de todos los adversarios hasta marcar un gol no parece nada real ademas de ser un poco toston a la larga. Asi que me decidi por aumentar un punto la dificultad... "Profesional" asi se llama la siguiente fase o handicap. Y la diferencia me parece abismal, de poder recorrer el campoo a mis anchas pasamos a no poder dar dos pasos seguidos... a mi entender demasiado dificil, no hay termino medio.
He intentado de todo y a lo mas que consigo es a que no me marquen un gol (y no por mi realmente, si no por que falla mucho la comp). Con lo que desesperado (y por no cojer la consola y tirarla) pido consejos. Supongo que hay maneras de marcar... yo he conseguido marcar dos goles... pero vaya, de una manera que es demasiado chorrera. Bueno, para los viciaos a este juego a ver si me pueden dar consejos, por que me gustaria aprender a jugar bien a este juego en particular q es de los pocos q se me resiste. Es que no se como leches se puede superar una presion tan enorme, desde el principio estan todos los jugadores encima mia, y no solo eso, si no que al parecer no se cansan, ya q estan todos en todos lados, la defensa no se como se las habia peros iempre esta bien armada cuando me acerco al area, es practicamente imposible entrar en ella... y por las bandas? q bandas? si los tios parecen todos robertos carlos, no hay uno solo que no corra muchisimo, siempre mas que yo. En fin que me resulta demasiado dificl, muy frustrante ademas.
Quisiera saber cosas como... ¿como demonios se regatea? si tengo el balon, ¿hay alguna forma de que no me lo quiten nada mas se acerquen a mi? Y formas de marcar un gol!! q no tengo idea. Por otro lado, a la defensa.. los tios siempre pasan correctamente, sin equivocaciones (poquisimas), corren mas con el balon y si le quito la pelota siempre hay otro jugador para el rechace... vamos, lo que se puede calificar con todas las de la ley como un INFIERNO.
Ayuda!! para este novato en este tipo de juegos. Gracias!