PES8 - XBOX360 o PS3

HOLA:
tengo alguna duda sobre cual es la mejor plataforma para el juego, pes8, teniendo en cuenta el juego online. un saludo y gracias
Este hilo no pinta nada aquí... ;)
Aparte de que va en multi, si hubieras puesto una encuesta quedaria mejor.
Si el online de Ps3 es como el de Ps2 y Pc en el Pes 6, sin duda la mejor opción es en 360, te lo digo por experiencia, ya que en el pes 6 en pc y ps2 iba por los servidores de konami, y la parte que a ti te tocaba atacar a la derecha hacias tu de host y el juego te iba perfecto, pero cuando el otro era el que atacaba a la derecha, hacia de host y como pusiera el emule, o tuviera una conexión mala, a él le va perfecto y tu no ves ni la pelota del lag que hay, asi que habia mucho tramposo que cuando les ibas ganando ponian el emule y te remontaba, en el online de la 360 si va mal (que rara vez me ha ido mal), va mal para los dos.
Yo estaba como tú y me he decidido por la versión 360 porque la tengo más grande (la lista de amigos XD) y porque el online del pro6 era mejor en la plataforma de microsoft que en la de sony. Seguramente con el tiempo acabaré comprando también la versión de ps3, pero será cuando sepa como va ese online. De momento el partido que he probado online en 360 casi me hace vomitar del susto, espero que a partir de la fecha de lanzamiento oficial vaya decentemente porque a día de hoy es injugable.
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, focu y wako, gracias y un saludo
desconozco el tema online, pero sinceramente, sólo por la diferencia entre el mando de la ps3 y el de la 360 (a favor del de ps3 en este juego) yo sólo me compraré este juego cuando tenga la ps3
El Pes8 dices ? En ninguna X-D

PD: Que nadie compre juego de futbol hasta que salga algo decente, por dios [360º]
8 respuestas