¿Pesa mucho el wave bird?

Pues eso, que he estado mirando precios de el wave bird y en casi todos los sitios esta por unos 42 € mas o menos y la verdad no me importa gastarme un poco más y estar más cómodo.
¿Es más comodo lo de que no tenga cable? ¿Pesa mucho más que un mando normal? ¿Merece la pena pillarselo?
Pues nada, "solo" eso.

Saludos.
Pues en cuanto al peso, no hay ninguna diferencia, o al menos yo los he tenido en las manos los dos a la vez y es lo mismo. Y por lo de si es más cómodo, simplemente decir que es una gozada el poder jugar sin cables, así de sencillo. El único problema que tiene es que no tiene vibración, pero la verdad es que compensa...
Otra ventaja es que aunque algo se te ponga enfrente seguira mandando la señal y las pilas duran un huevo ya que no va por inflarrojo [babas]
un gran invento. tirate en el sofa y comprueba lo bueno q es [carcajad] ..

yo lo tengo, y me encanta. no notas la diferencia de peso con el normal y como dicen, las pilas te duran ( vamos, como si fuera tu mando a distancia de la tele , q no las cambias en tiempo , jejeje )..

venga, un saludoo
Pues la vibración la verdad no me importa mucho y lo de que no haya cables es lo que mas me atrae, porque eso de que no se te enrollen y que no se te hagan nudos y tal tiene que ser un gustazo.
Gracias por responder.

Saludos.
4 respuestas