Pesadilla antes de Navidad (Xbox, Ps2)

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=850

para los amantes de T.Burton o de la misma pelicula....
Pues yo tb lo espero con ganas, pero tienen que mejorar muchas cosas, demasiadas, desde la demo que probe hace unos meses en ps2.

Control pesimo, texturas pobres, modelados básicos y, sobre todo, cámara que hace que el Devil May Cry 2 y el Dino Crisis 3 te parezcan grandes juegos.

Lo de la cámara lo veo de dificil solucion, y lo de las texturas y modelados se debe a que ha sido programado desde su base en ps2, asi que en esos apartados hay poco que esperar. En cualquier caso la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Salu2.
a mi lo ke me gustaria saber es si finalmente vendra doblado por los actores de la pelicula aki en españa, ya ke almenos para mi, es una de las peliculas mejor dobladas ke hay, basicamente por la interpretacion ke rekiere una pelicula/musical tan bueno como este.

Atte
Evil Vega
kameo escribió:Pues yo tb lo espero con ganas, pero tienen que mejorar muchas cosas, demasiadas, desde la demo que probe hace unos meses en ps2.

Control pesimo, texturas pobres, modelados básicos y, sobre todo, cámara que hace que el Devil May Cry 2 y el Dino Crisis 3 te parezcan grandes juegos.

Lo de la cámara lo veo de dificil solucion, y lo de las texturas y modelados se debe a que ha sido programado desde su base en ps2, asi que en esos apartados hay poco que esperar. En cualquier caso la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Salu2.

hijo me acabas de quitar todas las esperanzas.... :(
Ruben Pastor escribió:

hijo me acabas de quitar todas las esperanzas.... :(

Es lo que tiene recibir un port directo de PS2... esperemos que se acabe todo en esta generacion [buenazo]
4 respuestas