Pesadilla con la pantalla

Ayer recibí el pack de la vita 3g+tarjeta 8gb+Killzone mercenary y tras bajar el killzone (si bien tuve que borrarlo después para bajar el Uncharte) y el little king story, al principió aluciné con lo bien que se ven los colores, pero fue ponerme a jugar al New Little king story y bufff.

En este juego al principio el escenario cerrado está rodeado de un fondo de color marrón uniforme y en éste se aprecian lineas verticales y manchurrones por doquier que de lan un aspecto horrible. Con fondo negro (tipo pantalla de carga) ya sabía que se apreciarían jugando a oscuras y no me importaba en absoluto, se notan algo pero no demasiado (más bien se nota como una zona blanqueada con otras más oscuras y las manchas anteriormente comentadas de manera muy tenua), pero es que con el NLKS se aprecian jugando con luz y el fondo no es precisamente negro. Se nota sobretodo un punto y una linea tipo gota bajando, ahora ya las veo hasta en el menú normal.

Compré la consola en Amazon.es, donde soy premium y he comprado ya 40 artículos por lo menos, por lo confío bastante en ellos. ¿Pido el cambio por un modelo wifi? (las 3G que están dando parecen ser de primera hornada ya que vienen hasta con la pegatina de vodafone) ¿Puedo pedir la devolución total al haber "defecto"? Es que ya estoy planteándome esperar a que salga el nuevo modelo porque si el LCD es de calidad (tipo pantalla como la xperia o la del iphone) la prefiero a esta (juego sobretodo de noche y a oscuras).

Ya he canjeado el código del killzone, espero que no pongan trabas por eso [mad]
Pues la verdad es que me resulta raro. Solo te pasa con 1 juego? No puede ser cosa del juego?
El NLKS no es un derroche tecnico que digamos!.

Las primeras PS Vitas no tenian mas problemas que las ultimas. AUnque claro, siempre es posible que la consola este defectuosa. Te recomendaria que miraras con atencion en otros juegos y si es posible, lo compararas con otra consola.
Lo que más se nota es una línea (como una gota cayendo) casi en el centro de la pantalla, que curiosamente no se ve con el fondo negro (en éste se ven zonas claras y otras negras tipo mancha como ocurre en todas o casi todas las vita, esto me daba igual, ya que sólo pasa cuando juegas a oscuras), si no que se aprecian con fondos oscuros (como el marrón oscuro en los escenarios cerrados del New Little King Story) y también en el mismo menú de la ps vita (en el que controlas el brillo, volumen etc) y es de esas cosas que una vez ves, ya no dejas de fijarte en eso y te da como cosa (y me refiero a jugar con luz, si juego en la oscuridad es todavía peor). Así que lo he mandado de vuelta con su tarjeta de memoria y todo. Me esperaré a ver comparativas con el nuevo modelo y si veo que el LCD es peor de lo que espero me pillo otra fat.
Refloto para decir que la nueva ps vita que me ha llegado de internity (km.0 a 99 euros) ya no tiene ese problema de manera perceptible. En uno de los laterales se ven un par de puntos negros y también uno muy pequeño y casi imperceptible (sólo se ve en fondo negro) caso por el centro, nada que ver con las enormes manchas que veía en mi primera vita, puedo decir que el 99% de la pantalla está bien mientras que en la otra era una pesadilla. Os animo a los que veáis manchas que reemplacéis vuestras vita.
Bienvenido al lado oscuro... XD

P.D: Estaba cantado que la pantalla de tu primera Vita era defectuosa.

Saludos!.
4 respuestas