Desde hace tiempo tengo el mismo problema con las entradas hdmi de todas las tv que e tenido,que son pocas,como muchos usuarios tengo ps4,xbox one,android tv,chromecast,pc y algunos juguetitos por ahi mas pero esos son los que uso,pues las tv no tienen nunca tantas entradas,mi lg actual tiene 3,aqui viene la pesadilla: no e encontrado nunca un hdmi swicht que funcione correctamente,actualmene tengo uno de 30 euros de amazon que tiene buenas criticas,pero solo funcionan las dos primeras entradas,e hecho mil pruebas,cambiando cables,la entrada,los mismos aparatos en distintas conexiones y nada,a veces se ve en otras que no sean las dos primeras,despues deja de verse o va cuando quiere,este lleva alimentacion y esperaba que funcionase mejor,llevo años comprando de esos mas malillos que son como un cuadrado con tres entradas y una salida sin alimentacion ni nada con un boton para cambiar de entrada y al final dejaban de funcionar o funcionaban a veces.Esque hasta e dejado de usar algunas de mis maquinas por no tenerlas enchufadas.
Entonces mi pregunta es: que pasa con esto,me sorprende no leer mas por aqui ya que en este foro segurov que hay mas gente con multitud de aparatos y no e visto muchas tv con 5 o 6 entradas,acaso hay algo que yo no se? en fin decirme los mas viejos del lugar como os apañais,gracias.