› Foros › Xbox 360 › Grabación
termita1979 escribió:por eso te dije que lo miraras ya que el sintoma que tienes es ese,has flasheado a lt+1.1 y por eso no te va el juego,flashea a LTPlus-0251-v3.0 usando el jf 1.92
_dOn_ escribió:hola, despues de una noche movida he conseguido hacer andar el juego¡¡, bien despues de ver tu respuesta y consultar el error que me daba en google vi que a mas gente le habia pasado lo mismo y lo solucionaban haciendo caso omiso del mensaje, pues bien segui adelante y consegui flasear el lector pero note como el jungleflaser daba como tirones y se quedaba medio pillado, pero al final parecio terminar correctamente, cuando meti el forza en el lector lo engancho enseguida y despues de unos segundos aperecio el video inical del forza, justo despues del video se me quedo pillado y la lente hacia demasiado ruido, no respondia al boton de sacar la bandeja nisiquiera al de apagado, tube que desconectarlo de la luz, cuando intente encenderla otra vez ya no me reconocia que tenia ningun juego metido en la bandeja cuando no era cierto, asi que me dispuse a flasearla otra vez y ZAS ahora no me daba el mensaje de error y el flaseo se hizo con total normalidad, en cuanto meti el juego otra vez lo engancho sin problemas y estube hechando unas partidas y funciona sin problemas, luego intente instalarlo en el disco duro y me dio error de disco sucio al 49%, minutos despues lo intente otravez y ahora se instalo correctamente al 100%, no se si el error de disco sucio sera normal, pero por ahora juego sin problemas,
Muchas gracias por tu ayuda amigo y por tu interes, que haya conseguido solucionar este problema es gracias a ti
Pd: solo me funciona correctamente uno de los 3 discos y ya no recuerdo cual fue la configuaracion de ajustes avanzados que le meti, solo recuerdo que tenia opc desactivado, que configuracion usas tu?