Pesadilla con XDG3 Y LT+3.0

Hola a todos, les vengo a contar mi historia para ver si me pueden ayudar, he leido y releido en una semana todo lo que se puede leer sobre lt+3.0 y xdg3, hace dos dias que me yego el lector LiteOn iHas624 en teoria ya fhlaseado con iexteme burner max de tienda, he descargado el forza motorsport4 y le he pasado el abgx360 y he parcheado solo cambiando la pestaña Autofix y dejandola en level 3 y launch, en teoria todo salio bien con respecto al parcheo, y el lt+3.0 se instalo sin mas complicaciones en mi lector (antes tenia lt+2.0), el juego se graba sin problemas y sin que se pare al 97% y sin que me salga ningun mensaje de truncate (osea que parece ser que si es cierto que llega flaseada de tienda)

pues bien he grabado 4 isos de forza4 y todas me da el mismos fallo, abro el lector y introducco el juego parece que lo va a leer la pantalla se pone en negro y zas vuelve al menu pricipal de la consola sin ningun mensaje de error sin ningun ruido raro en el lector, simplemente se sale.

en ajustes avanzados he puesto seleccionado liteOn, y he probado Combinaciones de activar opc o desactivar y las demas opciones de opciones abanzadas tambien las he modificado y probado en si y en no segun algunos hilos de esta foro, pero nada funciona.

la iso del forza pesa 8,13 GB (8.738.846.720 bytes) y no se si es hay donde esta el fayo por que supuestamente los xdg3 pesan 8,7gigas y esta no, pero el abgx360 me da el visto bueno como si fuera completa.

"la combinacion de factores es la siguiente, descarga de iso Forza Motorsport 4 (2011) [PAL][Complex][Retail][ES] 8,13 GB (8.738.846.720 bytes) parcheada con abgx360 Autofix Level3 y grabado con liteon ihas624 a 2,4 con verbatin dvd+r"

informacion adicional: todo este caos empezo el dia que sin querer le meti el nuebo deasboard 2.0.14719.0 y perdi el lt+2.0 por que dejo de leer los juegos que antes leia, entonces lei que instalando el lt+3.0 podria volver a jugar a mis copias, despues llego la noticia de que tendria que comprar un nuebo grabador (liteon ihas624) y despues que hay que parchear con abgx, estanta la informacion que he acumulado en una semana que ya no soy capaz de pensar con claridad, y por eso acudo a bosotros con la fe de que alguien me pueda ayudar, no consigo hacer andar el forza4 de ninguna manera,

alguien puede decirme cual es la combinacion correcta o hecharme alguna mano de alguna manera? un saludo
la sio y la grabacion estan perfectamente,tiene que pesar 8,13 gigas,comprueba que le has puesto el lt+3.0 a ese lector y no lleve uno anterior
una cosa,¿ te funcionan los demas xgd3 parcheados para lt+3.0?
tengo el lt+ 3.0 recien flaseado, por eso el unico juego y el primero que he probado a sido este el forza motorsport 4, no se si los demas me funcionaran por que con la conexion de pueblo que tengo tardaria dias en descargaarme uno nuevo, si dices que la iso de esta bien, que el peso de la iso conincide entonces solo quedan dos factores, o el abgx360 no esta haciendo su trabajo o el imgburn no esta bien (es la ultima version desde la pagina oficial) o la configuracion del mismo imgburn,

con que los grabas tu? con que los parcheas?

un saludo compañero y gracias por la respuesta :)

pd: me has hecho pensar y voy a comprobar si el lt+ 3.0 realmente se instalo bien, voy a extraer la key con el royo del mpx01 y el jungle flaser me dira si esta o no, ahora comento

pd2:acabo de extraer la key del lector otravez y no estoy muy seguro pero algo raro pasa, esto es lo que me dice cuando le agrego el firmware al jungleflaser con la key recien extraida, las ultimas dos lineas dice:
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 7485]
Firmware is: LT-Plus 1.1

no se si se refiere a que el fimware del que se extrajo es lt 1.1 o que el que le estoy metiendo es el lt 1.1 :-? :-?
por eso te dije que lo miraras ya que el sintoma que tienes es ese,has flasheado a lt+1.1 y por eso no te va el juego,flashea a LTPlus-0251-v3.0 usando el jf 1.92
termita1979 escribió:por eso te dije que lo miraras ya que el sintoma que tienes es ese,has flasheado a lt+1.1 y por eso no te va el juego,flashea a LTPlus-0251-v3.0 usando el jf 1.92

hola gracias de nuevo por tu respuesta, haciendo caso a tu consejo fui a instalar el lt con el archivo que tu me dijistes pero me da el siguiente error justo cuando pulso liteOn erase:

"The target f/w does not appear to match the attached drive!
This is based on a comparison of the drive barcode.
Please make sure you have done dvdkey32.

me parece que me esta dicendo que ese no es el correspondiente, no se que hacer, sigo adelante?
Si tu lector es liteon sigue adelante,de todas maneras te envío un mp
hola, despues de una noche movida he conseguido hacer andar el juego¡¡, bien despues de ver tu respuesta y consultar el error que me daba en google vi que a mas gente le habia pasado lo mismo y lo solucionaban haciendo caso omiso del mensaje, pues bien segui adelante y consegui flasear el lector pero note como el jungleflaser daba como tirones y se quedaba medio pillado, pero al final parecio terminar correctamente, cuando meti el forza en el lector lo engancho enseguida y despues de unos segundos aperecio el video inical del forza, justo despues del video se me quedo pillado y la lente hacia demasiado ruido, no respondia al boton de sacar la bandeja nisiquiera al de apagado, tube que desconectarlo de la luz, cuando intente encenderla otra vez ya no me reconocia que tenia ningun juego metido en la bandeja cuando no era cierto, asi que me dispuse a flasearla otra vez y ZAS ahora no me daba el mensaje de error y el flaseo se hizo con total normalidad, en cuanto meti el juego otra vez lo engancho sin problemas y estube hechando unas partidas y funciona sin problemas, luego intente instalarlo en el disco duro y me dio error de disco sucio al 49%, minutos despues lo intente otravez y ahora se instalo correctamente al 100%, no se si el error de disco sucio sera normal, pero por ahora juego sin problemas,

Muchas gracias por tu ayuda amigo y por tu interes, que haya conseguido solucionar este problema es gracias a ti

Pd: solo me funciona correctamente uno de los 3 discos y ya no recuerdo cual fue la configuaracion de ajustes avanzados que le meti, solo recuerdo que tenia opc desactivado, que configuracion usas tu?
_dOn_ escribió:hola, despues de una noche movida he conseguido hacer andar el juego¡¡, bien despues de ver tu respuesta y consultar el error que me daba en google vi que a mas gente le habia pasado lo mismo y lo solucionaban haciendo caso omiso del mensaje, pues bien segui adelante y consegui flasear el lector pero note como el jungleflaser daba como tirones y se quedaba medio pillado, pero al final parecio terminar correctamente, cuando meti el forza en el lector lo engancho enseguida y despues de unos segundos aperecio el video inical del forza, justo despues del video se me quedo pillado y la lente hacia demasiado ruido, no respondia al boton de sacar la bandeja nisiquiera al de apagado, tube que desconectarlo de la luz, cuando intente encenderla otra vez ya no me reconocia que tenia ningun juego metido en la bandeja cuando no era cierto, asi que me dispuse a flasearla otra vez y ZAS ahora no me daba el mensaje de error y el flaseo se hizo con total normalidad, en cuanto meti el juego otra vez lo engancho sin problemas y estube hechando unas partidas y funciona sin problemas, luego intente instalarlo en el disco duro y me dio error de disco sucio al 49%, minutos despues lo intente otravez y ahora se instalo correctamente al 100%, no se si el error de disco sucio sera normal, pero por ahora juego sin problemas,

Muchas gracias por tu ayuda amigo y por tu interes, que haya conseguido solucionar este problema es gracias a ti

Pd: solo me funciona correctamente uno de los 3 discos y ya no recuerdo cual fue la configuaracion de ajustes avanzados que le meti, solo recuerdo que tenia opc desactivado, que configuracion usas tu?

yo no uso la ihas,uso el swap
gracias de todas maneras por tu ayuda, un saludo amigo :)
8 respuestas