Pesadilla en Electroprecio

Hace 15 días tuve la desgracia de comprar una televisión en este comercio.

El caso es que la TV llegó con el panel con un golpe terrible.

Pues bien, llevo desde ese día llamando y escribiéndoles tickets y no consigo que me envíen mi TV.

Tardaron una semana en venir a recoger la TV y se escudan en que su seguro de la empresa de transportes tiene que recibir la televisión primero para no enviarme la TV.

Y aquí estoy 15 días después de hacer el pedido sin TV y sin mi dinero.

Por lo cual os pido consejos para conseguir mi TV y aprovecho para contar mi experiencia con esta tienda por si a alguien le sirve de aviso.

Ire actualizando con los avances aunque ya me veo en el juzgado.....
Yo les he comprado varios electrodomesticos (entre ellos una tele grande) y nunca he tenido pegas, la sigo teniendo por mi experiencia con ellos entre las online mas fiables. Supongo que estarán esperando a la confirmación del seguro de la mensajería para enviarte la reposición, mas allá del retraso no creo que tengas problemas con ellos. De todas formas cuéntanos las novedades cuando las tengas para ver como ha salido todo.
meteles caña por su facebook y twitter, a ver si consigues algo.
Ánimo
Yo les he comprado varios electrodomésticos un poco caros y me han llegado bien
pero claro cuando se ve cómo es la gente es cuando hay problemas.

Con lo que cuentas me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a comprar
en electroprecio.
Lo que hay que hacer cuando un televisor viene con un "golpe tremendo" es no coger el televisor, nunca, de este modo te hubieses evitado todo esto....y el riesgo de que ahora puedan pensar que el golpe se lo diste tú.
En cualquier tienda de barrio puedes conseguir el mismo precio que en electroprecio

Yo tengo la suerte que tengo una tienda de barrio que me dejan todo mínimo al mismo precio que por donde lo vea más barato y encima montado
Bueno, parece que ya me lo han enviado.
6 respuestas