› Foros › PlayStation 2 › Juegos
bostonboss escribió:No estoy de acuerdo, he jugado a todos de noche y solo, y el 4 no solo no me ha dado miedo sino que me he reido mucho, los monos cantarines que se ponian a dar saltitos, las plantas cabezudas, las babosas multitama�o, y lo mejor, las enfermeras gigantes que cuando les pegas se deslizan y eructan �si, si, eructan!.
Cocokras escribió:
? mo entiendo lo que dices, con que no estas deacuerdo? yo hablo del 2 no del cuatro, contesto lo que se dice en el primer mesaje de que la tia que sale arrastrada por el suelo(el primer enemigo) da risa.
En el 4 aun no lo he jugado de verdad, pero si lo suficiente como para ver que es el mas flojo tecnicamente, si, tienes grandes cosas, pero se nota que esta pènsao para varias plataformas. Pero que sea inferior graficamente (el 3 dejo el liston demasiao alto, escena en el coche rules) es un juegazo.
obocaman escribió:No sé por qué tengo la impresión de que quienes preferimos el 2 lo tenemos muy claro (el guión es una auténtica obra de arte), mientras que quienes prefieren cualquiera de los otros tres lo prefieren "por los pelos"...
^____^
Bostonboss escribió:Digamos que el argumento del 2 se podria equiparar al de evangelion, muy interesante pero al finalizar no te cuentan na de na.
Sammocz escribió:Por cierto adoro la edicion no platinum de Silent Hill 2 de PS2 viene presentada en un estuche precioso con un DVD de extras.
Retar escribió:... y que dicho sea de paso, no es director's cut, a diferencia de la platinum o la de X.
Jizzlobber escribió:la edición Platinum del sILENT hILL 2 de que consta? disco de extras o solamente poder jugar con Maria como en Xbox?
Cocokras escribió:
En el 4 aun no lo he jugado de verdad, pero si lo suficiente como para ver que es el mas flojo tecnicamente, si, tienes grandes cosas, pero se nota que esta pènsao para varias plataformas. Pero que sea inferior graficamente (el 3 dejo el liston demasiao alto, escena en el coche rules) es un juegazo.
St. Anger escribió:Yo creo ke todos los ke describís todas esas sensaciones de miedo, desasosiego y ansiedad jugando a cualkier Silent Hill... tenéis un serio problema xD.
PaRaP escribió:
Yo juego, y me lo paso en grande, simplemente porqué me encanta pasar miedo. Y Silent Hill, sin lugar a dudas, me lo hace pasar.
lo único que pasa es que creo que le falta algo, la esencia de Silent Hill, el terror
Retar escribió: The Room -> Ansiedad y agobio.
Do2g escribió:
Se que eso es lo que busca The Room, pero no se si lo consigue del todo. A veces sí, cuando ocurren "esas cosas" dentro de la habitación, pero por ejemplo, cuando estas fuera y cada vez que quieras puedes volver a tu casa a recoger vida y luego vuelves por el agujero, así continuamente, le quita vidilla a la cosa. O la ausencia de oscuridad quita bastante el agobio de los anteriores y así varias cosas más. De todas maneras es un juego altamente recomendable, sobre todo por las novedades (la primera persona es acojonante) y por lo que llevo jugado el guíon parece estar muy bien cuidado.
Salu2.