TENGO AQUI EL RAR DEL WAD INSTALLER v2.....en el cual estan los archivos wad-installer.dol y wad-installer.elf mas unos txt de publi de la peig de waninkoko y una foto de un iphone......en fin.
en la tarjeta sd de la wii esta instalado el homebrew channel...con sus softwares y emus etc.
no tengo la partida del zelda grabada en la wii (la consola es comprada de segunda mano.)
no tengo el backup ni el original del zelda
tengo un pellizco en el estomago de cabreo pq meto juegos .wad a la carpeta wad de la raiz y en la wii no sale nada de ventanucos con los juegos metidos en la carpeta wad.
hice lo que dicen los tutoriales de renombrar el elf a BOOT.ELF...VAMOS TODO,PERO CLARO ME ENCUENTRO CONFUNDIDO PQ POR LO LEIDO ENTIENDO DE QUE COSA QUE METES EN LA TARJETA cosa que digamos tienes que verificar con el archivo del zelda y el juego...(ese menu tipo msdos del bug famoso en zelda)...al no tener el zelda y que un amigo me dijo que es meter el installer..los juegos y palante....pos ando muy perdido
vamos que no me sale una a derechas...y no creo que sea tan dificil.
alguna guiilla digamos por puntos y una matizacion de lo que hace y no hace falta en algo tan simple que a mi se me hace tan cuesta arriba?
esta claro que en cosas de consolas dios no me dio un don.
y la consola tiene el wiikey.....y hago incapie en que tiene instalado el homebrew channel.
saludos