› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
klaim2003 escribió:@Shiny-estro eras sonambulo?
Lo del puñetazo me recuerda a mi infancia-adolescencia: yo solia soñar que me despertaba en el salon de casa, y que tenia que volver a mi habitacion para seguir dumiendo en la cama, pero por alguna razon, yo "tropezaba" con un muro invisible que no me dejaba salir del salon. En la realidad, yo me levantaba de la cama, y sonambulo iba caminando hacia la salida del salon, pero estando en mi habitacion, con las puertas situadas en otro sitio. Realmente terminaba caminando sonambulo contra alguna pared o muro, que era el muro invisible de mi sueño.
Pues estuve bastante tiempo sufriendo esto, aunque en mi recuerdo no se como volvia a la cama, tal vez mis padres me despertaban, o me guiaban a la cama o algo, pero como me lo contaban, llego un dia que durante el sueño fui consciente de que estaba en uno de estos sueños, y consegui despertarme y volver a mi cama. Desde ese momento jamás he vuelto a tener ese sueño, ni tener constancia de que me levante de la cama sonambulo.
Tu caso, se puede deber a lo que dices, si tienes una etapa con muchos altibajos emocionales + ansiedad. Recuerdo haber estudiado en psicologia sobre los sueños, que ayudan a la memoria a pasar de corto plazo a largo plazo, pero de las pesadillas no recuerdo si habia alguna funcion que cumplieran. Ahora busco algo de informacion por si puedo añadir alguna información mas.
MissCroqueta escribió:@Shiny-estro Lo de las encías seguramente es por bruxismo, que es básicamente lo mismo que te ha dicho el médico, que de la tensión te tiras toda la noche apretando los dientes. Solución para lo demás ni idea (quizás relajantes musculares? No sé, eso el médico dirá), pero para lo de los dientes te vendría bien una férula dental.
Seguramente seguirás en tensión pero te evitas el poder cargarte algún diente y el dolor al día siguiente de haber soportado tanta presión.
Shiny-estro escribió:Añado mas cosas, el día que descanso mal, me levanto con las encimas sangrando y dolor de boca, las manos rojas de haber cerrado los puños y mareos constantes (sensación de borrachera), durante todo el día, bastante incapacitante.
Para el trabajo me es casi imposible coordinar mis manos o para conducir.. Me crea un problema MUY GRAVE no dormir una sola noche.
¿que creeis que puedo hacer?, ¿es normal estar tan incapacitado por solo una noche mala?.
He ido al medico y me ha dicho que cuando tengo pesadillas me muevo y estoy en tensión, y me ha creado contracturas en las cervicales y cuello, y quizás sea por eso que tengo los mareos.
Si conoceis a alguien con esos problemas o tambien los pasais pues me gustaría oirlo a ver si habeis podido solucionarlo.
skidz escribió:Shiny-estro escribió:Añado mas cosas, el día que descanso mal, me levanto con las encimas sangrando y dolor de boca, las manos rojas de haber cerrado los puños y mareos constantes (sensación de borrachera), durante todo el día, bastante incapacitante.
Para el trabajo me es casi imposible coordinar mis manos o para conducir.. Me crea un problema MUY GRAVE no dormir una sola noche.
¿que creeis que puedo hacer?, ¿es normal estar tan incapacitado por solo una noche mala?.
He ido al medico y me ha dicho que cuando tengo pesadillas me muevo y estoy en tensión, y me ha creado contracturas en las cervicales y cuello, y quizás sea por eso que tengo los mareos.
Si conoceis a alguien con esos problemas o tambien los pasais pues me gustaría oirlo a ver si habeis podido solucionarlo.
Has probado a ir a un fisio? Puedes incluso decirle al médico que necesitas uno si no quieres pagarlo aparte. Puede que muchos de los problemas de coordinación y demás sean porque estás "agarrotado"