Pesadillas con la MSI H81M-E33

Os cuento, un amigo me trajo un pc con esta placa base, no arrancaba, revisando ví que ni la placa base aparentaba funcionar ( encendían ventiladores pero no mostraba señal de vídeo) y que la fuente era una castaña de estas chinas que tanto nos dan que hablar en el foro, pues bien, compré aquí en el foro una placa base para este socket, 1150, y una fuente.
Todo iba bien hasta que me dió por actualizar la bios porque tenía una versión viejuna, lo hice descargando el fichero de su web y desde la propia BIOS, pues bien, el resultado ha sido el mismo que cuando mi amigo me trajo el pc, el equipo arraca, giran ventiladores y no se muestra imagen en pantalla, puede que mi amigo hubiese echo lo mismo, actualizar la BIOS, y no me lo haya dicho [+furioso]
Ya he provado lo típico, dejar sólo un modulo de ram en un zócalo, luego en el otro.. y lo mismo con el otro módulo
Desconectar todo para dejar sólo placa con micro y usando la gpu del micro en cuestión, un i7 4770T.
Resetear la cmos, quitar la pila.. volver a resetear.. dejarlo desconectado un rato, volver a conectar..

Ya pienso que es algo que afectaba a este modelo de placa base en concreto porque si miras en warrapop hay placas averiadas con el mismo síntoma.. tendré que ver si me agencio otra placa para este socket, me temo [buuuaaaa]
Haz clear cmos y asegúrate de que no te de estando señal por la integrada si tienes una gráfica dedicada.
nomg escribió:Haz clear cmos y asegúrate de que no te de estando señal por la integrada si tienes una gráfica dedicada.

si eso ya lo hice, no sé, creo que algo falló con la actualización de la bios, me queda conseguir otro chip de bios, ya veremos.. ojalá hubiese una forma de poder grabar yo la bios en ese integrado de una forma sencilla
2 respuestas