pesadillas con la psp!!

alguno ha tenido algun sueño con la psp?
bua, yo es k m acabo levantar d uno y menuda rayada, soñaba q se la dejada a mis amigos y todo... y luego la conectabams a una tele grande y probabams los emuladores y eso.... y en un descuido, volvia a ponerlo, peor ya no existian emuladores ni nada, las copias de seguridad tambien habian volao, y lo mejor... la version era la 2.6!!!
y despues de preguntar y preguntar, resultaba ser q habia exo un cambio d psp con una tia q m cae como el culo, y cuando x fin me la da m dice como si trabajara para sony.... te he actualizao el firmware, para que tengas las mejores prestaciones y lo ultimo en tu consola!!!
buff... menudo bajon me dio, era uns ueño profundo de estos q parece q sucede de verdad.... en el momento que me desperte aun estaba confuso!! jajajaja

weno si a alguien mas le pasa algo parecio q lo cuente y nos examos unas risas
Creo que Soñar Sobre esto esta unicamente reservado ara los MAs frikis Del panorama Pspero, te lo digo sin faltar que Coste [chulito]
si lo tngo asumido... toy viciadisimo xD
pues si, tngo sueños habituales con la PSP, pero porque aun no la tengo [buuuaaaa]
Os pongo en precedentes... Resulta que mi tia le ha regalao a dos de mis primos una nintendo DS a cada uno, y ella sabiendo que yo ya la tenía, pensaba que me iba a regalar pa reyes una psp...
La noche de antes me tire toa la noche soñando que me regalaba la psp y de estas cabezadas q se dan soñé varias situaciones: que venia con millones de pixels muertos la pantalla, que abrian la caja y me daban la psp ya usada llena de huellas y cascada y otra situación en la ke la cruceta de la psp negra taba arreglada xDDD

Ahora sueño (despierto) con la PSP blanca, que espero hasta el dia 13 que me la van a traer de japón ^^

P.D.: Al final mi tía me regaló un bote de colonia [+furioso]
El otro dia soñe que me la habia cargado, estaba la pantalla destrozada [maszz]
A mi me paso algo muy parecido, soñe que mi hermano me acutalizo la PSP de 1.5 a 2.6, cuando desperte di por asumido que habia pasado de verdad. Incluso estuve mirando juegos que requieren 2.5 eso para comprarme. Hasta que vino mi hermano con la PSP jugando a mario kart de snes, entonces me quede unos segundos :-O
5 respuestas