Pesadillas de la infancia.

Hablando con mi hermano y primos descubrimos que de pequeños todos tuvimos una pesadilla que se repetía y que nos dejó marcados. Pero al preguntarle a un par de personas más me han dicho que ellos no sufrieron nada de eso.

Os quería preguntar si vosotros os acordáis de algo parecido o por el contrario somos una familia de traumatizados :_D

Por cierto, yo soñaba que mi madre se encogía al ducharse, se colaba por el desagüe y un helicóptero arrancaba el tejado de la casa para traerme una nueva XD
Yo también he tenido el mismo sueño muchos años cuando era pequeñita ;)

Solo recuerdo un trocito... Soñaba que podía volar, o más bien, planear. Y bajaba las escaleras de mi casa planeando hasta posarme sobre el sofá. Peter Pan estaba conmigo pero era un poco siniestro.. Me daba miedo. Y no recuerdo más XD
He tenido todo tipo de sueños recurrentes, pero yo creo que el que mas se me ha repetido ha sido este:

Estoy en mi casa, al lado de la lavadora (no sé por que de que siempre es el mismo lugar donde estoy) y tengo un tubo de aluminio cuadrado en las manos, y miro por uno de los bordes del tubo hacia el interior y veo un hueco de ascensor el cual me arrastra hacia dentro y caigo al vacío del hueco.

Este sueño se me ha repetido multitud de veces. Será por que tengo vértigo...
que caia al vacio. era la unica que se repetia, al menos unas 10 o 20 veces la tendría a eso de los 4 o 5 años.
Yo soñé bastantes veces con el muñeco diabólico. El más repetido, en el que estaba jugando en mi cuarto sola cantando, miraba por la ventana y veía la cabeza de Chucky enseñando los dientes, con cara de [sati] y girando la cabeza, diciendo que iba a morir. Yo lloraba e intentaba abrir la puerta y no podía.
Muchas veces soñé que mi madre se suicidaba, tirándose por el balcón, ahogándose... siendo muy pequeña. Esos sí que me hacían llorar cuando me levantaba.
Ahhh coño xD,habia entendido que hablando ahora descubristeis que tuvisteis la misma pesadilla de pequeños,eso si que seria algo sospechosos xD
Alguna vez, de pequeño, soñé que iba al dormitorio de mis padres y me acercaba a mi madre para despertarla y ésta se deshinchaba XD
Mi sueño recurrente es que hay gente (a veces conocidas) agarrada a los barrotes de las ventanas (vivo en un piso alto) pero por fuera, y claro, yo me pongo muy nervioso porque es que se van a caer y matar. A veces saltan de una ventana a otra del bloque y otras he sido yo el que ha ido haciendo eso.

Hará unos diez años estaba contando mi padre a unos amigos que cuando era pequeño una vez me agarré estando sólo en los barrotes de la ventana de la salita (evidentemente por dentro) y que cuando me vio le recorrió tal pánico que se puso a gritar mientras iba "en mi rescate". Ese suceso no lo recuerdo, pero se ve que me dejaría marcado y lo asocia con peligro y miedo. Lo que sí recuerdo es haber estado en otras ocasiones en los barrotes pero controlado por alguno de mis progenitores sacando los pies por fuera mientras miraba a la calle.
Yo más que una pesadilla, era un puto momento del sueño, me explico:

Hubo una época, que día sí día también mientras estaba teniendo un sueño, de lo que fuera, en el sueño aparecía una puta cara de una niña en plan exorcista y daba un megagrito (¿Sabéis los típicos sustos en vídeos de Internet que de repente aparece una cara y pega un grito? Pues exactamente igual). Y claro, yo me levantaba al momento y me pasaba una cosa muy curiosa, y es que me levantaba (abría los ojos) pero no me podía mover, por más que hiciera fuerzas no podía moverme, hasta pasado unos segundos en los que ya podía hacerlo (al parecer tiene una explicación, la leí una vez por aquí en EOL precisamente). Y claro, después de eso ya no podía dormir.

Recuerdo que hubo una semana que me pasó todas las jodidas noches, y ya podía ser un sueño de que paseaba por un campo verde rodeado de ponnys y ositos de peluche, que de repente aparece una niña al fondo del paisaje corriendo hacia mí y me pega el grito en mi cara xDDDDDDDDD

Ahora me río, pero joder, que mal lo pasé xDDDDDDD
DollySteak escribió:Yo soñé bastantes veces con el muñeco diabólico. El más repetido, en el que estaba jugando en mi cuarto sola cantando, miraba por la ventana y veía la cabeza de Chucky enseñando los dientes, con cara de [sati] y girando la cabeza, diciendo que iba a morir. Yo lloraba e intentaba abrir la puerta y no podía.
Muchas veces soñé que mi madre se suicidaba, tirándose por el balcón, ahogándose... siendo muy pequeña. Esos sí que me hacían llorar cuando me levantaba.

Yo también el jodido chuky, esa jodido muñeco me las ha hecho pasar putas muchas noches de mi infancia.
Cuando tenía 7 años soñé que escribía en este hilo.
La profecía se ha cumplido!
Yo soñaba que salía al balcón y éste se desplomaba y me caia. Muchos años después se desplomó pero sin nadie sobre el.
de pequeño tenía una pesadilla recurrente en la que un grupo de jugadores de rugby parecidos a los del super mario world me aplastaban, además siempre me levantaba vomitando. Es curioso porque siempre soñaba lo mismo antes de ponerme malo.

Luego una vez soñé con el dilophosaurus de Parque Jurásico. Qué horror.

También con los extraterrestres de V. Buff, ese sueño me lo guardo que es para cagarse de miedo.
Yo soñaba con el puto Freddy. Y eso que no vi de crio mas de 5 minutos de las pelis.. xd
Sobretodo con todo tipo de intrusos intentando colarse dentro de casa. Tambien soñar ue te escondes por un rincon de casa porque algo con no buenas intenciones te está buscando.
Otra cosa que me pasaba (y sigue pasando aveces)es ver imagenes mentales terrorificas justo antes de dormir. Eran en su mayoria caras deformes con gestos agresivos que se acercaban cuando estaba a punto de dormime y me sobresaltaban.Me pasa todavia cuando estoy muy cansada, pero no son sueños sino alucinaciones hipnagógicas (creo) Aunque me he acostumbrado con los años son imagenes muy desagradables.
Yo soñaba con un desfile de soldados de juguete que se repetía y se repetía constantemente. Cada cierto tiempo, la "visión" se acercaba a uno y se oía como un chillido desgarrador y muy potente durante un largo rato. Parece una chorrada pero era insufrible. Podía pasarme un mes teniendo el mismo sueño exactamente todos los días.
yonosoyyo escribió:Yo soñaba con un desfile de soldados de juguete que se repetía y se repetía constantemente.

Joder, así dicho me ha recordado a los soldados de juguete de Toy Story y me ha entrado la risa [qmparto]
Carlos A. escribió:Mi sueño recurrente es que hay gente (a veces conocidas) agarrada a los barrotes de las ventanas (vivo en un piso alto) pero por fuera, y claro, yo me pongo muy nervioso porque es que se van a caer y matar. A veces saltan de una ventana a otra del bloque y otras he sido yo el que ha ido haciendo eso.

Hará unos diez años estaba contando mi padre a unos amigos que cuando era pequeño una vez me agarré estando sólo en los barrotes de la ventana de la salita (evidentemente por dentro) y que cuando me vio le recorrió tal pánico que se puso a gritar mientras iba "en mi rescate". Ese suceso no lo recuerdo, pero se ve que me dejaría marcado y lo asocia con peligro y miedo. Lo que sí recuerdo es haber estado en otras ocasiones en los barrotes pero controlado por alguno de mis progenitores sacando los pies por fuera mientras miraba a la calle.

ostras yo tambien soñaba que para entrar o salir de casa tenia hacerlo saltando de un piso a otro y haciendo equilibrios por la fachada.
Yo también tenía un par de pesadillas recurrentes. Toda la situación se repetía, aunque mis acciones y las de los demás no tenían por qué ser la misma... Es decir, era el mismo escenario pero nunca pasaba exactamente lo mismo.
Yo soñaba que me querian matar y no podia correr la sensacion de no poder correr es como cuando se esta en la piscina y no puedes moverte rapido jejeje.
Dios, mis pesadillas infantiles... Fue una época realmente turbia al dormir, pues de alguna forma yo era consciente de que estaba soñando, y por ejemplo sabía que montarse en un ascensor era sinónimo de que o se cayera al vacío, o de que al abrir sus puertas me encontraría algo muy malo.

Y luego había unas sombras extrañas (como las del ICO), que me perseguían por escenarios de la vida real, cómo mi barrio por ejemplo. Al ser consciente de que estaba soñando y querer acabar con la "ansiedad" que me producía estar ahí metido, optaba por suicidarme. Me tiraba por un puente, me dejaba atropellar, me pegaba un buen cabezazo contra la pared, y de esa forma me despertaba... Lo malo es que alguna vez me lo pegué de verdad y me hice un buen chichón. [buuuaaaa]

Me parece curiosa mi forma de soñar de crío.
Rokzo escribió:
yonosoyyo escribió:Yo soñaba con un desfile de soldados de juguete que se repetía y se repetía constantemente.

Joder, así dicho me ha recordado a los soldados de juguete de Toy Story y me ha entrado la risa [qmparto]

Disfrutas con mi sufrimiento :(
rampopo escribió:
Carlos A. escribió:Mi sueño recurrente es que hay gente (a veces conocidas) agarrada a los barrotes de las ventanas (vivo en un piso alto) pero por fuera, y claro, yo me pongo muy nervioso porque es que se van a caer y matar. A veces saltan de una ventana a otra del bloque y otras he sido yo el que ha ido haciendo eso.

ostras yo tambien soñaba que para entrar o salir de casa tenia hacerlo saltando de un piso a otro y haciendo equilibrios por la fachada.

¡Juas! Yo también he tenido ese mismo sueño (salir de casa por la fachada soltándome entre balcón y balcón) y hace años hablando con un amigo sobre sueños que nos habían marcado me contó que el también lo había tenido, por lo que imagino que debe ser un sueño bastante común.
me alegra saberlo. en mi caso por aquella epoca vi como una vecina pasaba de una terraza a la otra (en un septimo piso) porque se le habia cerrado la puerta. se me pusieron de corbata.
Lyla escribió:Sobretodo con todo tipo de intrusos intentando colarse dentro de casa. Tambien soñar ue te escondes por un rincon de casa porque algo con no buenas intenciones te está buscando.
Otra cosa que me pasaba (y sigue pasando aveces)es ver imagenes mentales terrorificas justo antes de dormir. Eran en su mayoria caras deformes con gestos agresivos que se acercaban cuando estaba a punto de dormime y me sobresaltaban.Me pasa todavia cuando estoy muy cansada, pero no son sueños sino alucinaciones hipnagógicas (creo) Aunque me he acostumbrado con los años son imagenes muy desagradables.

+1
Me sorprendía a mí mismo lo retorcido de mi imaginación mas aún cuando te venian de forma repentina, caras con muecas infernales. Aunque parezca una tontería me alegra saber que no soy el único.
Lo bueno es que cuando me pasa siempre pienso que el cerebro tiene bastante potencial oculto, la de actividad que tiene que ir por el subsconciente y no se manifiesta.... además con los años hay tantas responsabilidades que lo que da realmente miedo son las cosas del dia a dia [carcajad]
26 respuestas