› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shiny-estro escribió:El título lo resume todo bastante bien, pero llevo varios años que si no descanso por la noche, en general por pesadillas, al día siguiente me siento en una nube, mareado, alucinando, casi como si no estuviese en este mundo.
Escribir esto ahora es un poco difícil, ya que me cuesta fijar la mirada en la pantalla o el teclado. Estoy 'acostumbrado', pero no deja de ser asqueroso.
Estoy casi inhabilitado durante todo el día en cuanto paso una mala noche, (pesadillas que saltan de una a otra como quien hace zapping en la tele, en un minuto estoy en una guerra, viviendo entre escombros, como en el siguiente tengo una pesadilla 'cansada', donde no paro de hacer cosas). Esta claro que si el cerebro no 'se desconecta' por las noches, al día siguiente estaré mal, pero no puedo seguir así, no puedo casi moverme de la cama, no podría ir a currar (ahora mismo no curro, es posible que esa incertidumbre sea una de las causas de mis pesadillas, entro otros traumas arrastrados del pasado).
Nunca he sido una persona fuerte, los problemas que he tenido, peores o no tanto, siempre me los he tragado, envidio mucho a la gente que sus mayores problemas son, el tiempo que va a hacer mañana, que su equipo de futbol haya perdido un partido, y cosas de ese estilo.
La presión y mareo de la cabeza no se me alivia tomando nada, solo descansado, pero es llegar la noche y temerla, pensando que será otra noche donde hago mas cosas que cuando estoy despierto.
Se que muchos no les habrá pasado y no lo entenderán, tampoco creo que encuentre aquí un experto en esto o que sepa que decirme, es mas bien un desahogo porque sinceramente, incluso cuando le explico esto al médico, se me queda mirando como si le hablará en chino, todo genial.
Siempre he sido una persona nerviosa, pero por sinceramente, nunca pensé que me iba a traer problemas en un futuro, llevo muchísimos años con pastillas para la ansiedad, pero es ahora cuando peor me siento.
Sinceramente, estoy decaído, sin ganas de vivir, sin ganas de hacer nada por mi, y estando con estos mareos, aun menos.
Me arrepiento de que cuando estaba mejor no hiciera mas por mi mismo y obligarme a mejorar, espero que esto ayude a alguien en un futuro, no dejéis que nadie os pisotee, tampoco que los malos recuerdos os persigan años, hacer ejercicio y estudiad/trabajad en cuanto tengáis oportunidad, no os dejéis pasar el tiempo, la vida es un suspiro y no merece la pena acabar así, os lo digo yo.
Los problemas mentales, no son ninguna broma.