Pesadillas

Buenas llevo un tiempo con pesadillas cada noche, me levanto gritando,he provado tomando valeriana, pero aparte de levantarme mucho mas cansado no evita los sobresaltos, ¿algun consejo?
Gracias.
Yo tambien soy de sufrir pesadillas y mi truco cuando tengo una racha de estas es ponerme el despertador a las 5am. Se ve que a esa hora es cuando tengo el sueño profundo y al romperlo, no llego soñar o almenos a acordarme.
yo solo tengo pesadillas cuando me sienta mal la comida
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
creo que depende como te digo green de la alimentacion y tambien de las vueltas que le des a las cosas..
si puedes ves a la playa ahora que hace buen tiempo y no cenes cuando te vayas justamente dormir..
lo que tambien va bien es practicar algun deporte

saludos
Intenta que la temperatura de tus aposentos no sea excesivamente elevada. [maszz]
Yo siempre que duermo mirando hacia arriba tengo pesadillas, prueba cambiar la postura a la hora de dormir.
Eso quizas depende de las experiencias de uno,yo mas que pesadillas tengo sueños muy concurrentes,siempre se repiten,tipo subo a un ascensor y no para de subir,o otras vivencias personales

Eso como aun es un misterio lo de los sueños,por lo que se,es en base a cosas que has visto o hecho
Yo pasé una época en la que a la semana tenía unas 3 o 4 pesadillas, además de la misma temática, y era porque estaba muy muy estresada. Además parecía empeorar al darle más vueltas a las pesadillas antes de irme a dormir.

Mejoré aquello haciendo antes de dormir cualquier cosa que me despejase y relajase, como jugar a algún juego, ver una película o serie, o leerme un libro. Y me iba a dormir solo cuando estaba muerta de sueño, que se me caían los párpados, así no me daba tiempo a pensar antes de dormir xD

Conclusión relájate y despeja la mente para no tener más pesadillas ;)
7 respuestas