Pesar objetos con la wiifit?

La wiifit me dice que puede pesar objetos dandome la diferencia de peso entre yo y el objeto en cuestion pero no encuentro en ningun lado esa opcion.ALguien sabe como hacerlo?
No tengo el manual por eso pregunto pero gracias por comentarme algo tan obvio , se nota que destilas simpatía o inteligencia a la legua.
Perdona si te he ofendido, pero al cabo del dia se abren docenas de hilos preguntando obviedades que se resuelven simplemente leyendo el manual que se supone debes tener.

Es tan fácil como pesarte sujetando el objeto en cuestión, luego sin él y hallando la diferencia.
makute escribió:Perdona si te he ofendido, pero al cabo del dia se habren docenas de hilos preguntando obviedades que se resuelven simplemente leyendo el manual que se supone debes tener.

Es tan fácil como pesarte sujetando el objeto en cuestión, luego sin él y hallando la diferencia.

HABREN!!!?!???

Imagen

En google puedes encontrar los manuales de los juegos.
makute escribió:Perdona si te he ofendido, pero al cabo del dia se habren docenas de hilos preguntando obviedades que se resuelven simplemente leyendo el manual que se supone debes tener.

Y si resulta que lo ha comprado de segunda mano y le venía sin manual? Que por desgracia no todo el mundo guarda las cosas como debería...

No cuesta nada ser un poco amable, o por lo menos dar el beneficio de la duda.
cloud_strife8 escribió:No cuesta nada ser un poco amable, o por lo menos dar el beneficio de la duda.

Ya sabes lo que ocurre, cuando alguien abre el enésimo hilo preguntando si los juegos de GC sirven en la Wii, enseguida le responden 30 usuarios amablemente y le dan todo tipo de detalles. Y cuando remites a alguien al manual o la búsqueda, resulta que no tiene el manual o se la ha roto el botón de búsqueda. Esas cosas pasan.

josepvf escribió:HABREN!!!?!???

Ups, me ha fallado la corrección "ortopédica" :D
pues no se, pero y intente pesar a mi gato, que esta gordo como una tapia, y cuando me pse con el me daba un peso menor... a lo mejor es que el gato es de helio?
Yo hice varias pruebas frikis y la verdad es que acerto en todas, ademas si puedo decir que como balanza tiene mas precision que otras que he probado, el margen de error es menor.
A mi lo que me sorprende es el sistema de educacion español...
Una bascula, 2 objetos, 1 de ellos no puede pesarse solo, el otro si... la ecuacion no es complicada
Peso del individuo sujetando al/la animal**/cosa - Peso del individuo* = Peso del/la animal**/cosa

*El peso del individuo debe hallarse inmediatamente despues de pesarse con el/la animal/cosa, es decir, si nos pesamos despues de defecar o comer se puede cometer un error, por defecto o exceso equivalente al peso de las heces o de la comida que hubiesemos ingerido.
** En caso de pesar a un animal, este debe estar preferiblemente tranquilo y quieto. Seguramente si intentamos pesar a un Puma en celo la medicion no seria del todo exacta y existiria una variacion equivalente al numero de zarpazos y/o mordiscos que el animal lanzase.

Es broma hombre...
Knuckles79 escribió:A mi lo que me sorprende es el sistema de educacion español...
Una bascula, 2 objetos, 1 de ellos no puede pesarse solo, el otro si... la ecuacion no es complicada
Peso del individuo sujetando al/la animal**/cosa - Peso del individuo* = Peso del/la animal**/cosa

Pero la gracia es que el WiiFit te hace el calculo solo, tu haces el test del día y cuando lo repites y te pesas sujetando algo te dice algo así como: "El objeto que estas sujetando pesa X kg"
Si no te digo yo que no, pero me duele que la gente no use la cabeza. En mi trabajo veo a chavales de 18 años confundir la V con la B o decir "fe" en lugar de "efe" al leer la letra F, me da por saco, que le voy a hacer... en mi calculadora tambien puedo multiplicar 1x5 y no lo hago ¿porque? porque aun me acuerdo de la tabla del 1. Resumiendo, que me parece una chorrada de campeonato, de campeonato de chorradas... con opcion a podium. Y todo esto sin comentar que en el manual vendra y sin entrar en especulaciones del tipo: No , es que ha podido comprar el juego de 2ª mano y no vienen las instruciones... por favor, la buena buena seria la de que no tiene brazos y no puede abrir el manual, pero claro, ¿como sujetaria lo que quiere pesar?
11 respuestas