Pesarte las heces.

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Si tenéis una báscula digital, podéis hacer un experimento. os pesáis antes de cagar y luego después.

¿Cuánto de menos pesáis?
Pues te voy a decir que lo hice xDD pero no me acuerdo de cuanto fue la variación. Aun asi, no creo que sea mucho.
dependerá de cuantos días lleves sin y de lo que hayas comido, no?
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

La próxima vez me peso xD
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
no entendere nunca donde les veis las gracias a esos monigotes

debo ser yo que soy demasiado serio, pero me parecen cosas de niños pequeños rollo "culo, pedo, caca ,pis"
Te juro que nunca se me ha pasado por la mente hacer ese experimento xD
melkhior escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

La próxima vez me peso xD

BRUTAL
raul_balonDEoro escribió:no entendere nunca donde les veis las gracias a esos monigotes

debo ser yo que soy demasiado serio, pero me parecen cosas de niños pequeños rollo "culo, pedo, caca ,pis"

Los memes?? pues debo ser demasiado niño pequeño pero me hacen muchisima gracia, relatan cosas de la vida que piensas que eres el unico que hace, por simplemente lo absurdo que es.
yo lo hice, salió meando 300g y lo otro 400
Imagen

Yo lo que quiero saber es de donde sacais esas viñetas pls xDD
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que me faltaba por oir, gente que pesa sus heces...
adrianoff escribió:Lo que me faltaba por oir, gente que pesa sus heces...

creo que hablan de pesarse uno mismo, no las heces...
Nunca me puse a investigar demasiado, pero os comentare que hace unos años, hice una tabla de ejercicios muy fuerte para bajar grasas y subir musculatura. La cosa es que cada dia, nada mas despertarme, desnudo pesaba 70 kilos, pero lo gracioso, es que durante todo el dia, iba variando tremendamente ...

Hasta el punto, en que podia subir y bajar hasta tres kilos y medio desde el momento que acostaba, hasta que me despertaba. QUiero decir con esto ... que podia acostarme pesando 68 kilos, despertarme pesando 70 kilos (no entiendo el motivo, ... pero asi era ...) y sobre las 6 de la tarde pesar 72 kilos. Claro, entre que comia, sudaba, iba al baño y demas ... los cambios eran tremendos, siendo el mismo dia.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
raul_balonDEoro escribió:no entendere nunca donde les veis las gracias a esos monigotes

es la chorrada mas grande que he visto por aqui, da de todo menos gracia.
Madre mia como esta el patio por estos lares pesando la mierda oye esto no es normal.
Capaz escribió:

es la chorrada mas grande que he visto por aqui, da de todo menos gracia.

Yo soy serio y la verdad, cosas como estas....
Imagen
.......me hacen bastante gracia, las cosas como son [sonrisa]

Pero oye, respeto a los que piensen lo contrario :)

Y sobre el tema del hilo.....no, nunca lo he probado
ryo hazuki escribió:
Capaz escribió:
Yo soy serio y la verdad, cosas como estas....
Imagen
.......me hacen bastante gracia, las cosas como son [sonrisa]

Pero oye, respeto a los que piensen lo contrario :)

Y sobre el tema del hilo.....no, nunca lo he probado

lolol !
Pero de donde piyais esas viñetas,?!
Pakomaseras , tienes un MP ;)
miguelez escribió:Si tenéis una báscula digital, podéis hacer un experimento. os pesáis antes de cagar y luego después.

¿Cuánto de menos pesáis?

Imagen
Edy escribió:Nunca me puse a investigar demasiado, pero os comentare que hace unos años, hice una tabla de ejercicios muy fuerte para bajar grasas y subir musculatura. La cosa es que cada dia, nada mas despertarme, desnudo pesaba 70 kilos, pero lo gracioso, es que durante todo el dia, iba variando tremendamente ...

Hasta el punto, en que podia subir y bajar hasta tres kilos y medio desde el momento que acostaba, hasta que me despertaba. QUiero decir con esto ... que podia acostarme pesando 68 kilos, despertarme pesando 70 kilos (no entiendo el motivo, ... pero asi era ...) y sobre las 6 de la tarde pesar 72 kilos. Claro, entre que comia, sudaba, iba al baño y demas ... los cambios eran tremendos, siendo el mismo dia.

Eso lo dudo muchísimo. Creo que existe un principio básico de la química que consiste en decir que la materia ni se crea ni se destruye. No puedes generar masa de la nada.

Así que lo siento pero no me lo creo XD. No obstante lo de las fluctuaciones de peso a lo largo del día sí, que yo también he ido al gimnasio y sí que se fluctúa muchísimo, pero eso de irme a dormir por la noche y pesar menos que al día siguiente por la mañana sin más que dormir, me parece imposible. A no ser que te levantes a beber por la noche, o que seas sonámbulo y asaltes la nevera XD.

EDITO: Me he documentado un poquito (la fuente es la wiki, pero me la creo):

La equivalencia entre masa y energía descubierta por Einstein obliga a rechazar la afirmación de que la masa convencional se conserva, porque masa y energía son mutuamente convertibles. De esta manera se puede afirmar que la masa relativista equivalente (el total de masa material y energía) se conserva, pero la masa en reposo puede cambiar, como ocurre en aquellos procesos relativísticos en que una parte de la materia se convierte en fotones. La conversión en reacciones nucleares de una parte de la materia en energía radiante, con disminución de la masa en reposo; se observa por ejemplo en procesos de fisión como la explosión de una bomba atómica, o en procesos de fusión como la emisión constante de energía que realizan las estrellas.

Vale, parece posible eso que dices, convirtiéndose tu energía en masa durante la noche, con lo que técnicamente sí podrías pesar más durante la mañana que por la noche, pero a mi nunca me ha pasado, y me sigue pareciedno raro [+risas]
Digo yo que sería más bien fallo de la báscula, no?
Me acabo de acordar de un capítulo de C.S.I. Las Vegas "La artista del hambre".
solbadguy0308 escribió:Me acabo de acordar de un capítulo de C.S.I. Las Vegas "La artista del hambre".

jejeje, ese de ese episodio me he acordado al leer el título del hilo.

Lo que me faltaba por leer , gente que contesta sin leer los hil...oh wait. Imagen

Hay que leer más allá del título [rtfm]
miguelez escribió:Si tenéis una báscula digital, podéis hacer un experimento. os pesáis antes de cagar y luego después.

¿Cuánto de menos pesáis?

This is EOL!!!!!!!
Yo siempre me peso después de cagar xD
Halluat escribió:

Hombre el titulo induce a eso xD
JJMD escribió:Yo siempre me peso después de cagar xD

si no te pasas antes de poco te sirve, refiriendome al hilo, si quieres pesar unos gramillos menos no esta mal hacerlo asi, despues de liberar XD
Al'Lan escribió:
Edy escribió:Nunca me puse a investigar demasiado, pero os comentare que hace unos años, hice una tabla de ejercicios muy fuerte para bajar grasas y subir musculatura. La cosa es que cada dia, nada mas despertarme, desnudo pesaba 70 kilos, pero lo gracioso, es que durante todo el dia, iba variando tremendamente ...

Eso lo dudo muchísimo. Creo que existe un principio básico de la química que consiste en decir que la materia ni se crea ni se destruye. No puedes generar masa de la nada.

Así que lo siento pero no me lo creo XD. No obstante lo de las fluctuaciones de peso a lo largo del día sí, que yo también he ido al gimnasio y sí que se fluctúa muchísimo, pero eso de irme a dormir por la noche y pesar menos que al día siguiente por la mañana sin más que dormir, me parece imposible. A no ser que te levantes a beber por la noche, o que seas sonámbulo y asaltes la nevera XD.

La equivalencia entre masa y energía descubierta por Einstein obliga a rechazar la afirmación de que la masa convencional se conserva, porque masa y energía son mutuamente convertibles. De esta manera se puede afirmar que la masa relativista equivalente (el total de masa material y energía) se conserva, pero la masa en reposo puede cambiar, como ocurre en aquellos procesos relativísticos en que una parte de la materia se convierte en fotones. La conversión en reacciones nucleares de una parte de la materia en energía radiante, con disminución de la masa en reposo; se observa por ejemplo en procesos de fisión como la explosión de una bomba atómica, o en procesos de fusión como la emisión constante de energía que realizan las estrellas.

Vale, parece posible eso que dices, convirtiéndose tu energía en masa durante la noche, con lo que técnicamente sí podrías pesar más durante la mañana que por la noche, pero a mi nunca me ha pasado, y me sigue pareciedno raro [+risas]

Ya ves tu que iba a ganar yo mitiendo a la gente con una cosa tan chorra como esa ... y yo fui el primero en sorprenderme al descubrirlo ... y claro, cuando me sucedia un dia tras otro ... pensaba: "Coño, me volvere a pesar ... y despues de hacerlo 3 veces, como que te llama la atencion.

Lo que yo creo que ocurre, es que cuerta carga muscular, puede afectar al peso durante el dia, y de otro modo, tambien cambia durante la absorcion de elementos en las fibras musculares. Lo que me sorprendio era la diferencia de peso entre el antes y el despues, dado que no iba al baño ni antes ni despues de irme a dormir.

Logicamente, habia noches que me despertaba, y la diferencia de peso era aun mayor por la mañana, pero la diferencia media justo al pesarme antes de ir al baño ya era considerable, de kilo y pico aproximadamente.

Entonces, logicamente puede que el proceso de digestion, liquidos y demas, pueda alterarse y mas, si la masa muscular oxigenada nada mas terminar las rutinas, pueda liberar durante la noche ese peso en forma de dioxido de carbono ... en fin, que cosas verdad?

PD: Ahora no lo recuerdo bien, porque de esto hace años, pero no recuerdo si me iba a dormir pesando 70 y despertandome con 68 kilos, o viceversa.
siempre que me acuerdo lo hago
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Os propongo un juego:
Os pesáis.Supongamos que la báscula marca 75,6kg. Bebéis un trago de agua. Vuelve a marcar 75,6. Otro trago. 76,5. Otro trago 76,6 KG. Os tiráis un pedo: 76,5.
Anda que no lo he pensado yo veces...
Al'Lan escribió:

Lo de la NO conservación de la masa no se da en procesos macroscópicos creo.

PD: vaya hilo de mierda
adrianoff está baneado por "troll"
katami escribió:
Halluat escribió:

Hombre el titulo induce a eso xD

No, si lo lei y lo pille, pero yo lo veo absurdo...
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Y no es mas facil cagar en una bolsa de plastico y ponerla encima de la romana??
adrianoff escribió:No, si lo lei y lo pille, pero yo lo veo absurdo...

Pues entonces no se entiende tu contestacion, nadie ha pesado sus mierdas como tu dices.

KLOPSTER01 escribió:Y no es mas facil cagar en una bolsa de plastico y ponerla encima de la romana??

Es mas facil cagar en una bolsa de plastica y pesarla, que pesarse uno mismo antes y despues??

Pero de verdad algunos sois conscientes de lo que escribis???
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En un documental vi que en un país asiático habían inventado unas pastillas para que las heces te huelan mejor.
¿Ha llegado aquí a España?

Yo no entiendo de biología, pero no me parece tan complicado conseguir eso. Simplemente consiste en conseguir que la pastilla vaya a parar al bolo fecal en lugar de mezclarse con la sangre y repartirse por todo el cuerpo.
Nota del moderador: Lo siento pero este hilo no cumple el mínimo de contenido y seriedad de este foro.
38 respuestas