[pesca] Alguien me puede decir si esto es Lubina? Expertos...

Buenas, el caso es que he pescado mucho de esto pensando en que es lubina, vamos una buena nochecita y 1.5 kg de estas.

Pero me tiene mosqueado, porque el lomo son doraditas, destellos dorados, que creo que no tiene la lubina, pero en cambio si tiene la línea que recorres todo su cuerpo de alante a atrás.

Las he pescado con bicho, en Baiona (Vigo)

Os pongo unas capturas.
Imagen

Imagen
Imagen

Muchas gracias por las respuestas por adelantado.
Tiene pinta de lubina, sí. Tampoco soy ningún experto, pero no tiene aspecto raro así que yo me los comería.
Pues yo le veo toda la pinta bogas :P ¿Puedes describir un poquillo la zona en la que las cogiste? Coml estaba el mar y eso... Saluditos ^.^
No es una lubina, eso seguro.

Puede que como dice Zais, sea una boga, pero no estoy seguro al cien por cien, estoy con otra especie cullo nombre no recuerdo ahora mismo. A ver si me acuerdo y edito, que me jode mucho tenerlo en la punta de la lengua.

Edit: Pero vamos, comertela te lo puedes comer sin problema.

Edit2: Si que es una boga, no se por que narices tenia en la cabeza que podia ser una salema, que no se parece en na.
Yo diria que es una Magikarp
Como dicen los compañeros, eso es una boga, a ver si encuentro una foto de lubina y te la pongo, aqui en cataluña llamado tambien llobarro.

Saludos
Es una boga sí. La lubina es un poco más alargadilla yo creo, y tiene la boca un poco más afilada. Además la lubina es más tirando a plateada, creo recordar.
Que no he dado ni una, vaya [+risas]
Es una boga y no se come ... sabe a mierda
xDDDD a ver, comer se puede comer pero la boga se da dónde hay mierda, hablando mal y claro, pero no te va a matar ni nada xD
Da igual,lo que sea esta buena o que? A ver si te invitas, nosotros ponemos las [beer] saludos
Como te han dicho anteriormente, es una boga.
No tiene valor culinario, aunque se usa cómo cebo en el palangre

Zais escribió:xDDDD a ver, comer se puede comer pero la boga se da dónde hay mierda, hablando mal y claro, pero no te va a matar ni nada xD

Creo que te confundes de especie. La que lo hace es el mule (Mugil sp.)

Salu2
Macropipus escribió:Como te han dicho anteriormente, es una boga.
No tiene valor culinario, aunque se usa cómo cebo en el palangre

Zais escribió:xDDDD a ver, comer se puede comer pero la boga se da dónde hay mierda, hablando mal y claro, pero no te va a matar ni nada xD

Creo que te confundes de especie. La que lo hace es el mule (Mugil sp.)

Salu2

Pues no sé, pero aquí al menos se da en sitios así :3
La boga come mierda (o al menos se les llaman asi aqui), pero la verdad es que no le veo yo a eso pinta de boga, por aqui las bogas son mas pequeñas y menos barrigonas. Al menos las dos del cubo, las pequeñas tienen peor pinta xD
13 respuestas