Irisen escribió:No he visto ningun hilo de esto, así que por si alguien le interesa pongo los pececillos que tengo yo (todos menos 2) y algunos "trucos" para sacar algunas cosas
Pesca Libre es un minijuego de RA de los disponibles en la tienda por 3 moneditas. El juego, por si el nombre no lo dija ya claro xD va de pescar peces, hay 31 en total. En este juego, a diferencia del de Pesca que nos dan (el de la cajita amarilla), se va haciendo de dia y de noche, llueve, nieva, y pasan mas cosas que lo hacen menos aburrido.
-> Podeis mirar los peces que llevais en el libro de peces, que también se compra en la tienda por 1 moneda.
-> Al capturar creo que eran 15 peces diferentes se activa la posibilidad de captura gigante. Los peces que pesqueis a partir de ahí podran ser gigantes, y en el libro de peces os saldran marcados con una coronita.
Lista de peces:
-
Atún: [foto]-
Pargo rojo: [foto]-
Salmón: [foto]-
Rodaballo: [foto]-
Caballa: [foto]-
Pez Volador: [foto]-
Sardina: [foto] Poniendo la carta sobre un fondo
azul sale un banco de sardinas.
-
Cangrejo: [foto]-
Pez Erizo: [foto]-
Anguila: [foto]-
Medusa: [foto]-
Besugo: [foto]-
Pez Mariposa: [foto]Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez amarillo
-
Pez Cirujano Azul: [foto]Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez azul
-
Bayesta Payaso: [foto]Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez blanco
-
Cherna Estrellada: [foto] Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez rojo
-
Lábrido Lunar: [foto] Cuando aparece el arco iris después de la lluvia, el pez verde
-
???: [foto] Solo se que pone "A lo mejor el rojo..." pero pongo fondo rojo y nada.. no se si no lo detecta o se saca de otra forma >.<
-
Blooper: [foto] Cuando aparece la tortuguita montada en una nube pescando y saca uno, los peces que hay en ese momento.
-
Caparazón Verde: [foto] Poniendo la cacrta sobre un fondo
verde empiezan a llover del cielo.
-
Pezueso: [foto] Durante la tormenta a veces aparece una nube que lanza un rayo al agua, entonces aperecen estos peces.
-
Lata Vacía: [foto]-
OVNI: [foto] Dandole con la caña al OVNI, el pez morado que sale.
-
Pez Espada: [foto]-
Tiburón: [foto]-
Raya: [foto]-
Pez Abisal: [foto]-
Mero: [foto]-
???: [foto] Tampococ se cual es ni como sacarlo
-
Mr. RA: [foto] Poniendo la carta sobre un fondo
amarillo. Aparece ahogandose pidiendo ayuda xD
-
Dragón: [foto] El monstruo final del juego de Pesca.
Si alguien sabe como sacar los que me faltan o algun truco para sacar antes algun pez o lo que sea que lo comente porfa ^^