pescando

bueno gente, siento ser pesado...y ya he leido los post principales de la pag...

y explican los programas pa usar archivos no firmados por sony en la psp, pero yo tngo la 2.0 y todavia no tngo claro como hacerlo y la verdad esq no me atrevo.

entre en la pag de fanjita pero esta en ingles y no entiendo un pimiento, la verdad q soy mu torke en estas cosas, si alguien puediera darme un tutorial en español o algo asi...se lo agradeceria.

un saludo :)
en un cuadro en lo alto de esta misma pagina, pone
> busqueda , pon tutorial barrio sesamo o downgrade psp, y te viene todo con pelillos y señales :P
Te van a responder que uses la busqueda y tal y cual...

Pero la verdad es que cuando entras por primera vez no sabes ni que buscar. Yo recomiendo un post fijo con FAQS sobre firmwares y demas cosas sobre la psp, y enlaces directo a post concretos e interesantes que todo el mundo deberia leerse.

Haran como que oyen llover o me haran caso? :-P. No en serio, creo que se ahorraria mucha gente mucho tiempo ademas de muchos mensajes como este.

Saludos y a ver si consigo una 2.0 :-P.
busca el tutorial de barrio sesamo para downgradear a 1.5
porculeo es que ese post que dices, esta conforme entras a la seccion scene, en los post fijos.. jeje, una cosa es no saber nada, otra mirar bien lo que ya hay :) hay uno que es recopilacion de todos los post, y dentro viene el tutorial de barrio sesamo
porculeo escribió:Te van a responder que uses la busqueda y tal y cual...

Pero la verdad es que cuando entras por primera vez no sabes ni que buscar.

Para algo están los posts fijos, digo yo.
bpSz escribió:
Para algo están los posts fijos, digo yo.

exacto! [toctoc]
A mí me gustan las truchas.
9 respuestas