PeSePeros en Madrid!

Pues eso, me gustaria abrir un post para ke todos los ke somos de madrid hablemos y tal y si eso un dia hacer una kedada en plan Friki Psp xD y exarnos un wifi a 8 y tal lolol puede estar bien no? y a lo mejor resulta ke tienes un PeSePero en tu barrio!! [jaja]

Mis datos:

Nombre: Incub0
Barrio/zona: Karabanchel

Salu2!
Yo soy de madrid; tengo la PSP desde hace un mes y medio y me gustaria quedar un dia para hechar unas partiditas.

Nombre--: LSerrano
Barrio: Fuencarral - mirasierra
Aquí otro pesepero de Madrid.

Nombre: nachez
Barrio: Retiro - Conde de Casal

Saludetes
Otro q en breve se une :D

Nombre: Xplosivo
Zona: Villaviciosa de Odon
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nombre: oskuro
Barrio/zona: Tres Cantos / Madrid

Se podría quedar un día en el madrid xanadú que hay buenos sillones con mesitas y todo [angelito]

Juegos: Ridge racers (jap),y Metal Gear Acid (usa) [beer]
Y otro mas:

Nombre: dca
Zona: Moratalaz-Vicálvaro
Nombre: Rambusrambus
Zona: Puente Vallecas

A la espera de ordenes, Señor!!!
Joder rambusrambus estás al ladito mío. Yo vivo donde los autobuses del Auto-Res.
A ver si un día nos echamos unas partiditas con unas birritas de por medio eh? [beer]

Saludetes
A mi me encatanría quedar pero lo malo es que yo no tengo coche y estoy a tomar por saco de madrid Xanadu; si puede ser en Madrid capital mejor que mejor ;-)

Pd: E pensado que todos pongamos nustros juegos para saber a q vamos a pder viciarnos [tomaaa] .

JUEGOS: need for rivalis; Lumines: Ridge racers; Mina no golf. Pronto ( cuando DVDsoon quiera ratataaaa ) el wipeut USA y el Tony USA; los demas que tengo son JPN version. [fumando]
Madrid
Spruance
oskuro
alh4k
Tancitaro_11
LeonTDI
Zerocul
SufiMoli
Fireburner
Casidios
deathkiller
dca
pfer1984
BoLoLsD
Ls3RrAno
Strayor
ApoLo
rambusrambus
nachez
MelonGasoil (alcorcon)
ZhI (San sebastian de los Reyes)
Revan (Pozuelo)
TiOBeN (Leganes)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386707
Ya te digo nachez un poco mas y podemos usar el wifi desde nuestras casas [beer]
yo lo de kedar en madrid kapital me viene mejor la verdad, tp tengo coche y el xanadu me pilla muu lejos, pero weno si la gente kiere se keda ahi aunke yo personalmente no puedo, y los 2 ke vivis al lao ya estais tardando en kedar y probar el wifi para contarnos ke tal [beer]

Salu2!
Bueno yo soy un recien PSPero...
Nick: Pedrotronic
Zona: Cuatro Caminos
Juegos: Ridge Racer (JAP), Wipeout Pure (USA) ->este último en camino
Yo creo que como muchos somos de Madrid capital podríamos que dar por Plaza de Castilla o por ahy. O por otro sitio no se. Pero para jugar seria mejor hacerlo en una cafetería o algo asi sino va a venir mucha gente para ver lo q hacemos y ver la PSP [pos eso] .
rambusrambus escribió:Ya te digo nachez un poco mas y podemos usar el wifi desde nuestras casas

joasjoasjoas ya te digo. Aunque no sé con qué juego lo vamos a probar ahora que ya no tengo el Gretzky [sonrisa] Así que a ver si te pillas un Ridge Racer japo y la liamos [oki]

Saludos
de madrid capital.al lao de ventas

juego=> wipe out pure (USA)
Y si kedamos en pleno centro de madrid? kallao, sol.. todo el mundo sabe donde esta y esta lleno de cafeterias y tal
Si pero lo que pasa esque por esa zona hay mucha gentuza [alien] y siempre está muy lleno todo; yo opino q por la castellana; Avd de america; barrio de salamanca .....
alguien tiene la casa libre? XD

estarias mu xulo verdad?o q viva en una residencia o algo asi, es q lo de una cafeteria y juntarnos muxo...no se yo
Esto sigue aumentando

de pozuelo
juegos: wipeout (USA)
Joer q bien organizarla ya!!

Zona: Chanmartin, muy cerca Av America y Parque de las avenidas

Juego: RR (japo) y el Minna no golf (japo) a la espera del fifa que sale el 25
de San Lorenzo de el Escorial y juegos:

Ridge Racer japones
minna no golf japones
piposaru academia japones
dinasty warriors japones
need for speed underground rivals japones
metal gear acid usa
untold legends usa

y a la espera de que me lleguen:

wipeout pure usa
ape scape : on the loose usa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gouki00 escribió:de San Lorenzo de el Escorial y juegos:

Ridge Racer japones
minna no golf japones
piposaru academia japones
dinasty warriors japones
need for speed underground rivals japones
metal gear acid usa
untold legends usa

y a la espera de que me lleguen:

wipeout pure usa
ape scape : on the loose usa

Joer macho, tu estás forrado no??

pongamos que 38 cada juego, casi 380 euros en juegos. maaaadre :O :O
Nombre: rmartinp
Zona : Barrio de la concepcion
Juegos :

Ridge Racers (jap)
Piposaru Academia (Jap)
Lumines (us)
Twisted Metal (us)
Wipeout (us) en camino

Psp desde el 3 de Enero y desde entonces no he vuelto a encender la play 2, snif snif.

Saludos a todos.
Nombre: Docg
Zona:Mostoles
Juegos: NFS (Jap), RR (jap), Vampire(Jap), Rengoku (Jap).

POdemos quedar donde sea.
Aunque Musice ha puesto una lista donde ya estaba yo voy a poner unos datos mas,

Nombre: TiOBeN
Zona: Leganés
Juegos: Ridge racer (jap) y piposaru academia(jap), en breve luminies(usa) wipeout ( usa) lo mas seguro que mañana :D
forrao no, la tengo desde el 16 de diciembre. y cuando uno tiene pelas como me ha pasado esta vez se va a la tienda de al lado de casa y los pilla por 47'50 los americanos y los japoneses por 40 XDDDDDDDD, que si no me pasa como con el ape en link-sang, que ya ta pagado y hasta el 14 no reponen. Por cierto tengo 25 añazos
Weee
aki estoy yo!

Nombre: Redribbon
Zona: Getafe
Juegos: Ridge racer (jap), Wipeout pure USA

SI quereis podemos quedar un domingo en el centro civico de getafe, q tengo adjudicada una sala grande con pantallon y todo [beer] y q usamos para ver anime y echar unas partidillas.

Avisadme si os parece bien

Salu2
Yo ya lo e comentado; estaria encantado de quedar pero para los que no tenemos coche es una putada; seria mejor para todos en madrid capital; y si puede ser el domingo q viene mejor. [jaja]
Barrio del Pilar
23 años

Juegos:
Ridge Racers (JAP)
Wipeout (USA)
Minna No Golf (JAP)
Lumines (JAP)
Shepi no se si sabrás que vivvimos cerca; vives cerca de La Vaguada? [360º]
Wenass
Pos a ver si hacemos alguna qdadita

Nombre: terry69
zona: Moxtoles city

Juegos:
Vampire Chronicles
RR

Esperando
NFS Rivals

En el xanadu estaria de miedo, me dejo caer del sofa y llego [jaja]
Un saludo gente
Ls3RrAno escribió:Shepi no se si sabrás que vivvimos cerca; vives cerca de La Vaguada? [360º]

aproximadamente a 5 minutos andando despacito..xDD
Nombre: Strayor
Zona : Barrio de la Arganzuela (pegando a Atocha)
Juegos :

Wipeout (USA)
Untold Legends (USA)

PSP desde el 5 de Abril, vamos hace naa ;)

Un saludo!!!
Nombre: Dreams93
Zona: Fuenlabrada
Juegos: RR(USA)
Sephi puespodríamos quedar un dia en la Vaguada; para ver que tal va el wifi; y de paso nos pasamos por el centro mail [sati]
Ls3RrAno escribió:Yo ya lo e comentado; estaria encantado de quedar pero para los que no tenemos coche es una putada; seria mejor para todos en madrid capital; y si puede ser el domingo q viene mejor. [jaja]

Para los q no tengan coche esta el magnifico metrosur, q os deja a 2 minutos del centro civico.
Es q la sala es el lugar ideal porque alli nadie nos va a molestar y tenemos de todo.
Nombre: ApoLo

Zona: Alcala de Henares

Juegos: Ridge Racers US ,Wipeout US,Lumines Jap,NFSU US

Esperando : Ape Scape US

Vamos Vamos Madrid powah
Bueno... pues ala, a ver si es verdad y se hace una quedada xd!!!!

Nombre: ZhI

Zona: San Sebastián de los Reyes (sí, está lejos de todo....)

Juegos:

Untold (USA)
MGA (USA)
Ape Escape (USA)
Dinasty Warriors (USA)
Wipeout (USA)
Yo estoy en zona centro Bilbao

Zona: Glorieta de Bilbao, Madrid

Juegos: RR, Lumines, THUG2

Esperando por los ******** de DVDSoon dos juegazos, Tiger y Wipeout

Saludos...
Hola estoy esperando mi PSP pero bueno hay voy...

Lugar: Villaverde
Value pack ( Japo)

JUEGOS:
ninguno.... :-(

P.D.- Si voy a alguna quedada me dejareis algun juego al menos para poder ver como se juega o como se ven.??
Ls3RrAno pues no estaria mal, a ver si saco tiempo algun dia de estos pa que probemos el wifi
¿No hay nadie de las rozas, aravaca, pozuelo o por aki?? Joer, estoy marginao
Nombre: Pinchote

Zona: O'Donnelll

Juegos: Ridge Racers JAP ,Wipeout US,NBA 989 US

Esperando : Fifa y NBA Street US

En cuanto a la qdada, donde sea, q tengo carro, xo pensar en lugares comodos, con sitio de sobra donde sentarse (no, en el suelo no vale) y a ser posible con refrigerios cercanos.

Tener en cuenta q en la vaguada no hay donde sentarse (los bancos son monopolio de los carcamales)

Yo voto por la idea de redribon del Centro Cívico, x eso de la sala y la tele. No se, xo QDD YA!!!!! [+risas]
revan escribió:¿No hay nadie de las rozas, aravaca, pozuelo o por aki?? Joer, estoy marginao

nombre: rocco6

zona: en frente del hipercor de pozuelo

juegos: spidy 2 y metal gear acid

poseedor desde hoy, esperando la 1º carga....
Nombre: Trouxx

Zona: Villaverde Alto

Juegos:Lumines,NFSU Rivals

Consola PSP value Japo
Bueno este domingo hemos kedado tioben y yo en la sala del centro civico de Getafe.
Enga veniros y echamos unos vicios wifi
Offtopic:

Joer Pinchote, yo vivo al la lao del metro de O`donnell... seguro q nos conocemos del barrio y to... :P

A ver si me la pillo yo tb -caerá en breve- y hay otro Pspero en los madriles ;)

Un saludo¡¡¡¡¡¡
xD yo me bajo en ODONELL de lunes a jueves todos los dias lol pa ir a la akademia CICE, pero tengo clase hasta el dia 27 na mas ya
Bueno, me apunto yo tmb.

Usuario: Vorador

Lugar: Collado Villaba, Madrid xD

Juegos: Ridge Racer JAP, Metal Gear AC!D USA, WipEouT Pure USA (en punto de mira Untold Legends USA)

Comento que curro en la calle San Bernardo en Madrid y salgo del taller a las 6:30 de la tarde, lo digo por quedadas en la capital. Suelo llevarme la PSP al curro, pero avisadme antes por si acaso.
57 respuestas
1, 2