Peseperos os invoco para que me ayudeis porfavooor!!!!

Holaaa, soy un novatazo de cuidao en el tema de la psp, vereis tengo un dolor de cabeza increible, me e mirao muchos tutoriales e leido comentarios y no llego a ninguna conclusion, os explico:
Tengo una psp slim actualizada al 3.71 m33-4 y no se cual es el siguiente paso para poder jugar a mis backup's de psx y psp, las isos las meto en la carpeta iso que esta junto a la de update y queda asi H/psp/game/iso y update y me pone datos dañados, y eso del kernel 1.50 que es? y si lo necesito como lo pongo??
Haber si me podeis echar un cable que ya no se que hacer.
un saludo y gracias eolianos!!
La carpeta iso no va ahi. Va en la raiz de la memory. Te aconsejo que te leas algun tutorial o los hilos importantes.

Un saludo
E metio la carpeta en la raiz y ahora si k me salen los juegos pero los inicio y me pone ''imposible iniciar juego'' que mas me falta... [buuuaaaa]
como tienes puesto el no umd?
cuando estas en menu de la consola, dale a select te saldra un menu superpuesto(VSH menu, creo que se dice asi) y en la opcion umd mode tienes ke poner el de chony o M33. y ya te cargaran, ahora mismo lo tendras en normal y la unica manera de que funcionen es tener puesto un UMD, da igual el que sea.

Un saludo!!

PD : leete el manual de uso del recovery, y te enteraras de todo.
Buala mil gracias!!!!! pffff no sabeis el dolor de cabeza que llevaba encima y solo habia que hacer eso y es que me e leido un monton de turoriales pero me liaban cacho k si esto se hace en la fat esto en la slim y montones de paranoias que no sabia para que eran, bueno ha merecido la pena tanto insistir y gracias otra vez, lo mio es la scene de la xbox 1 jejeje...
SALUDOS!!
5 respuestas