Pesetas a euros

Bien, pues... cómo lo digo para que no resulte gracioso...
A ver, resulta que hurgando en mi habitación he encontrado 5000 ptas, me he quedado con la cara partida. ¿Se puede cambiar en el Banco de España o a fecha de hoy es totalmente imposible? XD
Saludos.
En el banco de España lo puedes cambiar siempre que quieras.

Que suerte la tuya...
Najwa escribió:Bien, pues... cómo lo digo para que no resulte gracioso...
A ver, resulta que urgando en mi habitación he encontrado 5000 ptas, me he quedado con la cara partida. ¿Se puede cambiar en el Banco de España o a fecha de hoy es totalmente imposible? XD
Saludos.

Si, en el banco de españa si que se puede, al menos eso tengo entendido.

mira en http://www.bde.es
Gracias, de verdad.
Es que suelo gastarme el dinero fácilmente y para no hacerlo, siempre iba (y voy) guardándolo en sitios extraños en los que sólo se me ocurriría mirar en caso de necesidad, en fin, a ver si me llego la semana que viene y lo cambio.
Saludos.
Por lo menos tu lo tienes en billetes.
Desde que se hizo el cambio al euro, hasta el dia de hoy no he parado de encontrar calderilla suelta por los cajones y los rincones mas insospechables... y ya tengo acumulado algo mas de 4000 pelas... :(

Ya me imagino la cara del banquero si me presentase ahí con una bolsa llena de monedas de duro. ¡Que contento se pondria! [sonrisa]
J0han escribió:Por lo menos tu lo tienes en billetes.
Desde que se hizo el cambio al euro, hasta el dia de hoy no he parado de encontrar calderilla suelta por los cajones y los rincones mas insospechables... y ya tengo acumulado algo mas de 4000 pelas... :(

Ya me imagino la cara del banquero si me presentase ahí con una bolsa llena de monedas de duro. ¡Que contento se pondria! [sonrisa]

En billetes no lo tengo todo, en billetes sólo 3000, pero oye, que ninguna vergüenza en presentarme allí con calderilla, que el dinero es el dinero y cuando escasea...
no es la cosa el presentarte con calderilla, es que si mal no recuerdo solo cambian a euros los billetes, las monedas te las comes con patatas... me equivoco? ein?
Cold_Fire escribió:no es la cosa el presentarte con calderilla, es que si mal no recuerdo solo cambian a euros los billetes, las monedas te las comes con patatas... me equivoco? ein?

Pues yo he leído en la página del Banco de España y ahí pone que no hay ningún problema, que mientras no presentes pesetas del año de la Reconquista...
en el banco de españa siempre te admitiran las pesetas para cambiarlas, da igual moneda o billete.

pues a ver si te invitas a algo!!! XD
asthar escribió:en el banco de españa siempre te admitiran las pesetas para cambiarlas, da igual moneda o billete.

pues a ver si te invitas a algo!!! XD

A un chupito de agua y a una vuelta en tren imaginario XD
najwa escribió:A un chupito de agua y a una vuelta en tren imaginario

no seas rata!!! y mete una aceituna por lo menos al chupito ;P
asthar escribió:

no seas rata!!! y mete una aceituna por lo menos al chupito ;P

Tú lo que quieres es una pequeña réplica de la mansión plaboy, digo, con aceitunas y todo XD
najwa escribió:Tú lo que quieres es una pequeña réplica de la mansión plaboy, digo, con aceitunas y todo

como camilo josé cela:

Toma! claro!!

y tu serias una de las nenas?

solo falta mansion con piscina, a ver si encuentro una vacia y la ocupo... [fies]
J0han escribió:Por lo menos tu lo tienes en billetes.

Pues yo me encontré un montón de monedas y un billete y fui con la bolsa al banco tan campante [sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas