pesima calidad de imagen en un televisor lcd-tft sanyo de 15 plugadas

Pues eso, que no consigo ver mis juegos de ps2 con buena calidad de imagen en mi televisor sanyo tft de 15 pulg, he probado con el cable que trae la play y con el rgb que compre, tambien he probado toqueteando todos los menus tanto de la tele como de la play y no hay forma.

Con ambos cables la imagen se ve peor (menos nitida y mas cuadriculada) que en la tele normal que tenia antes, incluso se ve peor la ps2 con el cable rgb que con el q trae la play.

Total, tele nueva y chasco muy grande, la tenia colocada en mi cuarto y todo.

Os agradeceria que me ayodarais en lo posible: si es un fallo mio que me lo digais y si no que cable me valdria para ver la imagen perfecta.

GRACIAS A TODOS [fumando]
La verdad es k en televisores lcd o te dejas una pasta o no consigues nada del otro mundo, al menos las k yo he visto hasta ahora no me han convencido, la mejor opcion es meter el video por componentes, eso si, como no tengas esa salida, no te kedara otra k no se por rgb, k ya deberia de darte una calidad muy pero k muy buena.
Ami me paso algo parecido y fui a la tienda donde compre el tft ( los puse a bajar de un burro) y me dieron otro tft totalmente nuevo igualito al que tenia. Ahora me va todo bien, segun me indico el que me atendio era un error de uno de los micros que hay dentro del circuito que por dentro tiene el tft pero no me convencio mucho su explicacion .

Un saludo :Ð
2 respuestas