Tio en que país vives? una revista no te puede absorber el coco (como tu dices) ya sea una buena o mala revista , te puede gustar , te puede disgutar pero de eso a lo otro ..... mira si a ti te pasa eso , sinceramente si a mi me pasase eso , me preguntaria que si aun tengo personalidad
si vivieses en un pueblo pequeño y no tuvieses internet y solo tendrias la hobby seguro que te sorbia el coco... (mis colegas me dicen que el wining es igual que el pro por que lo dice la hobby ... como se nota que no han jugado)...
dicen muchas cosas sin fundamentos y la portada de este mes no era para splinter y splinter salio para x-box ... por que no hablaron mas de el ???
en fin para mi es pesima... por que no hacen lo de las revistas prestigiosas del sector ???? poner a comentar un juego entre varios redactores... lo que no puede ser que a uno le guste mucho el fifa2003 y sea mejor que el pro 2 por huevos ... y pueden decir misa que el pro es mejor juego... no se... cosas mu raras hace la hobby desde que el tio ese sa puesto de jefe...
Pd: por cierto vivimos en un mundo donde todo influye y en realidad nadie tiene una opinion no influida...