pésima la hobby consolas

llevo comprándomela desde el numero 66 hasta ahora sin faltar ni un solo mes pero pienso no comprármela mas:

en 1º Lugar en la portada ponen 50 juegos nuevos, varios juegos de ps2, y de GC ponen Las dos torres y Rayman3 como si fuesen las mejores novedades de gamecube cuando este mes salen Resident evil Zero y Metroid Prime, porq no lo ponen ? es q esos juegos no son importantes? o es para q parezca q GC no tiene juegos buenos (hay mucha gente q no tiene inet y no tiene ni puta idea de las cosas, y se entera de q se ha hecho un juego 1 mes antes de q salga aquí y nosotros lo sabemos desde q se publica la noticia en japon)

2º en una hoja de publicidad de resident evil zero (las páginas entre 36 y 39) pone en vez de "En exlusiva para..., y el logo de la GC" pues pone "En exclusivap ara... y el logo de GC"

no se si esto lo han hecho aposta o es un error de imprenta y tampoco sé si estoy paranoico o tengo toda la razón del mundo pero es q esto me jode mucho ! cawento
Yo no me compro la revista desde hace mas de 4 años, desde que vi como marginaban a la 64 y ponian 2 reportajes de juegos mientras que en psx les metian 20 juegos.
Desde que descubri el foro lo que hago es guardarme los 3 euros de la hobby y los otros tres de la nintendo accion (muy malas revistas para mi gusto) en la hucha y asi tener mas dinero para los titulos deseados :cool: :p
yo en cuanto vi que marginaban a dremacast y mas la hobby consolas parecia la hobbyplay sony,pues l averdad,desde entonces solo me he comprado la revista esta que salia el mario shun shine en la protada y ya esta.esat revista es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me viene al pelo
así me ahorró 6 €uros mensuales
Yo he tenido q escarmentar con la Hobby y por extensión a la Superjuegos.

El mes pasado decidí no comprarme ninguna de la dos nunca más.Y eso q la hobby la llevaba comprando desde el numero 1

Creo q visitando EOL estoy más q informado diariamente de todas las novedades.Con esto m sobra.

[toctoc]
SoNiC SeGa escribió:
en 1º Lugar en la portada ponen 50 juegos nuevos, varios juegos de ps2, y de GC ponen Las dos torres y Rayman3 como si fuesen las mejores novedades de gamecube cuando este mes salen Resident evil Zero y Metroid Prime, porq no lo ponen ? es q esos juegos no son importantes? o es para q parezca q GC no tiene juegos buenos (hay mucha gente q no tiene inet y no tiene ni puta idea de las cosas, y se entera de q se ha hecho un juego 1 mes antes de q salga aquí y nosotros lo sabemos desde q se publica la noticia en japon)

Pues la verdad no se que revista te has comprado... porque en mi hobby consola (la de la portada del splinter cell), no solo salen esos 2 juegos sino que a Metroid le ponen un 97 y a RE0 un 94, explican las novedades de splinter cell en CG... etc etc...

¿Seguro que es la misma revista? ¿O te has comprado la del mes pasado?

Saludos
Yo me compro la hobby cuando veo algo en la portada llamativo...

y he de decir q en dos números q tengo ahí (el q sale Lara croft en la portada y el q sale splinter cell) hablan bastante del Resident evil 4, el zero, el metroid y el zelda wind waker... aunque tampoco cosas q no sepamos

venga bye
Escrito originalmente por duende
Yo me compro la hobby cuando veo algo en la portada llamativo...

EXACTO!! hay esta el truco XD
Fijate...Cuando salio Splinter Cell para xbox no fue portada..en cambio ahora k sale para PS2 portada a todo color como si fuera una novedad...dentro hablan de que metroid prime es el mejor juego k existe para ninguna consola...sin embargo no merece ser portada de la revista...cuando salio Gamecube en españa no era motivo suficiente para dedicarle la portada a la consola...y asi mil cosas, si la revista es $ony consolas, la portada ya ni hablamos...
En mi opinion no en la hobbyconsolas no tratan tan mal a la cube.
Hay mas paginas dedicadas a juegos de PS2 porque simplemente salen mas juegos para ella. Pero los juegos de la cube se suelen llevar unas puntuaciones muy altas.
En mi opinion el fallo de la hobby es que los articulos no comentan los juegos en profundidad, y son muy generosos en las puntuaciones (El numero de juegos que con puntuaciones entre 85 y 95 es muy elevado)
Otra cosa es su fijación con sagas tan "buenas" como el TOMB RAIDER.
Los que deben de aborrecer la hobby son los fans de la XBOX ya que esta esta practicamente ignorada. Por ejemplo, si os fijais en telefono rojo Yen contesta casi por igual a preguntas de GC y PS2 pero apenas de XBOX
Por otro lado la que si ha caido en picado es la superjuegos, autentico ejemplo de peloteo a sony (Que se note que editan la revista oficial de PS2)
yo hace muchiiiiiiisimo que no me la compro. Aunque me compre la de diciembre por el dvd no me la compraba desde hace muuuucho y ya no me la he vuelto a comprar. Para mi no merece la pena, no por que peloteen a una consola u otra. Simplemente con internet y vosotros me basta [beer] si en alguna hubiera algun incentivo como god's con material exclusivo o algo asi, pero como no lo hay simplemente no me compro ni esas ni ninguna. Asi tendre mas dinero para los juegos [idea]
Escrito originalmente por Dyoser

Pues la verdad no se que revista te has comprado... porque en mi hobby consola (la de la portada del splinter cell), no solo salen esos 2 juegos sino que a Metroid le ponen un 97 y a RE0 un 94, explican las novedades de splinter cell en CG... etc etc...

¿Seguro que es la misma revista? ¿O te has comprado la del mes pasado?

Saludos

si si si si si si si

pero porq en juegos nuevos no ponen metroid prime y PSO ?
es imcomprensible
Hobbyconsolas, $onyconsolas, y HowBeatConsolas son todo uno.Si te parece grave eso, tu aprecia cierto "ligero" filtro potochop que aplican a las imagenes de ciertos juegos de "culto" de PS2 que no pueden permitirse mostrar sus garbanzos.

En cualquier caso, nunca me la compre.Las Unicas que leo son las micromania (que tampoco es un magnifico ejemplo de objtividad, pero como es gratis...), y la computar gaming live o algo asi, que trae un juego de regalo, y si se lo merece, la cojo.Ejemplo, ese magnifico warcraft 2!!! Sagrado para mi.
chao
a mi la gente k dice k si la hobby consolas y tal es una revista que esta a favor de una o otra consola me parece una mala argumentación , porque sencillamente segun pienso yo : 1º salen muxos mas juegos para ps2 k para otras plataformas (al menos generalmente suele ser asi) 2º No pueden tratar por igual a TODAS las consolas , es que ya hay gente k dice que la xbox esta marginada porque contestan menos preguntas el yen acerca de ella en el telefono rojo , pero por favor hasta donde vamos a llegar .... que quereis que hagan poner un telefono rojo de cada consola con un mismo numero de preguntas , y unos reviews de juegos con las mismas pages ? joer pensad un poco y vereis que eso no puede ser posible
Escrito originalmente por [Lucho]
a mi la gente k dice k si la hobby consolas y tal es una revista que esta a favor de una o otra consola me parece una mala argumentación , porque sencillamente segun pienso yo : 1º salen muxos mas juegos para ps2 k para otras plataformas (al menos generalmente suele ser asi) 2º No pueden tratar por igual a TODAS las consolas , es que ya hay gente k dice que la xbox esta marginada porque contestan menos preguntas el yen acerca de ella en el telefono rojo , pero por favor hasta donde vamos a llegar .... que quereis que hagan poner un telefono rojo de cada consola con un mismo numero de preguntas , y unos reviews de juegos con las mismas pages ? joer pensad un poco y vereis que eso no puede ser posible

nosotros no hemos dicho nada de eso de q en el teléfono rojo tendría q estar por = eso lo has dicho [lapota]
Pues yo tab creo que en la HC le dan mucha mas importancia a la ps2 que a las demas, de echo en el foro de xbox comentaron que en el numero de este mes le dedican 6 paginas al splinter cell de ps2 cuando al de xbox en su momento y siendo el primero en aparecer solo le dedicaron dos. Y esto por no decir nada sobre la diferencia de criterio al hablar sobre una y otra version.
Saludos.
Escrito originalmente por SoNiC SeGa

nosotros no hemos dicho nada de eso de q en el teléfono rojo
tendría q estar por = eso lo has dicho [lapota]

Hombre hombre hasta que punto llegariamos en el que se dijese eso .... Tu dijiste no se que de la portada si no me ekivoco y me parece una tonteria vamos , si ponen la portada un juego de ps2 , malo para unos y bueno para otros , si es al contrario viceversa ... si es que nunca vamos a estar conformes con nada.
Por eso me parece una tonteria que la gente se meta con la HC por eso , ademas esta es una revista muy veterana y me acuerdo que hace ya le hacian cada reportaje a la snes k ni pa dios , y nadie se quejaba , asi que si ahora salen mas juegos de ps2 que de otras consolas y le dedican mas espacio , a mi por lo menos no me preocupa
Escrito originalmente por Gaiden

EXACTO!! hay esta el truco XD
Fijate...Cuando salio Splinter Cell para xbox no fue portada..en cambio ahora k sale para PS2 portada a todo color como si fuera una novedad...dentro hablan de que metroid prime es el mejor juego k existe para ninguna consola...sin embargo no merece ser portada de la revista...cuando salio Gamecube en españa no era motivo suficiente para dedicarle la portada a la consola...y asi mil cosas, si la revista es $ony consolas, la portada ya ni hablamos...

Oye ahora que sale en portada el Splinter Cell , te recuerdo mas que nada que hablan de la version de PS2 Y GC ....
antes que nada os dire que yo tengo las tres consolas GC, XBOX Y PS2.
Cuando salio el splinter cell para xbox dijeron que metal gear era mejor que si tal que si cual, y ahora es mi sorpresa cuando sale para play2 en portada dice EL MEJOR JUEGO DE ESPIAS

Que pasa que ahora que sale para ps2 es mejor que antes, ahora es mejor que el metal gear

Yo creo que voy a pasar de comprarme esta revista mas se les nota mucho que es de sony

Pq el 14 de marzo sale el xbox live y solo le dedican media pagina, y no digamos cuando salga el juego online de GC

SALU2

PD: Alguien me podria decir donde pillarme la revista CUBE O la EDGE en TARRAGONA

Oye ahora que sale en portada el Splinter Cell , te recuerdo mas que nada que hablan de la version de PS2 Y GC ....

Por supuesto, si solo saliera para GC crees k saldria en portada? [+risas]
No seas iluso...la portada de este mes no corresponde a splinter cell ni harto de vino, y mas cuando la de xbox no lo fue, es k estaria bueno k estando splinter anunciado para gc, solo pusieran bajo la foto de la portada "ahora tb para ps2" o algo asi..
Esa revista da asco, informa a destiempo, mal, y sin tener ni idea, por no hablar de k analizan la mitad de los juegos sin apenas jugarlos, es una lavacerebros, pero nadie podra decirle k hace mal su trabajo, ya k cumple a la perfeccion con su lavado [sonrisa]
Solo fijate cuantas portadas se lleva cualkier cosa relaccionada con ps2 y cuantas se han levado entre xbox y gc...
[buaaj]
Pero seguimos en las mismas , no crees? ni a mi me importan el mero echo de que a los juegos de ps2 le dediquen mas portadas que a los de gc o xbox o viceversa , porque a alguna tienen que dedicarle mas portadas eso es lógico , pero que vamos yo respeto tu opinión y que no te guste la hc , siempre queda comprarte la nintendo acción que esa siempre hablara bien de nintendo , o si no leerte las cosillas de algunas paginas de aki en internet que siempre son mas objetivas , aunque claro hay de todo , yo personalmente seguire comprando la HC porque no me disgusta :P
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
2º en una hoja de publicidad de resident evil zero (las páginas entre 36 y 39) pone en vez de "En exlusiva para..., y el logo de la GC" pues pone "En exclusivap ara... y el logo de GC"

Todo esto es un complot XD

Sale tambien en la Nintendo Accion, logicamente ha sido una errata.

Fdo- An0n1m0
Señores, esta claro que más que nada los que escriben esa revista son fans acerrimos de todo lo que huela a sony, lo de nintendo o microsoft no les interesa por que no es su consola favorita y ya está, no le deis mas vueltas.

La prueba la teneis en la portada de este mes, en vez de sacar a metroid sacan a splinter cell cuando ya salio hace tiempo para xbox... Y habeis visto lo de 'big in japan'? todo sony

No os hagais los masokas y no os la compreis, que es peoooorr
Pero seguimos en las mismas , no crees? ni a mi me importan el mero echo de que a los juegos de ps2 le dediquen mas portadas que a los de gc o xbox o viceversa , porque a alguna tienen que dedicarle mas portadas eso es lógico , pero que vamos yo respeto tu opinión y que no te guste la hc , siempre queda comprarte la nintendo acción que esa siempre hablara bien de nintendo , o si no leerte las cosillas de algunas paginas de aki en internet que siempre son mas objetivas , aunque claro hay de todo , yo personalmente seguire comprando la HC porque no me disgusta :P

La nintendo accion la pongo dentro del mismo cubo de basura que la hobby consolas, no compro revistas desde la desaparecida magazine 64.
Lo que quiero decir con lo de las portadas es k hobby consolas tiene la mision de promocionar playstation2, y por eso jamas puede considerarse una revista medio seria/respetable, asi es desde hace muchos años ya.
Salu2
magazine 64 , eso suena a revista de nintendo , aunque claro esa te gusta porque seguro k no dice nada malo en contra de nintendo , jejeje eso igual k la playmania todo de sony , aunque sea malo tambien lo dice como si fuera bueno , eso si que no me mola ni a mi . xD
Escrito originalmente por Vlad
Señores, esta claro que más que nada los que escriben esa revista son fans acerrimos de todo lo que huela a sony, lo de nintendo o microsoft no les interesa por que no es su consola favorita y ya está, no le deis mas vueltas.

La prueba la teneis en la portada de este mes, en vez de sacar a metroid sacan a splinter cell cuando ya salio hace tiempo para xbox... Y habeis visto lo de 'big in japan'? todo sony

No os hagais los masokas y no os la compreis, que es peoooorr

Oye .... que revista lees tu , porque en la de este mes el big japan no es todo sony , entre ellos estan : Soul Calibur 2 , y tambien citan lo de la gba sp y el ff tactis y un juego cell shading de cube que prepara capcom que ahora no recuerdo
magazine 64 , eso suena a revista de nintendo , aunque claro esa te gusta porque seguro k no dice nada malo en contra de nintendo , jejeje eso igual k la playmania todo de sony , aunque sea malo tambien lo dice como si fuera bueno , eso si que no me mola ni a mi . xD

Parece k no me kieres entender...si no compro la nintendo accion es precisamente por eso, todo es bueno, al juego mas cutre le dan un 80/85 trankilamente.
En cambio la magazine64, revista NO OFICIAL para nintendo 64, cuando tenia k darle caña a algun juego se la daba sin problemas, y si era una mierda, lo decia, y si creian k habia de rajar de nintendo, lo hacia.
Eso es lo k yo kiero de una revista, realismo y objetividad dentro de lo posible, o sea todo lo contrario a hobby consolas.
Y eso hablando de juegos y eso, k si hablamos de "noticias" ya me meo, la hobby anuncia rumores 4 meses despues de k fueran desmentidos, por no hablar de errores descomunales en su "informacion".
Y si no te mola la playmania porque todo es bueno, k sepas k la hobby es lo mismo con su kerida $ony
Es vo-mi-ti-va.
Os acordais de aquella revista que salio cuando la psx y la saturn? Creo que se llamaba ultima generación, y era muy buena, la mejor. Hacia unos análisis buenisimos y trataba todo con absoluta imparcialidad y tenia una maquetación buenisima. Lastima que como era muy cara, y la gente no la compraba, pos la dejaron de hacer.

Pienso que el problema es que todas las revistas que hay intentan copiarse de el método de hobby consolas / super juegos, que son las que venden, y se olvidan de la calidad que al fin y al cabo solo van a apreciar los 'entendidos' y no el tipico chaval que se ha comprado su super playstation y quiere leer lo buenos que son sus juegos.
Si que me acuerdo , era muy buena pero duro poco , una lástima la verdad [buuuaaaa] , pues entiendo lo mejor de una revista es que sea objetiva , si tu dices que la magazine 64 era asi pues me parece muy bien , si a veces tienen fallos muy grandes en la info pero creo que como todo los humanos tienen derecho a equivocarse no?
en cualquier caso...

hobby consolas a la hoguera ! [looco]
Desde k playstation copara el mercado ,hobby consolas se a dedicado a alabar a las consolas de sony olvidandose de todas las demas a las cuales las ponia en un segundo plano [toctoc]
la portada del proximo mes tiene ke ser zelda!!!!!!!!!!!!!!!

por huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la portada del proximo mes tiene ke ser zelda!!!!!!!!!!!!!!! por huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil euros a que no ... [666]
hombre, teniendo en kuenta ke el juego lleva una larga tira de meses komo el mas esperado en la hobby, lo bien ke lo estan tratando en la revista fijandome en las opiniones y tal, rekordando ke mario sunshine tb fue portada, y ke las portadas de los juegos las sacan o en un repotratje o como preestreno ke es lo ke toka de zelda el mes ke viene.....pos supongo ke sera portada, rezo por eso xD por una portada ke no sea de ps2 o de alguien metiendo tiros no kreo ke pase nada, esta vez toka un niño felizote kon btraje verde :-)
Escrito originalmente por GONCUBE
la portada del proximo mes tiene ke ser zelda!!!!!!!!!!!!!!!

por huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mario sunshine fue portada y con la traka y traka k se le da al juego nuevo del zelda ...... me apostaria a k si sera portada (aunque a mi me da igual sinceramente) [oki]
No creo que sean tan parciales como pensais, si mirais los favoritos de cada uno de la redaccion de HC vereis que algunos les mola mas la PS2 y a otros la GC, creo que es algo normal, al final todo el mundo tiene su opinion. Tambien si leeis el telefono rojo vereis que hay un monton de gente que tiene la GC que compra la consola, otro punto es los juegos mas esperados que suele estar cargado de titulos para GC (a pesar de que podria tener tambien de PS2 y Xbox)

Lo unico un poco raro es la portada, pero como realmente yo no le doy ninguna importancia...
Me parece que solo por la cantidad de lectura que tiene compensa los 3€ que cuesta. Que parece que quereis que la revista solo salgan cosas de GC X-D

Dejar a los fanaticos de PS2 tranquilos que ya les quitamos el Resident [bad]
Es que la verdad le dan mas importancia k la k tienen , pero yo que tú no hablaria de portada ... k son muy celosones y puede que se piensen que los de hobby son anti-nintendo [ginyo]
[+furioso]

Esta revista (y yo me la he comprado muchas veces) presume de ser imparcial y no es verdad, LA ps2 ocupa mas de la mitad de la revista aunq tambien es verdad q es la q mas juegos saca,pero!!!Como se puede decir q el metroid posee uno de los mejores apartados graficos vistos en cualquier formato y no darle na portada!!!Se la dan a Splinter de ps2 un juego q salio hace meses en Xbox.

Yo se la pido a un colega que se la compra porq tiene la play y me ahorro unas pelas pa los juegos de mi cubito que son muy caros.

cawento !!malditos!!!
Tachas a la HC de que no es imparcial y tu se la pides a tu amigo para leerla? esto como se come? Oooh
Joer la que traeis con el tema de la portada , madre mia xD
El de la hueveria de mi barrio, dice que la hobby consolas es una revista de calidad, se hace unos paquetes pa envolver los huevo (los de la gallina no otros...) que son la envidia de to kiske [Ooooo]

Fuera de joroñas, esa revista no vale ni el papel en que ta esha, como mucho los vales de descuentos... y este mes va y es pa el mortal kombat.........................
Escrito originalmente por Commander Gref
El de la hueveria de mi barrio, dice que la hobby consolas es una revista de calidad, se hace unos paquetes pa envolver los huevo (los de la gallina no otros...) que son la envidia de to kiske [Ooooo]

Fuera de joroñas, esa revista no vale ni el papel en que ta esha, como mucho los vales de descuentos... y este mes va y es pa el mortal kombat.........................

errrrrrrrrrr que? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] , que parlas? jejeje , nu me enterao de ná
errrrrrrrrrr que? , que parlas? jejeje , nu me enterao de ná

Venga ya, y tendre q explicarlo,no? Que la hobby consolas no sirve na mas q pa limpiarse el culo. De años para aca solo me la compro si acaso el cuponcillo del centro mail (el de descuento) pos me interesa (solo 1 vez en verdad). Ya tta?
si tu lo dices :o , ni una palabra más xDDD
Escrito originalmente por Commander Gref

Venga ya, y tendre q explicarlo,no? Que la hobby consolas no sirve na mas q pa limpiarse el culo.

xDDDD
Di k si XD
[lucho] por mucho k te empeñes no nos vas a convencer, son muchos años ya; si a ti te gusta, pues mira mejor para ti, pq por lo menos tienes algo k komprar cada mes, yo como no hay nada k me guste pues no puedo.
Pero en EOL poca gente he visto k le guste la hobby consolas, mas bien he visto muchos hilos anti-hobby consolas en varios foros, por algo sera..
ya yo tambien los he visto y no me sorprende , pero .... que conste que yo no trato de convencer a nadie eh? [ginyo]
Lo incompresible es que saquen la portada que venda mas... por eso son casi siempre de play2 (vende mas) y no se arriesgan con x-box y gamecube... luego prefieren el fifa 2003 al wining o (pro) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que cosa mas rara... y teniendo estos foros te puedes ahorrar los tres euros que vale para luego comprar juegos...
Que mania con la maldita frase de "te puedes ahorrar los 3 euros para comprar juegos"

Donde comprais los juegos a 3€? ¬_¬

Aun ahorrando, tendriais que esperar 20 meses (2 años y medio sin comprar la HC para comprar un juego) [sonrisa]

[beer] pero sin rencor [sonrisa]
conclusión :

que cada uno se compre lo que quiera ya que gasta o ahorra su dinero con la hobby tonta o listamente respectivamente [666]

conclusión real: que cada uno haga lo q quiera [sati]
lo que le pasa a HC es ke parece que stan en el puto mundo de yupi, que era como staba io gracias a ellos, que me creia que mi ps2 era io ke se, la mejor makina jamas creada, y eso gracias a HC porque esa revista, io ke se, te sorbe el seso enserio, es como el estudio ese que hicieron, que pusieron una peli y entre cada no se cuantos fotogramas metian una imagen que ponia " Beba Coca - Cola " , pero eso era algo que no podia percibir el ojo humano, pero luego todo el mundo despues de la peli, bebia coca cola, pos los de HC son igual, seguro que entre sus paginas meten mensajes tipo " Ps2 es lo mas chachi del mundo mundial " o " Xbox es una kk " no se, porque io os lo juro creia que Xbox era una puta basura hasta que me la regalaron por navidades, y sali de ese mundo neblinoso y desperte de Sonytrix y descubri "otra consola" como ellos califican a XBOX, bueno ya hablando en serio, tengo que reconocer que me la compro todos los meses, pero es ke joder, me parto con las paridas que dicen , sobretodo de Xbox, los usuarios de GC todavia se salvan un poco, de verdad no creo que ni HC ste comprada, ni ke sony le ingrese un dinerin por calificar los juegos ni nada por el estilo, lo que creo que stos redactores son tontos del ojete, que parece que en la redaccion solo tiene Ps2, y es ke joder se les ve mucho el plumero, tio que sale ste mes la GBA SP, y me parece que la han menciona, si ha llegao a eso, y bueno, ni comentar los 4 pueblos que se han pasao con el Splinter, que parece que llega ahora no te jode, y bueno por lo menos aunke con Metroid se han portao en el analisis, ni sikiera le dan portada, pese a ser una obra maestra, y es ke en esta revistas todos los juegos sobretodo la mayoria de ps2, son muy buenos, coño que no he visto un analisis que digan que un juego es malo de cojones, que toavia lo stoy sperando, bueno siento el rollo ste tan macabro, solo deciros que deberiamos poner una bomba en la redaccion o algo asi, o mas bien, regalarles una GC y una Xbox, y si no obligarlos a comprarselas que cojones, jejeje, un salu2.
Tio en que país vives? una revista no te puede absorber el coco (como tu dices) ya sea una buena o mala revista , te puede gustar , te puede disgutar pero de eso a lo otro ..... mira si a ti te pasa eso , sinceramente si a mi me pasase eso , me preguntaria que si aun tengo personalidad [agggtt]
51 respuestas
1, 2