lo que le pasa a HC es ke parece que stan en el puto mundo de yupi, que era como staba io gracias a ellos, que me creia que mi ps2 era io ke se, la mejor makina jamas creada, y eso gracias a HC porque esa revista, io ke se, te sorbe el seso enserio, es como el estudio ese que hicieron, que pusieron una peli y entre cada no se cuantos fotogramas metian una imagen que ponia " Beba Coca - Cola " , pero eso era algo que no podia percibir el ojo humano, pero luego todo el mundo despues de la peli, bebia coca cola, pos los de HC son igual, seguro que entre sus paginas meten mensajes tipo " Ps2 es lo mas chachi del mundo mundial " o " Xbox es una kk " no se, porque io os lo juro creia que Xbox era una puta basura hasta que me la regalaron por navidades, y sali de ese mundo neblinoso y desperte de Sonytrix y descubri "otra consola" como ellos califican a XBOX, bueno ya hablando en serio, tengo que reconocer que me la compro todos los meses, pero es ke joder, me parto con las paridas que dicen , sobretodo de Xbox, los usuarios de GC todavia se salvan un poco, de verdad no creo que ni HC ste comprada, ni ke sony le ingrese un dinerin por calificar los juegos ni nada por el estilo, lo que creo que stos redactores son tontos del ojete, que parece que en la redaccion solo tiene Ps2, y es ke joder se les ve mucho el plumero, tio que sale ste mes la GBA SP, y me parece que la han menciona, si ha llegao a eso, y bueno, ni comentar los 4 pueblos que se han pasao con el Splinter, que parece que llega ahora no te jode, y bueno por lo menos aunke con Metroid se han portao en el analisis, ni sikiera le dan portada, pese a ser una obra maestra, y es ke en esta revistas todos los juegos sobretodo la mayoria de ps2, son muy buenos, coño que no he visto un analisis que digan que un juego es malo de cojones, que toavia lo stoy sperando, bueno siento el rollo ste tan macabro, solo deciros que deberiamos poner una bomba en la redaccion o algo asi, o mas bien, regalarles una GC y una Xbox, y si no obligarlos a comprarselas que cojones, jejeje, un salu2.