Pesimo SAT Sony Ps3 y error solucionado por mi cuenta

Buenas,

Solo quería compartir con vosotros el error , incidencia y resolución con mi problema en el network de ps3.

Después de un cambio de disco duro , y tras varios días sin usarla me decido a comprar Deathspank; todo va bien se realiza la compra correctamente pero a la hora de su descarga error 80029519. Hago las clásicas artimañas (reinicio, cerrar sesión psn, etc) nada. Esto fue el jueves 28 de julio.
Me doy cuenta también que algunos juegos que compre con anterioridad tampoco funcionan (zen pinball, etc)

Llamo al sat de sony bastante mosca y después de dos miseras comprobaciones (versión firmware y otra tontuna) me dice que le parece muy raro , me da nº de incidencia y se despide diciendome que me avisaran :-?

Ni una llamada, ni correo electrónico notificando la incidencia , NADA

Total , hoy me he puesto a investigar por mi cuenta (foros y demás) y he visto la solución en un foro americano.
La solución (por si le pasa a alguien)

He creado un nuevo usuario (no psn)
He borrado mi usuario activo (previo backup de partidas guardadas)
He reasignado mi cuenta PSN al nuevo usuario y voila

Solo quejarme del sat de sony. Si para esta chorrada no han respondido no me quiero hacer una idea de cosas más serias.

Un saludo y espero que os pueda servir.
Es que el SAT de Sony está más bien para incidencias más serias, aunque no se comos on para ello por que gracias a dios no he tenido que llamar nunca.

Pero supongo que como en todo SAT, habrá veces que te responde alguien que si sepa que decirte, veces que te responde 1 amargado, y veces que cuelgas el telefono/lees el mail y dices, como has dicho tu, vaya bazofia.

Eso si, si tienes internet y te sale el número, no entiendo que cuesta hacer una búsqueda por Google, que no pierdes nada. Por que o he encontrado solución a ello en menos de 2 minutos.
Eso si, si tienes internet y te sale el número, no entiendo que cuesta hacer una búsqueda por Google, que no pierdes nada. Por que o he encontrado solución a ello en menos de 2 minutos.

Para eso mismo tienes al amargado de turno al que se supone que pagan para hacer precisamente eso, si no lo sabes busca la respuesta pq para eso te pagan. Estoy de acuerdo con Eku y aunque el título es demasiado generalista sí que es cierto que a veces después de leer un poco se te queda esa impresión y los metes a todos los del SAT en el mismo saco :cool:
Night Terror escribió:Es que el SAT de Sony está más bien para incidencias más serias, aunque no se comos on para ello por que gracias a dios no he tenido que llamar nunca.

Pero supongo que como en todo SAT, habrá veces que te responde alguien que si sepa que decirte, veces que te responde 1 amargado, y veces que cuelgas el telefono/lees el mail y dices, como has dicho tu, vaya bazofia.

Buenas, sin entrar en polémicas:

- La atención fue correcta en términos de educación , simplemente me parecieron pocas comprobaciones. Cuando dices "incidencias serias" ¿a qué te refieres? Por qué a mi el a ver pagado por un juego (un servicio) y no poder descargarlo o no poder disfrutar de juegos "pagados" me parece lo suficientemente serio ....además ,de primeras, no tengo por que buscarme la vida y más cuando se trata de un error en PSN dónde tengo datos de una tarjeta de crédito

- Por cierto, que la solución no era tan obvia ... ya que algunos sitios hablaban de formateo obligatorio (...) aparte que , e primeras, no sabía los efectos secundarios de un borrado de usuario.

- La queja viene más por el tratamiento y los días transcurridos ; por ejemplo me extraña que no te manden ni un misero correo diciendo que , al menos, lo están viendo.

- Por poner un ejemplo de lo contrario , una vez tuve que llamar a Blizzard por un intento de suplantación de cuenta wow y el trato y la solución fueron de 10

Un saludo
Hombre, yo he dicho lo que suele haber en cualquier SAT.

Y en cuanto a lo de Google, he puesto el número solo y la 3a opción era un link a los foros PS oficiales y un usuario habia posteado lo mismo que has hecho tu. Por eso te lo he dicho. Pero en fin, lo importante es que ya está solucionado :)
4 respuestas