Pésimo servicio de Correos

Me tienen hasta las narices ya.

Resulta que compré algo en Amazon, me lo iban a traer el martes (ayer), el lunes ya me ponía que estaba en reparto pero no me vino y ayer esperando tampoco me vino. Miro en el localizador de correos y estaba en proceso de entrega.
Nada, espero hasta hoy, esta mañana me actualiza el estado en Amazon, vuelven a repartir otra vez a las 10:46. Espero toda la mañana y no, no me lo quieren entregar.

Acabo de ir a la oficina (muy lejos), y me dicen que ha intentado el repartidor pero que yo no estaba en casa. TODA LA MAÑANA esperando en casa y ni han llamado al timbre. Como me pueden decir que han venido a casa?? ratataaaa

Me dicen que mañana pasara otra vez a mi casa. Un paquete que debería haber llegado el martes y que lo necesito para mañana por la mañana.

Mañana desde las 9:30h ya no estaré en casa, me veo a mi mismo de ir a por el paquete el viernes, ya me han fastidiado todos los planes.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
da parte a amazon de todo el tiempo que te han hecho perder y sin sin traer el envio
Hay productos que Correos NO te los lleva a casa. Da gracias si te dejan aviso en el buzón.
Eso lleva pasando hace ya bastante tiempo.
Lo más divertido es cuando algo aparece "en reparto", para luego a la tarde acabar como "destinatario ausente", y te has pasado el día encerrado en casa.
Y no contentos con el pitorreo, el aviso no aparece en el buzón el mismo día que según ellos tú no estabas, sino que lo deja el cartero al día siguiente con fecha de hoy...

Saludos
Pues depende si pasan o no con furgoneta, porque en el carrito no entra según qué cosas y puedes decir misa. A mi por suerte el martes que esperaba un paquete enorme de cojones no se inventaron un falso ausente.
4 respuestas