Peso de la firma

Egoistamente, vaya la verdad por delante, podriais aumentar el peso de la firma, ya de por si escueto (25 KB) a 30 o 35 KB? No creo que suponga un gran dolor de quijotera para los sheriffs del local

Gracias
pos yo lo dejaba tal como esta

prefiero que eol vaya algo mejor y no se cuelgue tanto a ver firmas mas grandes o con mas resolucion

[ginyo]
A mi tambien me esta bien como está ahora..
Aunque si lo suben no me quejare.. XD

saludoss
de acuerdo con konac, prefiero "sacrificar" firma y que eol vaya como va hoy por hoy. :-|
Yo creo que esta bien , todo es jugar un poco con el Photoshop xD
A mi me da igual, como navego con la opcion: no ver firmas de los usuarios...XD.
El caso es que por 5 KB de nada no creo que el mundo explosione, y mas si no todos los usuarios haran uso de ellos.

Creo yo vaya....
Hay dias que EOL va muy lento por el gran trafico dada la grandeza de la pagina. Quieres que sea aun mas de paso de tortuga [mad]
ZholvaX escribió:Hay dias que EOL va muy lento por el gran trafico dada la grandeza de la pagina. Quieres que sea aun mas de paso de tortuga [mad]

La lentitud no creo que se deba exclusivamente a las firmas. Vamos, eso por descontado. Asi que otra excusa me serviria mas y mejor. Solo he hecho una peticion, tampoco quiero comerme a nadie ;)
salinger escribió:
La lentitud no creo que se deba exclusivamente a las firmas. Vamos, eso por descontado. Asi que otra excusa me serviria mas y mejor.

No ha dicho que se deba "EXCLUSIVAMENTE" a las firmas, pero sí que ayuda a que no vaya tan rápido como debería. Y no veo por qué este usuario tendría que usar otra "excusa" para explicártelo.

Por cierto que no veo que interés puede tener alguien en tener una firma 5 - 10 Kb. más grande (con 25 ya se pueden poner un montón de cosas) si se puede editar para que se vea bien y pese poco, y más teniendo en cuenta que la firma no sirve para demasiado.

Un saludo.
Yo creo que 25kb es más que suficiente para una firma, tal y como han comentado con photoshop/gimp se pueden hacer auténticas virguerías para reducir el tamaño de las imágenes.

Saludos.
25k son suficientes..... e incluso menos.....
Ya veo que sois mayoria los que quereis que se quede tal cual esta. Pero no desistire, leñe.

Alguien menciono la palabra moderadores? [sonrisa]
salinger escribió:Ya veo que sois mayoria los que quereis que se quede tal cual esta. Pero no desistire, leñe.

Alguien menciono la palabra moderadores? [sonrisa]

Pregunta a Darkcaptain cómo ha hecho para poner la suya de 175KB:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622126&perpage=10&pagenumber=3
Niku escribió:Pregunta a Darkcaptain cómo ha hecho para poner la suya de 175KB:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622126&perpage=10&pagenumber=3

Ese sabe mucho, cada vez que quiero algo o se lo paso o voy a su casa [carcajad]
Niku escribió:Pregunta a Darkcaptain cómo ha hecho para poner la suya de 175KB:

Ahora mismo la suya mide 24,57kb.
Estan todas metidas desde un principio en el mismo link ein? eso es porque has multiplicado las imagenes y te sale eso. Pero mira el link de cada userban y veras que da al mismo sitio
Esa firma es totalmente legal, ya que son un bloque todo en uno que pesa 25 KB. No veo donde esta el misterio. Repito: Alguien dijo moderadores?
salinger escribió:Esa firma es totalmente legal, ya que son un bloque todo en uno que pesa 25 KB. No veo donde esta el misterio. Repito: Alguien dijo moderadores?

Pues yo creo que postearon dos moderadores.....
salinger escribió:Repito: Alguien dijo moderadores?
Noto cierta indirecta y yo mismo te responderé.

Creo que jiXo ha dejado 25kb porque es lo que ha considerado mejor para el funcionamiento de la web, y del uso por parte de los usuarios.

Si deseas argumentarle un tamaño mayor puedes escribirle un mensaje privado o poner tus buenos argumentos en el hilo y reportarle el mensaje.

Suerte.
Reportando el hilo....Aunque ya me espero lo de siempre ZzzZZ (aunque no sere el primero ni el último en pedir esto mismo). Tendre que hacerme un maquina del photoshop.

O eso parece

Oí jiXo?
¿pero reportas el hilo sin dar buenos argumentos para aumentar el peso de la firma?

O es que reportas para que jiXo te explique porque le parece tener 25kb en su comunidad? vaya cara...
salinger escribió:Esa firma es totalmente legal, ya que son un bloque todo en uno que pesa 25 KB. No veo donde esta el misterio. Repito: Alguien dijo moderadores?

Jo, qué vergüenza. Parezco nuevo. Tienes razón, no me había fijado en que estaban todas metidas en una sóla imágen [tomaaa] , sorry.

De todas formas sí que he visto firmas más grandes de lo permitido. Y la pregunta no es: "¿por qué los moderadores lo permiten?", sino: "¿cómo narices lo hacen?", porque yo no puedo pasarme ni un sólo byte y ni un sólo pixel en el tamaño de la firma sin que el programa del foro me diga que me mi firma no cumple las normas.
Niku escribió:

Jo, qué vergüenza. Parezco nuevo. Tienes razón, no me había fijado en que estaban todas metidas en una sóla imágen [tomaaa] , sorry.

De todas formas sí que he visto firmas más grandes de lo permitido. Y la pregunta no es: "¿por qué los moderadores lo permiten?", sino: "¿cómo narices lo hacen?", porque yo no puedo pasarme ni un sólo byte y ni un sólo pixel en el tamaño de la firma sin que el programa del foro me diga que me mi firma no cumple las normas.
Quizás lleven mucho tiempo, y antes no estaba implementada la restricción de subir imagénes en las firmas por encima de los 25kb.

Un saludo.
salinger escribió:Alguien dijo moderadores?

Creo que cualquiera puede opinar independientemente de su rol en el foro. De cualquier modo creo también que deberías aprender a diferenciar entre Moderador y Administrador.
CyBeR PeReZ escribió:¿pero reportas el hilo sin dar buenos argumentos para aumentar el peso de la firma?

O es que reportas para que jiXo te explique porque le parece tener 25kb en su comunidad? vaya cara...

De cara nada. Ya dije que era una peticion algo egoista, ya que principalmente pensaba en mi firma, pero ya puestos, no descarto que muchos usuarios de EOL tambien verian con buena cara el aumento de los KBs para su propio beneficio. La firma es una pancarta pública donde cada uno pone lo que quiera, y yo solamente sugiero un aumento de su peso para que a los usuarios que no nos bastan esos KBs se nos preste atencion. Quieres más argumentos? No creo que sea para faltar al respeto, yo no lo he hecho.

Saludos

apmomp escribió:Creo que cualquiera puede opinar independientemente de su rol en el foro. De cualquier modo creo también que deberías aprender a diferenciar entre Moderador y Administrador.

Tienes toda la razón. Administradores [burla2]
salinger escribió:Quieres más argumentos? No creo que sea para faltar al respeto, yo no lo he hecho.
A mi no me los tienes que dar, aunque en mi opinión lo de "sugiero un aumento de su peso para que a los usuarios que no nos bastan esos KBs se nos preste atencion" no es un motivo suficiente para cambiar nada, pero eso no está en mi mano, sino en la de jiXo.

Y sobre lo de faltar al respeto, pues que quieres que te diga, no voy a discutir contigo si lo he hecho o si no. Sólo que si te has sentido ofendido, pues mira, no ha sido mi intención.

Un saludo. [ginyo]
CyBeR PeReZ escribió:A mi no me los tienes que dar, aunque en mi opinión lo de "sugiero un aumento de su peso para que a los usuarios que no nos bastan esos KBs se nos preste atencion" no es un motivo suficiente para cambiar nada, pero eso no está en mi mano, sino en la de jiXo.

Y sobre lo de faltar al respeto, pues que quieres que te diga, no voy a discutir contigo si lo he hecho o si no. Sólo que si te has sentido ofendido, pues mira, no ha sido mi intención.

Un saludo. [ginyo]

A mi si me parece un argumento. Será cuestión del prisma con que se mire. Y si, me senti ofendido, pero ya veo que no fue con ninguna perversidad.

Saludos

P.D. Aunque ya arregle el tema de la firma, mantengo la peticion ;)
27 respuestas