Peso de las demos de PS3

Después del susto que me di viendo la demo de RR7 pesaba 4992Mb llega ahora el peso de las demos que tienen los yankis para bajar:

Formula One Championship Edition - 678 MB
NBA 2007 - 883 MB
Resistance: Fall of Man - 865 MB
MotorStorm - 456 MB

Eso son numeros ya mas que razonables, en 30min cualquier persona puede tener una demo.

Los trailers de los juegos son todos a 720p y el de Lair a 720 y 1080. Los trailers de películas en BR están todas en 720 y 1080p.

PD: Ahora pienso yo que esos 4992Mb es imposible que sean de la demo :s
A lo mejor si ocupa esos 5GB es que tambien la hinchan para que aparente mas! XD

[bye]
Eso es mas razonable... viene a ser lo mismo que las demos de Xbox 360 ;)
Lo mismo el de el RR7 de 5gb era el juego completo y por error lo colgaron para la descarga, juas juas (cosas mas raras se han visto)
Reimon escribió:Lo mismo el de el RR7 de 5gb era el juego completo y por error lo colgaron para la descarga, juas juas (cosas mas raras se han visto)
Pues es mas o menos el peso del juego completo, ya se lo habia comentado a NaN [toctoc]
ya se han ripeado juegos?
Alfil69 escribió:ya se han ripeado juegos?

hombre ripearse seguro que sí. Tan facil como cojer el disco analizar cuales son los videos y empezar a quitarselos... la cuestión es que no tendrías donde ejecutarlos [plas]

en fin, mientras no sean 5GiB a mi ya me vale XD
Oye una cosa, ¿existe alguna demo jugable de MGS4? Es que me están intentando estafar pero el tío es muy insistente XD.
Si es Lagunamov, sí, existe [sonrisa].
bpSz escribió:
hombre ripearse seguro que sí. Tan facil como cojer el disco analizar cuales son los videos y empezar a quitarselos... la cuestión es que no tendrías donde ejecutarlos [plas]

en fin, mientras no sean 5GiB a mi ya me vale XD

cuando digo ripear me refiero a extraer una imagen del disco. He mirado en las paginas habituales y no hay nada. Un saludo.
Gooler escribió:Si es Lagunamov, sí, existe [sonrisa].
¡xD!
Gooler escribió:Si es Lagunamov, sí, existe [sonrisa].

Tienes la gracia en el culo ;)

Pues no, no es Lagunamov. Y ahora, ¿alguna persona seria me podría resolver la cuestión?
Kayru escribió:

Pues no, no es Lagunamov. Y ahora, ¿alguna persona seria me podría resolver la cuestión?

Como no robe la versión de los desarrolladores (que va a ser que no) porque aún falta un huevo para que salga, va a ser que no

Pues a mi me ha hecho gracia.... [tomaaa] [tomaaa]
Kayru escribió:

Relájate, era símplemente para recordarte, bromeando, que no debes creerte a pies juntillas lo que la gente te diga. Si exisitiera una demo de MGS4 estaría en la portada de EOL y habría de 5 a 10 hilos hablando de ello :-P.
Yo creo que NAMCO ha hecho con Ridge Racer la chapuza de colgarlo completo, capando el acceso a la mayor parte de los contenidos y borrando vídeos.
Las otras compañías han optimizado las demos como tales, que es lo suyo... lo del RR no creo que se repita (seguro que RR no llega ni a las 1000 descargas, con ese peso desorbitado que le han puesto).

Saludos.
Gooler escribió:
Relájate, era símplemente para recordarte, bromeando, que no debes creerte a pies juntillas lo que la gente te diga. Si exisitiera una demo de MGS4 estaría en la portada de EOL y habría de 5 a 10 hilos hablando de ello :-P.

Si yo no le creía. Sobre lo de Lagunamov, prefiero no remover el pasado, pero a él le creo porque suficientes pruebas me mostró. Nada más que comentar.

Saludos.
15 respuestas