Peso en gramos de una DS, incluyendo caja.

hola , me podriais decir cuntos gramos pesa exactamente una Ds con su cajita y todos los accesorios y plasticos?? es decir nada mas comprarla sin abrirla por asi decirlo.Me es muy util para saber cuantos kilos necesite para una envio de 550 Nds lite. Muchas gracias.

PD: para calcularlo basta con que lo peseis todo junto el la balanza de cocina de vuestra madre.
:)
¿Qué vas a enviar 550 DS Lite? :o Mándame una a mi :P
KrashWii escribió:¿Qué vas a enviar 550 DS Lite? :o Mándame una a mi :P
+1 ;) lol xD
eoooooo!!! pa mi otra eeehh jajajaja

----osu!tatakae!ouendaaaaaan! [sati] [babas]
Yo no tengo ningun peso, a ver si alguien te echa un brazo :-p que diga una mano [risita]
Venga , animaros y decidme cuanto pesa la caja con los accesorios.... envio retail que se dice ahora,...... [beer]
yo que tengo una ds tocha.todo junto osea la consola+el cargador+el transformador+caja= anda entre los 500 y 600 gramos.
si fuese lite creo que 100gramos menos
Guau, 550. Por una que falte creo que nadie se diera cuenta...
ersd escribió:Guau, 550. Por una que falte creo que nadie se diera cuenta...

Yo si [tomaaa] Son para un mayorista de madrid.

Alguien puede concretar exactamente el peso de la ds lite??
He visto en una página de compras (sale el peso porque te lo envían por correo en paquete), pesa 0,60Kg.
ersd escribió:He visto en una página de compras (sale el peso porque te lo envían por correo en paquete), pesa 0,60Kg.

Muchas gracias.
alguien puede decirme la ruta del cargamento? jeje [uzi] [boma]
Una pregunta que siempre he querido saber:

¿Cuánto vale 1 nds lite comprada al por mayor? Ya se que comprar solo una al mayorista es imposible, habría que comprar muchas pero es una curiosidad que tengo.
A252 escribió:Una pregunta que siempre he querido saber:

¿Cuánto vale 1 nds lite comprada al por mayor? Ya se que comprar solo una al mayorista es imposible, habría que comprar muchas pero es una curiosidad que tengo.

La verdad es que a mi me gustaría saberlo también, y cuánto les costará a las fábricas hacewr por ejemplo, un chicle, que se vende en el kiosco a 5 céntimos? :o

;)
A252 escribió:Una pregunta que siempre he querido saber:

Aprox 95-100 € si compras mas de 500 , a esto hay que sumarle el envio por barco,papeleo,etc
javilin69 escribió:
Yo si [tomaaa] Son para un mayorista de madrid.

Alguien puede concretar exactamente el peso de la ds lite??

126 gramos SIN juegos metidos ni protectores
guillermo2501 escribió:
126 gramos SIN juegos metidos ni protectores

Y cuanto pesa incluyendo TODO lo que viene dentro de la caja??? Incluyendo la caja obviamente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya canal comercial que tiene nintendo que tienen los mayoristas que preguntar en foros por pesos de las consolas [sonrisa]
videoconsolas escribió:Vaya canal comercial que tiene nintendo que tienen los mayoristas que preguntar en foros por pesos de las consolas [sonrisa]

No van a ser compradas a Nintendo España. Han sido importadas directamente a un reseller en Shenzen (China).Y os informo que van para una gran cadena de ''productos de tecnologia'' tipo MM,Urende,Fnac......
lo dejo caer.

PD: compradas a Nintendo España valen mas caras y segun mi jefe ''la pela es la pela'' y yo soy un mandao.
javilin69 escribió:
No van a ser compradas a Nintendo España. Han sido importadas directamente a un reseller en Shenzen (China).Y os informo que van para una gran cadena de ''productos de tecnologia'' tipo MM,Urende,Fnac......
lo dejo caer.

PD: compradas a Nintendo España valen mas caras y segun mi jefe ''la pela es la pela'' y yo soy un mandao.

dile a tu jefe que en el contenedor tambien se puede traer mano de obra barata, y os despide a todos ''la pela es la pela''.

pila de tramposos!! ya veremos quien ofrece el soporte postventa y en que idiomas viene la documentacion.

hay que ser RATA !
xosevp escribió:
dile a tu jefe que en el contenedor tambien se puede traer mano de obra barata, y os despide a todos ''la pela es la pela''.

pila de tramposos!! ya veremos quien ofrece el soporte postventa y en que idiomas viene la documentacion.

hay que ser RATA !

Las Ds son version europea,con español y todo eso, todas las Ds se fabrican en China que yo sepa tanto EUR com USA como JAP.
javilin69 escribió:No van a ser compradas a Nintendo España. Han sido importadas directamente a un reseller en Shenzen (China).Y os informo que van para una gran cadena de ''productos de tecnologia'' tipo MM,Urende,Fnac......

y nos dejas asin?? Di al menos de que cadena estamos hablando, porque si van a salir a buen precio..
23 respuestas