Peso medio de Backups de PS3

Hola, queria saber cuanto pesan las Backups de PS3 de media. Mi problema es que quiero pasar algunas al disco interno y no se si podre con un pen de 8 gigas o sera mejor que me compre un disco duro externo. Un saludo y gracias
Cómprate un hd externo sí o sí. No se puede calcular la media de gigas que ocupan los juegos porque son muy dispares. Desde 1 GB hasta 40 GB, pues fíjate si hay diferencia. Además con el hd externo te irán mucho más rápidos que con el pendrive.
Gracias por responder, si es lo que creia, lo mejor sera un HD externo. Un saludo
Ridick escribió:Hola, queria saber cuanto pesan las Backups de PS3 de media. Mi problema es que quiero pasar algunas al disco interno y no se si podre con un pen de 8 gigas o sera mejor que me compre un disco duro externo. Un saludo y gracias

Como dice infojoe, decir una capacidad media, no es muy justo, ya que hay juegos que estan entre los 3-7 Gb,y luego hay super pesos pesados como el GOW III, o el MGS IV, que ocupan 40Gb! :O

Lo mejor es un USB Externo, y te olvidas de limitan de espacio de un pendrive [ok]
3 respuestas