Peso tele tubo (dudas)

Tengo una tele sanyo de 14 pulgadas en el trastero y habia pensado cogerla para conectar mi saturn y mi snes el problems que veo es que veo que la tv es algo peligroso por el tems del peso ya que la parte trsera de la tv es huevo, no pesa nada y la parte de delante es donde recae todo el peso. Me da in poco de cosa que con un golpe o cerrando un cajon en el mueble donde la deje hags contrapeso y se caiga. No recuerdo que las tv de tubo acumularan todo el peso en la parte de delante de la pantalla.
El tubo ...es lo que pesa.
Ponle imanes por la parte de atrás para hacer contrapeso.
¿Caerse? mientras esté en un sitio plano por que se va a caer? no se, me parece rara tu duda
Pesan solo por delante precisamente,detras queda una PCB y plastico,el Tubo en realidad recae delante,y el mazacote que es la pantalla en realidad que si ves la TV por dentro parace una Bombilla...recae todo delante.

pero hombre si tu no ayudas...la TV esta pensada para estar plana,se nota donde pesa mas sobre todo al transportarla,pero no tiene por que volcarse sola.
Peso la sony de 29 que tengo , el chasis son facilmente 7kilos.
Una buena estructura de tubo de 50x50 y no lo mueve ni D10S
Cree que por tener el peso repartido de esa forma, se va a tumbar.
@Sonic_ps4

Ante dudas similares, lo que hago es buscar el centro de gravedad, inclinando el objeto poco a poco hasta ver cuando caería, y así más o menos valorar el riesgo. Por supuesto, poniendo la otra mano por delante.
Cogela en brazos y dime hacia donde notas que tira,yo digo que estan montadas para estar bien centradas y no se tumban.

pero si sopesas yo creo que se nota que el pantallote y toda la parte de pantalla que no se ve...a no ser que abras la TV pesa mucho.

una vez abiertas estas TV grandes ves que la pantalla llega hasta mas del medio de la TV,por mas plana que parezca la pantalla dentro hace como una curva enorme.
Yo te digo que conservo una sanyo de 14 pulgadas desde hace 23 años, y la he puesto con poco haciendo el pino-puente y no se me ha escoñado jamás. Tú con que apoye bien y esté nivelada no sufras que no se cae.
Si poniendolas en modo TATE no se caen...
el persipachi con carga da equilibrio a lo que sea
Te preocupas por el peso de una tv de 14 pulgadas? Si la gente colgaba de mas de 25 en la parede inclinadas, solo hay que ver cuan maltratadas estan del area de las bocinas [carcajad] .

Como no la pongas en una superficie endeble ( una tabla muy muy delgada) o una cama, su peso y volumen no es peligroso. Si te preocupa que un cajon abierto la pueda tirar entonces tus cajones pesan de mas, ya que aun sin tele se caeria el mueble. Y tirarla con un golpe, pues ya es sentido comun que no la pongas en un sitio donde le darias un golpe, basicamente lo mismo que una pantalla de lcd.
El gato me logro tirar un par de veces un tubo de 21",suerte que justo debajo pillaba la cama.Desde entonces la coloco a ras de suelo.
A mi se me cayó de pequeño una tv de tubo de marca radiola si no recuerdo mal y de 24pulgadas. ¿Que me salvo? los cables enredados de atrás...

Por lo que poder se puede caer... Cosas de la vida.
passing breeze escribió:El gato me logro tirar un par de veces un tubo de 21",suerte que justo debajo pillaba la cama.Desde entonces la coloco a ras de suelo.

No es incomodo para jugar?
Sonic_ps4 escribió:
passing breeze escribió:El gato me logro tirar un par de veces un tubo de 21",suerte que justo debajo pillaba la cama.Desde entonces la coloco a ras de suelo.

No es incomodo para jugar?

Tirados al suelo y con frituras, es como jugábamos XD de niños
@Sonic_ps4 Que va.Juego algo asi como a metro y medio de distancia,sentado en el sofa,y me va de lujo.
Puedes ponerle un contrapeso por detrás. Sugiero una botella de agua rellena de arena atada a la carcasa de atrás o poner delante unas cuñas para cerrar puertas.
Zardoz2000 escribió:Puedes ponerle un contrapeso por detrás. Sugiero una botella de agua rellena de arena atada a la carcasa de atrás o poner delante unas cuñas para cerrar puertas.

Habia pensado cogerla con velcro.
22 respuestas