Pesos de consolas y accesorios

Buenas tardes foro,

No me ha parecido ver ningun post recolectando informacion sobre el peso (con caja y sin caja) de distintas consolas y accesorios.

A lo mejor no he buscado bien en Google pero tampoco lo he encontrado.

Podemos hacer, si os parece bien, un poco de tabla con los pesos aproximados del hardware.

No sé, por ejemplo:

SNES (solo consola): xxxx gr
SNES (solo consola+fuente+cables): xxxx gr
SNES (completa): xxxx kg
Juego SNES (sin caja): xxxx gr
Juego SNES (con caja): xxxx gr
Mando SNES: xxx gr

O algo parecido. Que os parece?

Saludos.

EDITO: Empiezo a poner algunos datos

SuperNintendo
Consola: 940gr
Mando: 150gr
Fuente: 600gr
Juego (EU/JAP): 80gr
Juego (USA): 100gr

Nintendo 64
Consola: 950gr
Fuente alimentacion: 310gr
Mando: 250gr
Juego: 100gr
Juego completo: 240gr

Sega Megadrive
Consola: 1050gr
Fuente (genérica): 430gr
Mando: 180gr
Juego: 50gr
Juego completo: 170gr

Sega Saturn
Consola: 1650gr
Mando: 190gr
Juego completo: 180gr

Sega Dreamcast
Consola: 1400gr
Mando: 260gr

Sony Playstation 2 FAT
Consola: 2100gr
Mando: 250gr
Juego completo: 150gr
Mas que nada porque a veces quieres calcular pesos (y el coste) de envios nacionales/internacionales y la verdad no encuento informacion de cuanto pesan las cosas.

Voy a poner las 4 cosas que puedo aportar por si a alguien le interesa. Y si el hilo se cierra con el tiempo pues mira, vamos a tener estos datos para la posteridad.

Saludos kiketonto!!!
el problema es la necesidad de un peso de precisión...y el más preciso que tengo yo en mi casa es parecido a este (pero sin "el porta niños"):

Imagen
Tambien deberiamos analizar el compuesto plastico y el sabor de nuestras consolas... XD

No en serio,puede ser util e interesante lo del peso,la lastima es que va a ser dificil que alguien tenga algo decente para pesarlas...
No creo que importe si son 100gr arriba o abajo. Como tambien es difícil pesar con o sin corchos, con o sin instrucciones, etc...

Es solo a nivel orientativo.
Tampoco habia Donuts hasta que alguien los hizo.

Pero bueno, si el hilo no interesa pues que un moderador lo cierre, no hay problema.
Pensé que si he buscado algo y no lo he encontrado pues que a lo mejor le ha pasado a mas gente y podria ayudar.

Lo dicho.

Edito: Pero sí, tienes razon. Lo puedes preguntar al vendedor.
kiketonto escribió:
Riper escribió:Mas que nada porque a veces quieres calcular pesos (y el coste) de envios nacionales/internacionales y la verdad no encuento informacion de cuanto pesan las cosas.
Voy a poner las 4 cosas que puedo aportar por si a alguien le interesa. Y si el hilo se cierra con el tiempo pues mira, vamos a tener estos datos para la posteridad.
Saludos kiketonto!!!

Me imaginaba que irían por ahí los tiros.
Mi respuesta es ¿y pedirselo al vendedor directamente? ¿quién mejor que él para saber lo que pesa lo que te va a enviar?
No pretendo en ningún momento que se cierre el hilo, pero, si como tú dices no has encontrado información por ningún sitio...¿no es un indicativo?
Y saludos para tí también, claro que sí.

A ver, si el vendedor es él, querrá saber el peso para poner precio de Gastos d envio.
A parte del peso neto del producto hay que tener en cuenta el peso del embalaje que puede suponer mas del 50% en el caso de un cartucho suelto...
Yo tengo basculas de precision por mi aficion al ciclismo, ahi es muy normal pesar las piezas de la bici "al gramo"... por cierto mi bici pesa 6.730 grs XD [+risas] [+risas]
Yo tengo basculas de precision por mi aficion al ciclismo, ahi es muy normal pesar las piezas de la bici "al gramo"... por cierto mi bici pesa 6.730 grs XD [+risas] [+risas]

Que control!
Yo tengo una bascula de cocina, jajajaja
Ojito que no todos los cartuchos de,por ejemplo, N64 pesan igual.
utreraman escribió:Ojito que no todos los cartuchos de,por ejemplo, N64 pesan igual.

Tienes razon. He pesado los 5 que tengo y he echo el promedio aproximado. Creo que ha sido el Majoras Mask el que ha pesado mas. (unos 20gr mas)

Mas que nada es para tener la idea aproximada.

En estos días intentare ampliar los datos con mi material, y siempre con lo mismo: consola, mando, juegos y poca cosa mas.
Pues a mí me mola el hilo. Es una lástima que no tenga una báscula porque te ayudaría con gusto.
Haber si te puedo aportar algunos pesos para el hilo en estos dias, ya que tengo por hay una vascula, lo que pasa que todo lo que pase de 5 kg te da error.
utreraman escribió:Ojito que no todos los cartuchos de,por ejemplo, N64 pesan igual.

Esa difenrencia de peso es poco relevante en cuanto a facturacion de paqueteria.

Yo no tengo ese material que quieres pesar a mano pero si puedo pesar consolas y juegos de SEGA XD
Creo que cualquier aportacion sera bienvenida. Así quedan los datos para la posteridad, a título de curiosidad o para consultas.

Yo he puesto bastante el 'kit bàsico': consola, juego, juego completo y mando. Creo que es suficiente. Pero poned lo que queráis.

Saludos.
Riper escribió:Creo que cualquier aportacion sera bienvenida. Así quedan los datos para la posteridad, a título de curiosidad o para consultas.

Yo he puesto bastante el 'kit bàsico': consola, juego, juego completo y mando. Creo que es suficiente. Pero poned lo que queráis.

Saludos.

Ok, esta noche hago el pesaje de lo que pueda jejeje MD, SMS, DC, Saturn, GB,...
16 respuestas