PESS 2011 AYUDA

Hola amigos aqui les presento mi gran duda y si es posible que me ayuden a saber , tengo varios juveniles en Liga Master y los cuales lo quiero vender pero nose como hacer para que salgan al mercado a un valor mas alto , para que se entienda mejor es , los pongo a la venta y sale a un valor de (ejemplo) 1000 claro que se vende repido porque es bueno el jugador entonces hay voy a cambiar opciones de contrato (algo asi) y lo cambio por 10000 pero el club comprador rechaza la oferta y luego viene otro club ofresiendo lo mismo que antes, 1000 , entonces lo que quiero es cambiar esa opcion y que el jugador ya salga al mercado valiendo 10000 , todo lo que dije es un ejemplo para que se entienda , espero que me sepan responder si es que se puede o no hacer esto ya que no encontre opciones dentro del juego , gracias .-
eso, deberias poner un precio mas razonable por ejemplo 1000---3000 o 4000 pero esque es dificil que acepten si les subes el dinero ami casi nunca lo hacen haz lo que te digo intenta sacar un poco mas pero poco
un saludo! porfavor entra en lo de mi firma gracias!
2 respuestas