Pest Reject

Tengo el siguiente problema, hace unos años fumigaron las alcantarillas del pueblo, con lo cual hemos estado varios años sin ver cucarachas, pero al no haber presuspuesto en el ayuntamiento no han vuelto a fumigar.
El problema es que hay cucarachas como centollos, he visto varias veces anunciado en TV el aparato este del Pest Reject y queria preguntaros si alguien lo ha usado y si es realmente efectivo o es otro chisme inútil, en ese caso, ¿alguien me sabria decir algo efectivo que no sean insecticidas?
Gracias
No vale para nada y menos al precio que lo venden los jetas de TV, si quieres probar puedes comprar en los chinos el mismo cacharro por 1/5 parte del precio original ... como hice yo [fiu]
Por experiencia, sí funciona.
No sirve, y lo peor es que las instrucciones encima lo dicen con todo descaro. "Este aparato ahuyenta los insector mediante ultrasonidos, pero es posible que se acostumbren a ellos y no los ahuyente". Básicamente es como si quieres echar unos vecinos y lo que haces es poner la TV alta por las noches a ver si consigues echarlos.

Nah, es un truño, si puedes fumiga tu casa.
El problema es que fumigar no sirve, ya que no es que haya enmi casa, sino que entran de fuera, hay veces que no veo niguna en 2 dias y otras veces mato a 4 en 10 minutos y de las gordas voladoras, de las asquerosas
Ufff que mal rollo tio.Hay pocas cosas en este mundo que me den más asco que las cucarachas.Panico diría yo xD

Hecha spray anticucal de ese por la zona que ves que entran a ver si eso las tira para atrás o algo
Has probado esto??

Imagen

A mí me fue bien. También te puede comprar un gato y el ya se encarga de comérselas. Mano de santo XD
Lo que SI funciona -pasa que no recuerdo como se llama- es una jeringuilla que se compra en ferreterías. Pones gotas estratégicamente del producto y ya verás que bien. Una vez cada seis meses y a volar.
Eruanion escribió:Has probado esto??

Imagen

A mí me fue bien. También te puede comprar un gato y el ya se encarga de comérselas. Mano de santo XD

Tambien te iba a decir eso mismo, solo que no lo compres ADOPTA! ( anda que no hay gatos en adopcion de todos tipos y colores :P )
Es un timo bastante chulo porque la gente dice que funcioa y es imposible.
El pest reject es un timo en toda regla. Si tu problema de cucarachas es bastante serio llama a una empresa de control de plagas. Mi opinión sobre esto es bastante positiva ya que tuve que contratar sus servicios por normativas de empresa, recuerdo que algo antes de estar montando el chiringuito estábamos en pleno verano, un calor acojonante, el local antiguo, oscuro, algo húmedo, en resumen, ambiente ideal para las cucarachas, yo estaba acojonada, vinieron, pusieron el producto y te doy mi palabra que ya no vino ninguna más, fue infalible. Pide presupuesto a ver qué te dicen, en mi caso era caro pero quizá no sean los mismos presupuestos cuando se trata de empresa que de un caso de un particular, por el tema de los seguimientos y demás movidas que a mi concretamente me pedían, por probar y llamar no pierdes nada.
Hay un producto que usan los profesionales (no se si hay manera de comprarlo si no lo eres) que deja como unas gotas de un veneno que las cucarachas ingieren, pero no mueren al instante. Cuando llegan al nido mueren, y como son caníbales el veneno se carga el nido entero. Pero claro, si es todo el pueblo...
En el sotano de la Complutense si que han tenido que poner un Pest Reject ,pero de los de verdad con todo el olorazo que tiene que haber [hallow]
http://www.elmundo.es/madrid/2014/05/18/5378f7d8268e3e14768b4573.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebook
[rtfm]
Sahrimud escribió:Hay un producto que usan los profesionales (no se si hay manera de comprarlo si no lo eres) que deja como unas gotas de un veneno que las cucarachas ingieren, pero no mueren al instante. Cuando llegan al nido mueren, y como son caníbales el veneno se carga el nido entero. Pero claro, si es todo el pueblo...

Eso va muy bien. Lo venden como en una jeringuilla para poner como bolitas. Como ha dicho el compañero, lo llevan al nido y las larvas mueren.

Eso o adoptar a un gato, si quieres tengo uno conocido en adopcion con dos meses xD con un gato adios ratas, cucarachas y cualquier bicho...
Bellatrix91 escribió:Eso o adoptar a un gato, si quieres tengo uno conocido en adopcion con dos meses xD con un gato adios ratas, cucarachas y cualquier bicho...

Ya te digo y porque nosotros no somos del tamaño de una rata, que si no...

Son superdepredadores en potencia, si no que se lo digan a las pobres lagartijas de mi patio [tomaaa]

Pues a mis tíos les ha funcionado de maravilla, fue poner el cacharro y no han vuelto a tener ningún problema. De hecho parece que han ido todas las cucarachas a la casa de la vecina [qmparto]
Pero el producto este de la jeringuilla donde lo venden, en droguerias o hay que ir a algun sitio especifico?
Yo tambien pense que era un magufo pero increiblemente a mi me esta funcionando
me venia quejando de hormigas en casa hasta el punto de abrir el bote de azucar y encontrarme 5 o 6 metidas dentro (que no se como leñes entraron que era un bote de rosca y lo cerraba a conciencia) y mis colegas de coñita me regalaron un aparatejo de esos.
Hace ya 3 semanas que no he vuelto a ver una hormiga, ya no se que pensar xD
Halluat escribió:

Pues a mis tíos les ha funcionado de maravilla, fue poner el cacharro y no han vuelto a tener ningún problema. De hecho parece que han ido todas las cucarachas a la casa de la vecina [qmparto]

Casualidad, no causalidad.

Que no vea cucarachas no quiere decir que no haya. Yo te lo digo porque mi padre compró uno, y eso es un timo.
Es imposible que haga lo que dice, que cree un campo ultrasónico utilizando la red eléctrica.
Esto es más de risa que las Powerbalance.

Lo único que funciona de verdad son fumigar y los sprays.
kodarana escribió:Pero el producto este de la jeringuilla donde lo venden, en droguerias o hay que ir a algun sitio especifico?

Son de este tipo, se llaman geles anticucarachas. Probablemente en una ferretería cerca de tu casa haya [oki]
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... efylruy1_b
Sobre Pest Reject y demás

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6331

No funcionan, es tirar el dinero
Yo dudaba de la eficacia de estos aparatos, pero mi abuelo lo compro y desde entonses nada de hormigas, cucarachas, mosquitos...etc., y eso que vive en un bajo y a la hora de comer habia que tener cuidado con las migas porque sino se inundaba la casa de hormigas y desde entonses ni una :O
Habra quien se lo crea y quien no. :)
22 respuestas