Pestaña cable flex rota [SOLUCIONADO]

Buenas a todos.
Desmontando y montando una ps3 fat 40gb, cuando ya lo tenía todo hecho, fuí a poner el cable flex del lector (el lado que va a la placa) y me he cargado la pestaña que fija el cable.
El tema es que por supueto ahora el cable no se queda fijo, la consola enciende y arranca bien por supuesto.
He probqdo jugando con un poco de cinta aislante fijar el cable y o hay manera. Ahora el lector se ha quedado tonto, la mitad. Las veces que enciendo no se chupa los discos, las dos única veces que he podido meter el disco la consola no lo pilla, y otras veces al encender el lector hace como si quisiera cargar el discoy luego vuelve al problema de que nose meten los discos.
Ahora ya me he cagado y no se si ha petado todo el disco.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Has intentado de poner nuevamente la pieza y ponerle una gotita de silicona en los extremos para q no se mueva? Yo repare asi la de un amigo.

Saludos [bye] [bye]
Ynrab escribió:¿Has intentado de poner nuevamente la pieza y ponerle una gotita de silicona en los extremos para q no se mueva? Yo repare asi la de un amigo.

Saludos [bye] [bye]

Entiendo que ponerle una gotita de silicona será con la pestaña puesta, el cable flex introducido, la pestaña bajada o lo más bajada que se pueda sin salirse, es así? eso lo pensé, pero no se si intentarlo, porque si luego no funciona no creo que pueda volver a intentarlo.
Efectivamente así es como me refería. Y la gota ponla en la parte de plástico negra nunca en la placa por sino te funciona no levantes las pistas de la placa base.
Yo he roto alguna que otra,son una mierda bastante grande esas pestañas...lo que yo hago es poner cinta aislante,justo donde engancha la faja con la pestaña,y tambien en el cable justo antes de que entre en la faja.La mia la tengo asi ya mas de un año y ningun problema.
algo mas sencillo, pon de nuevo el cable y colocale la pestaña encima y haz fuerza
Cambiando un poco de tercio, ¿los problemas que describo pueden deberse al mal o inexistente contacto del cable flex, o puede haber algo que se haya jodido¿
normalmente si el cable flex no esta bien colocado no traga los discos y si lo traga pero no lee tambien puede ser debido al cable
Mirate este video, a un amigo le sirvió cuando le paso exactamente lo mismo.
https://www.youtube.com/watch?v=frs9v3-eLoQ
Ya me dices, saludos.
Lo mismo me paso a mi con una fat de 60gb que tenia la famosa luz amarilla. Y mejor no te cuento los tornillos que me sobraron al volver a montarla [carcajad]

El caso es que no se que hice que funcionar funciona (aunque no se por cuanto tiempo seguido puede estar) pero hace alguna cosa extraña el lector, creo que no se queda bien fijada la banda.

En fin, menos mal que con la Slim el problema que tuve me pillo en garantía y esta última ya si que me salió buena porque vaya generacion de consolas hemos sufrido
Krysos escribió:Mirate este video, a un amigo le sirvió cuando le paso exactamente lo mismo.
Ya me dices, saludos.

MANO DE SANTO OIGA!
Perdón por las mayúsculas, pero estoy contento jeje.

Gracias a todos por las respuestas, de momento funciona y muy bien la verdad.

Hilo cerrado
fowell escribió:
Krysos escribió:Mirate este video, a un amigo le sirvió cuando le paso exactamente lo mismo.
Ya me dices, saludos.

MANO DE SANTO OIGA!
Perdón por las mayúsculas, pero estoy contento jeje.

Gracias a todos por las respuestas, de momento funciona y muy bien la verdad.

Hilo cerrado

Me alegro que te haya servido XD Un saludo. [fumando]
11 respuestas