pestaña de faja de pantalla tactil rota...

hola,bueno cambiando de carcasa de una nintendo ds lite,se me a roto la pestaña del conector de la pantalla tactil ,la pequeñita,¿alguien sabe como puedo solucionar esto? gracias...
¿Te refieres a la pestañita que sirve para conectar el cable marrón de la pantalla a los circuitos de la DS?
A mi me ha pasado 3/4 de lo mismo, he pensado comprar un conector p6 y cambiarsela ¿se podría hacer?
Samuelin2000 escribió:¿Te refieres a la pestañita que sirve para conectar el cable marrón de la pantalla a los circuitos de la DS?

creo que es la de la pantalla tactil.....
a mi tambien me pasa es muy comun.........prueba a pegar el trozito.

un saludo.
neku_sakuraba escribió:a mi tambien me pasa es muy comun.........prueba a pegar el trozito.

un saludo.

creo que lleva un click...que al joderse la pestaña ya no hace el efecto que debia hacer..
puede ser, pero lo creas o no, se nota bastante la firmeza que te aporta al pegarla.(experiencia.)

un saludo.
neku_sakuraba escribió:puede ser, pero lo creas o no, se nota bastante la firmeza que te aporta al pegarla.(experiencia.)

un saludo.

el problema es que al joderse,se despego y se cayo,y no la e encontrado...
DEAHT escribió:
neku_sakuraba escribió:puede ser, pero lo creas o no, se nota bastante la firmeza que te aporta al pegarla.(experiencia.)

un saludo.

el problema es que al joderse,se despego y se cayo,y no la e encontrado...

Puedes cambiar el conector p6 ,pero si tienes esperiencia en soldadura ,el soldador apropiado y paciencia ya que es una pieza jodida de cambiar ,
Yo la conseguí soldar, son 4 patillas y era un poco aleatorio: cuando tenías 3 soldadas, al ir a por la cuarta se desoldaba otra. Al final lo consigues pero es un tanto tedioso, también ayuda presionar con un destornillador plano de precisión.

Un saludo y que tengas suerte.
RaZoR1179 escribió:Yo la conseguí soldar, son 4 patillas y era un poco aleatorio: cuando tenías 3 soldadas, al ir a por la cuarta se desoldaba otra. Al final lo consigues pero es un tanto tedioso, también ayuda presionar con un destornillador plano de precisión.

Un saludo y que tengas suerte.

gracias..
10 respuestas