Pestaña rota en controladora

Ayer estuve instalando el wasabi en una controladora D2E, y al soltar la fajita que va al lector, se me ha jodido la pestaña que cierra dicha fajita.

Como no me explico muy bien, os he puesto una foto (que no es mia) de lo que se me ha roto.

Imagen

La cuestión es que si lo dejo apretado con la mano, funciona correctamente e incluyo el chip funciona a la perfección, pero he probado a sujetar la fajita con cinta aislante y no me funciona, ¿sabeís de qué manera puedo sujetarla? Me estoy quedando sin ideas....
Si sujetando con cinta no te hace, yo diria que quiza le dejas algo de holgura a la pestaña y la faja no te hace contacto al 100%. Yo en su dia tuve el mismo problema con mi pestaña que de tanto malearla se rompio, y consegui sujetarlo con silicona termina, en un par de intentos se quedo pegado y funcionando perfectamente
saltxero, puedes darme más pistas acerca de ese producto. ¿Dices que se llama silicona termina o térmica? ¿Alguna foto de ese producto?
Se refiere a ésto:
Imagen

Puedes fundir la silicona con un mechero, no hace falta la pistola, pero es más cómodo con ella. Lo puedes encontrar todo en cualquier ferretería, centro comercial, en los chinos...
Ve a lo bruto, clávale un palillo o un cartoncito por encima...
Pues me lo estoy pensando seriamente hacerlo a lo bruto, la única manera de hacer que funcione es apretandolo con el dedo... no se pero me da que la pasta esa no pueda hacer fuerza suficiente y se me queden restos de pasta por la placa a modo de chapapote...
La silicona termica yo no te la recomiendo, te recomiendo mas un apaño tipo cartoncito apretado con cinta aislante.
Hola compi, una forma de hacerlo con finura:
pega celo por la parte contraria donde estan los contactos, recorta con un cuter o similar todo el sobrante, repite el proceso tanteando como va quedando de fuerte la conexión, hasta que quede bien.

Suerte.
Yo tambien me cargue la pestañita y la he arreglado con silicona terminca y cero problemas señores [fumando]
Acabo de probar con silicona térmica y ha quedado fuerte, pero me sigue fallando más que una escopeta de feria. Estoy empezando a pensar que tiene también la "faja" de transmision de datos jodida.

Mañana de dia seguiré intentándolo. Gracias a todos.
si puedes quitar la silicona, prueba a poner la faja con normalidad y encima le pones un popel doblado como si fuera la pestaña que le empuja en su sitio y encima ponle cinta aislanta, a ver si te va xk si dices que con la mano te iba bien igual asi te puede ir.
no se si ira ya que no me ha pasado nunca pero por probar
Pues al final como no había manera le compré a varicela1 un lector. Se lo he cambiado y todo perfecto.

Gracias a todo por vuestras soluciones, pero he de decir que he echo muchas pruebas y con ninguna de ellas he conseguido arreglarlo.
11 respuestas